Hace 11 años | Por blp a alexcorrons.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por blp a alexcorrons.blogspot.com.es

Un estudio de la Universidad de Zurich reveló que un pequeño grupo de 147 grandes corporaciones trasnacionales, principalmente financieras y minero-extractivas, en la práctica controlan la economía global. El estudio fue el primero en analizar 43.060 corporaciones transnacionales y desentrañar la tela de araña de la propiedad entre ellas, logrando identificar a 147 compañías que forman una “súper entidad”

Comentarios

D

#1 Que controlan la economía mundial, precisamente.

blp

#1

sotillo

#1 La lista de lo que nos lo impide es demasiado larga pero puedes empezar por los de la porra

ValaCiencias

#1 Combatir los síntomas, en lugar de la enfermedad. Nada te impide hacerlo. Claro que tampoco hará mucha diferencia.

D

#1 nos lo impide este adiestramiento,este adoctrinamiento, esta sumisión.

eliminas a una familia con ansia de dominio y sed de poder, aparecerán tres familias intentando ocupar ese lugar.

nuestra especie es así., un asteroide, la esterilización total de nuestra especie,que se les marche de las manos el tema nuclear cosas asi, si serian soluciones.

D

#11 llevas razon el articulo tiene su paja,

resumo: el banco de los bancos,Rothschild. esa familia es propietaria de mas del 50% de los recursos del planeta, y lo dicho en #8

angelitoMagno

#1 Que durante siglos nos han inculcado la moral judeocristiana que nos dice que matar es malo en todo caso.

D

#9 inculcan lo que les de la gana porque la gente no se fía de su experiencia. En pleno siglo XXI alguno de esos se ha inventado que son lagartos de otro planeta y hay hordas de gente que se lo cree. ¿Que se puede hacer?. Si somos como niños

D

#29 Eh, que los reptilianos no forman parte de la horda. Eso son intentos de desprestigiarnos.

Frippertronic

#9 Para una cosa buena que ha dado La Biblia...

D

#1 Yo soy uno de esos 660. No podéis hacernos nada. Ahora mismo estoy esquiando en Canadá. Ni siquiera tenéis dinero para venir adónde yo estoy.

D

#1 ¿Y que no impide empezar aqui? Solo es votar.

Melapela

#1 Hoy te tocaba hacer la gracieta. Ya sabia yo que eres bipolar.

D

#1:

D

#14 #24 No nos cansaremos de repetirlo, que la comunidad decida.

ValaCiencias

#15 Capitalismo: cuando todo el mundo paga la mitad de su dinero en impuestos para usarse en actividades que no aprueban.

Pasame tu diccionario.

IkkiFenix

#16 Pocos impuestos pagan algunos.

ValaCiencias

#19 Todo el mundo, menos 660 individuos. Cuánto capitalismo se ve ultimamente por aqui.

DexterMorgan

#22

Casualmente, los que generalmente determinan a donde van muchos de esos impuestos y quienes pagan mas o menos, son los principales defensores del capitalismo.

Perdón, del capitalismo tal y como está, que no es ni mucho menos el único, ni el mejor, ya puestos.

marioquartz

#15 Si tienes una casa o unos bienes superiores a 25.000 euros ya eres mas rico que el 99% de la población mundial.

sotillo

Pues es tanto como decir que el mundo esta en mano de cuatro, no hace falta ser de ninguna teoría de la conspiración para pensar que estos cuatro se pueden poner de acuerdo par repartirse la tarta

Tao-Pai-Pai

Contad 659, ayer me borré. En la última comida sacaron paella con arroz largo.

D

#12 Joder, qué monstruos... no se detienen ante nada... las normas más básicas de convivencia en sociedad las pisotean como si fueran una fila de hormigas... abominable.

wata

Menos mal que se han prado en 660... Si fueran 666 ya sería la leche...

Rubalomen

#10 , en el artículo sobre el final pone que 6.660. Esto es puro sensacionalismo me da la sensación...

D

Y digo yo, para que quieren tanto joder?

D

Esto pasa aquí mismo. En meneame. Un grupo muy reducido de usuarios controlan la página. Deciden que sale, que no sale, que es relevante, que es irrelevante, si algo es relevante y esta duplicado da igual, lo tumbamos...

Y yo me pregunto... ¿de qué cojones nos extrañamos? Si hasta la última mierda que cago Pilatos funciona así.

D

¿Y no será porque todo lo que estamos usando en este mismo momento ha sido fabricado o financiado por esos 660?
Es "tan fácil" como dejar de consumir.

D

A su vez esas empresas y personas son titereadas por las agencias paragubernamentales. Tranquilos, las cloacas del estado velan por su seguridad.

D

Teniendo en cuenta que una de las fuentes que cita es el Daily Mail, notorio por manipular descaradamente y hasta inventarse noticias... pues yo me tomaría todo esto con cierto escepticismo.

D

Quien haya cancelado su cuenta bankaria en los últimos 12 meses que levante la mano.
Quien haya visto los tres últimos partidos del real Madrid o el Barcelona que levante la mano.
Quien haya votado en la ultimas elecciones a alguno de los dos partidos corruptos que levante la mano.
Quien se haya cagado en la pxxa madre de los politicos corruptos que levante la mano.
Nos faltan manos. ¿Verdad?... y además; se nos está olvidando para que sirven......

D

¿Y por qué la familia de MNM no formamos una corporación de esas? Me brindo para tesorero sin sueldo lol lol lol