Hace 15 años | Por kurioso a timesonline.co.uk
Publicado hace 15 años por kurioso a timesonline.co.uk

Según un nuevo informe del estado del Himalaya, 500 niños nepaleses han sido vendidos como esclavos a los circos indios durante el año pasado. Los propietarios de los circos pagan unas 10 libras a los empobrecidos padres a cambio de los niños por tener una "bonita piel y caracteres exóticos".Bajo promesa de "tratarlos como estrellas de cine" son transportados a una vida sórdida de violencia y abuso sexual mezclado con graves accidentes y niños mutilados por tigres.

Comentarios

LadyMarian

:'-(

nanobot

No me creo lo que está pasando aquí. No, no puede ser cierto. Esclavitud infantil con abuso sexual y mutilaciones por fieras, todo a la vez e involucrando a una buena cantidad de niños. Demasiado horrible para ser verdad. Y la peña con sus gracietas de siempre. Yo no sé ni cómo voy a ser capaz de dormir hoy, será que no tengo la sangre tan fría o yo que sé. En serio, alucino con vuestra asombrosa capacidad de asimilación de desgracias ajenas. ¿Será verdad eso que dice Lisa Simpson de que la tele nos vuelve cada vez mas insensibles?
Esto es para vomitar

R

Me recuerda un poco a la ópera china de Pekín hasta hace cosa de medio siglo. Entrenamientos durísimos con la vana esperanza de convertirse en super-estrella.

En fin, espero que cuando una multinacional anuncie planes de establecer sus fábricas en estos países no me vengais con el cuento de que pagan mal, se curra mucho, etc. porque es obvio que cualquier alternativa es buena a estilos de vida tan miserables.

"Meanwhile, India’s affluent middle classes are increasingly turning to cable television, multiplex cinemas and shopping centres for their entertainment. "

Traducido : De mientras, las nuevas clases medias de la India están dirigiendo su atención a la televisión por cable, los cines y los centros de consumo para su entretenimiento.

He aquí otro ejemplo del malvado capitalismo, que mata 'tradiciones' tan enriquecedoras como éstos 'circos'.

Granjero

Hace tiempo ví en la 2 un reportaje sobre las niñas nepalís que eran robadas de sus familias con el mismo argumento para luego dedicarlas a la prostitución ... Se me saltaban las lágrimas, lo mismo que ahora leyendo el artículo.

voroperez

Y cuantos niños trabajan cosiendo ropa y zapatillas deportivas sin que nadie diga nada??

Liamngls

¿Se sabe si los tigres son siberianos? Mera curiosidad.

Granjero

edit