Hace 8 años | Por sevv4 a vivino.com
Publicado hace 8 años por sevv4 a vivino.com

1- Llenarse la copa hasta arriba. 2- Coger la copa por el cáliz en lugar de por el tallo o el pie. 3- Comprar el vino por la etiqueta. 4- Beber siempre el mismo tipo de vino ¡hay como seis millones de vinos! 5- Cumplir las reglas clásicas del maridaje 6- Beber rápido. 7- Analizar el vino en el primer trago que sirve el sumiller, que no lo hace para conocer su opinión, solo para que vea si está acorchado o avinagrado.

Comentarios

D

#0 Sticking to classic wine pairing rules es más "obcecarse" que "cumplir".

D

Llega un momento que las mejores bebidas son las tradicionales: cerveza y vino. Es señal de que te haces mayor...

D

#13 O echarle gaseosa, y decirle "es que está muy fuerte"

k

#14 También vale decir que "si la gaseosa consigue mejorar el vino de brick, imagínate cómo estará con este que has pedido"

oso_69

4- Beber siempre el mismo tipo de vino ¡hay como seis millones de vinos!

¿Hay como seis millones de tipos de vino?

Y entiendo que cuando habla de "por la etiqueta" se refiere a que nos guste el dibujito, porque yo si no la leo únicamente distingo si es blanco, rosado, tinto o fino.

Simún

8. No mezclarlo con cocacola

ﻞαʋιҽɾαẞ

1- Beber mucho. ¡Hip!

D

Me gustaría estar cenando con alguno de los personajes que escriben estas cosas sólo por trolearle, coger el vino destaparlo y beber a morro de la botella, con toda la naturalidad del mundo.

D

#12 O que te sugieran un buen vino, aceptar y pedir que te hagan kalimotxo.

Z

Solo hay una regla para beber vino, como te de le gana.

D

A mí no me gusta el vino, pero a veces compro alguna botella porque la veo de oferta en el LIDL.

Ramanutha

#3 Yo diría que tienes madera de troll, pero te van a poner difícil el examen en Menéame para aprobar y sacarte el título.

milkarri

...eeeer tiennnnnnnnnneeee rassssssonn

Liamngls

El 6 y el 2 se contradicen, si te lo bebes rápido no puedes calentarlo con la mano

Guanarteme

8º Pimplar como si no hubiera mañana.

poyeur

Viña Tramonto mezclado con cola Siti, ese vale por 7

Azucena1980

Biba el bino!!

kucho

Vinino! Spam!!!

c

Tengo un 7!!

Donde recojo mi premio?

Neochange

Un error común es beber vino malo en una despedida de soltero y pasarse la mañana de domingo en el water. Os lo digo por pura experiencia personal de ahora mismo.