Hace 11 años | Por berser a greece.greekreporter.com
Publicado hace 11 años por berser a greece.greekreporter.com

El gobierno griego movilizará el martes 6.000 policías en el centro de Atenas para evitar que las protestas convocadas para ese día lleguen a la plaza Syntagma, el lugar usual de protestas, y evitar que Merkel se tenga que encontrar con las manifestaciones. Los sindicatos han convocado una huelga para ese mismo día.

Comentarios

ChukNorris

#2 El "pueblo" es una cabra sin cabeza que necesita ser protegido de si mismo.

#27 lol lol Pero si Ghandi murió en un atentado.

angelitoMagno

#3 En Alemania estaban criticando a Merkel por no ir a Grecia a dar la cara. Ahora no encuentro el enlace, pero la oposición opinaba que si Alemania estaba imponiendo condiciones a Grecia, la canciller debería asistir a Grecia a exponer la postura alemana in situ.

Eso es lo que está haciendo. Una gran estadista no debería esconderse. Debe dar la cara y explicarse. Merkel no es Rajoy.

S

#3 Tu comentario es un chiste. No sabrás administrar la paga que te dan tus padres a la semana y estás administrando los recursos de otros países...

Por favor, basta ya de entendidillosde bar y calimocho...

Hay que informarse un poco más para saber el verdadero por qué de la visita de Merkel...

Brogan

#36 Pues elabora en vez de insultar, entendidillo.

Socavador

#36 Eso es como dicen #41 y #49 Ilumínanos con tu excelso saber. Y no me vale eso de que los Alemanes exigen a Merkel una visita en persona para "dar la cara" y blablablá...Porque eso solo son razones electoralistas y localistas.

p

#36 ¿Por qué no nos explicas el verdadero motivo a nosotros que somos unos pobres incultos? Qué fácil es hablar por hablar...

D

Entré solo para comentar lo que ya ha expuesto, con mucho acierto, #3:
¿No bastaba con organizar una videoconferencia?

Con la tecnología de la que se dispone y no se les ocurre nada mejor que organizar un viaje de Angela Merkel a Atenas que puede ser tachado de despilfarro, osadía y provocación... Así, por encima y sin ahondar demasiado en menudencias.

¿O es que estos alemanes quieren desencadenar un conflicto serio de una vez y no saben cómo?

Sea como fuere... Tanto asesor, tanto sabio, tanto estudioso viviendo a costa del erario público (de todos los países) para esto.

Shotokax

#3 pues no tiene pinta de que eso sea así. Las encuestas en Galicia hablan por sí solas.

Yo soy mucho más pesimista que tú, así que ojalá tengas razón. No me importaría pagarte una buena juerga si me equivoco.

Lucer

#12 El mejor comentario, sin duda.

Vermel

#12 Jugando al Medieval Total War, con ese ejército capturo ¡media Europa! lol lol lol

Joshey

#6

con esto de BSO

D

#6 Tau-Pai-Pai, es el primer comentario en el que estoy de acuerdo contigo en la historia de meneame, empiezo a preocuparme.

Melapela

#6 Te está cambiando la piel?

D

#1 Challenge accepted

Jiboxemo

6000 guardaespaldas, mas bién.

zaklyuchonny

#18 Consistía en un cuerpo de infantería pesada de unos 4 200 hombres, según el historiador antiguo Polibio, que más tarde alcanzaría entre los 5 200 y 6 000 soldados de infantería y 300 jinetes para completar un total de entre 6 000 y 6 300 efectivos, según nos cuenta Tito Livio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Legi%C3%B3n_romana

ochoceros

Estos quieren empezar una guerra civil en Europa y no saben cómo...

...o igual sí lo saben

D

Y quién protege entonces a los Griegos?

b

Según Ekathimerini, serán finalmente 7.000 los policías. El 12 de febrero, cuando hubo grandes disturbios, creo que hubo 5.000 antidisturbios solo en Atenas. Hay manifestaciones convocadas al mediodía y todas tienen previsto terminar en Syndagma. http://www.ekathimerini.com/4dcgi/_w_articles_wsite1_1_08/10/2012_465015

D

¿Y cuantos millones de policias protegen a los griegos de la Merkel Manostijeras?

Seguro que tienen más miedo ellos.

Ddth

Me parece una imprudencia. El viaje de Merkel a Grecia debería hacerlo sin previo aviso, como los viajes a Afganistán.

antoniae

Mucha dama de hierro y luego resulta que tiene el blindaje esmerilado.

Ahora en serio. Toda la bestial protección que necesita es una muestra de su igualmente bestial poder de convicción.

D

Como decimos en Asturias, ¡pa esto si que hay perres! (Para esto si que hay dinero). ¡Menudos sinvergüenzas, que se traiga su guarda pretoriana de alemania!

somosdos

6000 policías para una única japuta!!!

eddard

Griegos! Estáis de enhorabuena! Sólo necesitáis 6001 balas >

Jiraiya

Cuantas veces he pensado en las manifestaciones...si cada tres de nosotros nos encaramaramos a un anti"disturbio", dejábamos a la policía completamente neutralizada.

Que viene uno a pegarle con la porra a uno de los tres que tienen abrazado al policía en el suelo, pues otros tres a por ese. Con el peso muerto de tres personas poco podrá hacer.

Si cada tres personas "abrazaran" a un sólo policía...6000 policías seguirían siendo pocos.

Black_Diamond

Yo no se si me dejaría rodear de 6000 personas armadas a los que les han recortado el sueldo, subido los impuestos y puesto en contra de sus propios vecinos.

filosofo

El Fúhrer del Iv Reich desfila. Ahora las guerras son económicas.

s

joder, molaría a saco que los 6000 policías les hicieran el pasillo a los manifestantes hasta donde esté la merkel y sus esbirros, para unirse después.

todo llegará...

r

No serán suficientes

jaz1

la proteccion a los poderosos gobernantes ya no es solo en tapias y sistemas de seguridad en sus mansiones, es que yo no se atreven a moverse por ningun sitio sino esta acotado y cerrado

D

Falta le van a hacer lol lol lol

homebrewer

Es como si los espartanos escoltaran a Jerjes. Si Leóninas levantara la cabeza.

cyrus

Grecia va a arder esos días!!!... será un gran día para ladrones y maleantes, no va a quedar un policía atento a esto lol

Brogan

Obligando a recortar en servicios básicos mientras luego gastan un dineral en movilizar un ejército de tamaño respetable. Esta gente duerme por las noches?

djarsik

Buena suerte, los griegos no se andan con tonterías y ya están bastante jodidos desde hace años.

D

Si necesita tanta policía, es que....

1: Muchísima gente la odia...

2: Si muchísima gente la odia será porque algo malo estará haciendo...

3: Si algo malo está haciendo, es que es una persona mala...

4: Como persona mala, debería tirarsela a la turba enfurecida.

F

Si necesita que 6000 policías le protejan del pueblo, debería preguntarse qué está haciendo mal.
A Ghandi no le tenía que proteger nadie del pueblo.

F

#27 Sí, tenía enemigos como cualquiera. Pero no le hacían falta 6000 policías para ir libremente por la calle.
Cualquiera de nuestros políticos saben perfectamente que no podrían caminar libremente por las Ramblas de Barcelona. La gente empezaría insultándoles y vete tú a saber si no acabarían pegándoles y persiguiéndoles... Lo saben, saben que es por lo fatal que lo están haciendo, y les da igual.

D

Pues yo no digo nada, pero los policias en Gracia empezaban a estar ya muy hartos. Si yo fuera Merkel no me sentiría segura solo por que 6.000 policías griegos me protegieran.

D

menudo gangbang se va a montar la tia

Despero

Qué miedo. De verdad.
La situación se está dislocando completamente.

Milkhouse

Merkel lo único que tiene que hacer es pagar a Grecia lo que le debe .... lol

k

¡Veis como al final lo que nunca está de más es que haya muchos maderos... Aunque el país esté en la ruina. Porque si viene a verte el que te está arruinando hay que protegerlo. ¡SI ES QUE ESTÁIS TONTOS!

X

Se masca la tragedia.

j

Solo para evitar que:

“Merkel se tenga que encontrar con las manifestaciones”

La Europa de todos oculta a la muchedumbre.

D

igualito que Chavez

o

Cada dia esta mas claro quienes somos nosotros y quienes estan en nuestra contra, lo siento por la policia pero cada uno sabe a quien sirve o a quien no sirve y por eso mismo no apoyo a las UIPs. Espero que se coma lo que ha sembrado con los trapicheos que se traen con Grecia y las armas alemanas.

D

Gavrilo P., vuelve, tenemos un trabajito para ti...

miguelpedregosa

Si no va a Grecia la criticarían porque se esconde y no da la cara, como un Rajoy cualquiera. Si va pues malo también

EspecimenMalo

Que haga una videoconferencia o algo que nadie quiere a la nazi allí

Summertime

Pocos me parecen para las ganas de afostiarla que hay en Grecia

numofe

Visita a Atenas? Que suicida!

Spartan67

El alien lo tiene dentro.

Dalavor

Merkel, quédate en tu puta casa, cojones. Que está la cosa mala.

D

En España le harían falta más lol

MaximumPetrus

Apelo al hoplita que hay en cada ciudadano griego, para que le otorgue al invasor la "bienvenida" que se merece.

Daniel90

¿Y si se rebela un policía?

JotaParro

lo que hace el miedo... hacen bien en temernos

S

Hay gente que no tiene ni su patio de vecinos en orden y se cree que puede ir dando lecciones de política internacional...

D

griegos!!! que arda viva!!! un coctel molotov y fuera!!!