Hace 16 años | Por qaesar a guardian.co.uk
Publicado hace 16 años por qaesar a guardian.co.uk

La prostitución infantil es el recurso al que tienen que acudir las niñas birmanas ante la falta de medios económicos. Organizaciones internacionales denuncian un aumento de este fenómeno y afirman que miembros del Gobierno se benefician de esta salvajada. Una noche de sexo con una niña de 13 años no cuesta más de 70 euros

Comentarios

jaz1

(seres repugnates) que no tiene conciencia!!!

pero nada de enfermos!!!!!

Goma

no puedo llegar a comprender la mentalidad de los hijos de p... que contratan los servicios de estas niñas

D

#5 y porqué no se prostituía ella? que fácil es prostituir a otro

l

Ya llega un punto en el que no sabes si llorar,
si decapitar a la gente,
o si morirte de pena con una flor en la mano...

Vi un documental, donde una madre tenía que prostituir a un niño de 6 años, para poder criar a los siete restantes... era en África...

La madre decía "sacrifico a uno, para salvar al resto, no puedo hacer nada más..." y realmente, lo triste, es que tenía razón.

Esas cosas se te clavan muy hondo. Que poco espero de una raza, una orgullosa raza, que en conjunto, es absolutamente miserable y abominable, incapaz de garantizar, aún pudiendo, la inocencia, salud y bienestar de sus retoños. El ser humano, UNA BASURA.

carlathomas

Puta vida de mierda tienen algunos.

D

#6 pues porque me temo que los desgraciados que pagan por el niño no lo harian por ella

cr0n

Le hacía la acupuntura en los cojones, a los desgraciados esos.