Hace 14 años | Por minimi a derf.com.ar
Publicado hace 14 años por minimi a derf.com.ar

Reveló una encuesta realizada por The Pew Institute que la gran mayoría de los estadounidenses sostiene que es importante evitar que Irán desarrolle armas nucleares, incluso si esto significa tomar acciones militares, mientras que sólo el 24% rechaza una eventual "solución militar".

Comentarios

IuliusCaesar

¿Sólo el 61%? Me sorprende.

minimi

#1 Seguramente el 15% que queda en la diferencia entre el 61 y el 24 que no quieren guerra se incline a lo bélico, así que no te preocupes que ya subirá...

U

Ya empezamos, esto me recuerda a Irak, y todos sabemos como acabó la cosa desgraciadamente.

paputayo

#3 Todos sabemos que los USAmericanos tienen muy buena memoria, no creo que sean tan tontos de tropezar en la misma piedra tantas veces, ¿no?... roll

D

Una nueva mentira, como las armas de destrucción masiva que se deberían haber encontrado en Iraq y que los americanos aun andan buscando, si es que la sociedad americana se lo cree todo de sus políticos imperialistas, que para sufragar su "Novus ordo seclorum" es decir su nuevo orden mundial, necesitan los oleoductos de Irán para que sus petroleros saquen el crudo por mar, todo por el vil oro negro! ademas de tener el control de una geozona estratégica con salida al mar en concreto al golfo de persa y con un nada despreciable Mar Caspio en su poder a un tiro de piedra de la Rusa (Antigua Unión Soviética)si es que a los yanquis se les ve las intenciones sino juzgar vosotros mismos. http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2006/02_06/images/20_rep_iranMapa.jpg

polvos.magicos

Y no debería también hacerse con ellos y con todos los paises que tienen o pretenden tener armas nucleares? O follamos todos o la puta el rio.

a

si dicen que el 70% de los españoles aprueba el uso de lo fuerza, ¿cómo demonios sabes tu que es verdad?

Cameloth

Ah grigitos que no aprenden...Tienen mas cerebro un par de moluscos que todo este 61% de la encuesta.