Hace 4 años | Por --85940-- a eluniverso.com
Publicado hace 4 años por --85940-- a eluniverso.com

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra inició ayer un debate sobre el racismo y la violencia policial a pedido de 54 países africanos que desean una investigación sobre el “racismo sistémico”, en particular en Estados Unidos, donde la muerte de George Floyd ha generado un movimiento de protesta mundial.

Comentarios

Enésimo_strike

#3 el lema será “kill the bóer”

y

#3 Curioso que se manifiesten en contra de EEUU cuando en su continente tienen cosas más racistas y más sistémicas:
Sudáfrica aprueba expropiar sin compensación económica las tierras de granjeros blancos [ENG]

Hace 6 años | Por carademalo a independent.co.uk

D

#3 El racismo lleva el mismo camino que el feminismo, la lógica y las estadísticas se las van a pasar por el forro de los huevos mas negros que encuentren.

D

#9 por fin me tendran que decir las chicas que soy guapo

M

#9 Y en el fondo que quejas un tanto nímias.
En ciertos sitios las quejas son por robos, asesinatos, secuestros y extorsión.

Nylo

Se diría que buscan la exclusividad en eso de matar negros. No creo que exista otro lugar en el mundo donde suceda más.

A

Incluyamos África donde entre tribus se pasan a machete, también hoy en día.
No en vano unos negros cambiaban esclavos negros por whisky, lo mismo que hacían los ingleses con los esclavos irlandeses.

nadal.batle

Ojo al dato que después de agacharse lo próximo es chupar los trabucos que salen en WhatsApp.

D

#7 y usted es capaz de entender a los demás...?

D

#8 sí.

D

#5 con hacerse el tonto es fácil discutir en MNM...jajaja

D

#6 ¿ No has sido capaz de entender lo que he puesto ?

D

A ver si todo este lío nos hace avanzar como civilización, que ya va siendo hora.
El problema existe ahí de siempre y ha saltado con Floyd como podía haber saltado con cualquier otra cosa.

D

#4 no sé a qué te refieres, no veo a nadie renegando de los derechos humanos.

Peter_Riviera

#4 Los impulsó por la taza del water...

D

#21 ...ya...duele? pues Nivea

Peter_Riviera

#22 Si, duele, claro que duele, es lo que sucede cuando tienes un minimo de empatía...

D

#24 lo siento...no capto su empatía...pero...la palabra de moda no cambia el evangélico don...del perdón...lo siento mucho si le ofendí...

Peter_Riviera

#25 Dificil que seas capaz de ofenderme, no te preocupes.

Y claro que no captas mi empatía, cuando no tienes, no la ves en los demas, es un sintoma muy claro, miratelo porque puede ser grave.

D

#26 le perdono... no más....

Peter_Riviera

#27 No me tienes que perdonar absolutamente nada.

Ni tienes que tener la última palabra, aunque sea a la desesperada... no te rebajes...

D

#28 jajajaja.... para usted la última palabra...

D

El odio africano es legendario.....y el racismo antiblanco en Sudáfrica da escalofrios

D

#20 Los negros (seguidos por los morunos) son lo mas racista que te puedes encontrar en este mundo, no solo en África. No son nadie para dar lecciones de moral.

arawaco

Una solicitud equivocada. Más bien, deberían pedir que se investigue la cohersión sistémica hacia sus países de parte de otras naciones que lo hacen para llevarse sus recursos

festuc

Inhabilitación, y cárcel para reincidentes para quien no respete los pactos sobre derechos humanos