Hace 8 años | Por Artok a upi.com
Publicado hace 8 años por Artok a upi.com

Un partido político anti-gay en Kenia planea protestar contra el presidente estadounidense Barack Obama recibiéndolo con 5.000 manifestantes "totalmente desnudos" por su "abierto y contundente apoyo a la homosexualidad." Los actos homosexuales son ilegales en Kenia y pueden ser castigados con hasta 14 años de prisión. El Partido Republicano de la Libertad defiende que el "objetivo principal es para vea y entenda la diferencia entre un hombre y una mujer", según un comunicado del partido...

Comentarios

D

anti-gay... si claro claro....

Toranks

#1 #24 ¿Podéis explicar de qué estáis hablando a un inocentón como yo? ¿Los trabajadores sexuales temen perder su trabajo si se legaliza la homosexualidad? ¿No será al revés, que los gigolós tendrán más trabajo si los gays no temen ser encarcelados? ¿Y qué hace el partido aliándose con gigolós gays?

Edito: me he dado cuenta de que si dices trabajadorAs y no trabajadorEs el sentido cambia por completo. ¿Era eso?

D

#41 Según explica #24 se estaría usando la prostitución (de mujeres para hombres) como excusa para que las parejas gays se vayan a follar entre ellos, porque no hay cosa más de machos que un trio en el que ella no hace nada cobrando y los demás se enculan.

editado:
veo que lo has captado

Capitan_Centollo

#41 Qué manía con confundir género y sexo. En español hay seis géneros: masculino, femenino, neutro, común, epiceno y ambigüo.

Toranks

#79 No, no estoy confundiendo. Trabajadores se dice cuando hay ambos géneros o sólo masculinos, pero no para un grupo exclusivo de mujeres.

Capitan_Centollo

#81 Ok, perdón, no te había entendido.

D

#24 Qué es una lumi?

Edito: Vale, ya entendí lo que quieres decir lol

D

#58: Es un teléfono móvil.

systembd

#1 ¿Eso no viene a decir que quieren que la homosexualidad siga siendo ilegal para mantener el monopolio de esa actividad? Y, si es así, ¿no están reconociendo que están cometiendo actos criminales?

D

#1 Surrealista no es absurdo o incoherente.Se traduce(francés) como superrealista : "Movimiento literario y artístico, cuyo primer manifiesto fue realizado por André Breton en 1924, que intenta sobrepasar lo real impulsando con automatismo psíquico lo imaginario y lo irracional"(RAE).

D

#5 Homosexualidad latente.

D

#20: Galopante, si me apuras.
De ahí sale más de un amor eterno.

pinzadelaropa

#19 y si es como en todas las quedadas de personas en pelotas, seguro que mujeres no habrá muchas así que...

Angelusiones

#25 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Es cojonudo , como no lo podía haber visto esto antes.

m

#25 mejor subtitulado en español:

Sadalsuud

#63 ¿Pero este tio donde se documenta?, pol dios. Y nos niños que se vallan, que después de explicar lo que es comerle el ano a otro y mostrar gráficamente lo que es un fist fucking, ahora vienen las cosas para adultos. lol

Mark_

Un saludo desde Burgos!

...if you know what I mean...

Nonagon

Que mejor que protestar con una buena bacanal kenyata, la fiesta del rabo va a ser eso!

D

#31 Y lo mismo se aplica en temas de 'drojas'.

sieteymedio

PLOT TWIST: Trás la manifestación se hace público que todo fue una cabalgata del orgullo gay encubierta.

Nitros

The Republican Liberty Party's "main objective is for him to see and understand the difference between a man and woman,"

Capitan_Centollo

#12 Vete a saber, lo mismo es homosexual pero se casó con una mujer porque estaba confundido

Wir0s

¿Por que siempre los mas "chungos" tienen que usar cosas como "libertad" "justicia" y similares en sus nombres?

Wir0s

#11 mmmmm Castigo 😌 lol

gustavocarra

#14 Christian ¿eres tu? lol

Wir0s

#60 Nah, soy Xavi. Pero a nadie le amarga un dulce lol

n

Obama debería bajar en pelotas del Air Force One para quedarse con ellos.

D

#18 No, que luego comparan tamaños. Ah no! que Obama tambien es negro!!!

mono

Entiendo que los homosexuales se fapearán con las imágenes de los antigay boludos

Segador

Hola, entré para ver keniatas desnudos. (Y no encontré ninguno )

D

Va a parecer la rendición de Breda.

a

#26. No creo que vayan tan empalmados.

alexwing

Y a quien se empalme golpe de remo ¿o cómo va?

D

Eso si que será la fiesta de la salchicha. Se van a poner las botas.

unaqueviene

En Francia hicieron algo parecido, pero no había tantos maricas hombres
http://americablog.com/2013/07/frances-gayest-homophobes-strike-again.html

a

lol ¿Seguro que se lo han pensado bien? ¿Y los niños? ¿No han pensado en los niños?

Les sugiero que usen pancartas de colorines, el arcoiris por ejemplo les quedaría muy chulo.

kobayashi

Si las fumejeres que enseñan las tetas para protestar se hacen llamar Femen.. los tipos que enseñan el rabo: Machen... Raben... tontos del culo, en este caso concreto...

Herumel

¿A nadie le recuerda eso a la bacanal de la película "El perfume"?

gustavocarra

#16 Tunnick se ha ido corriendo para allá con la cámara

noexisto

A veces cuando veo algunos comentarios en mnm me imagino siendo Lord inglés en pleno era victoriana conversando con algún otro tocayo (nobleza obliga) hablando sobre lo mal que está el mundo y que nuestro deber como imperio moralmente superior es civilizarlo

pinzadelaropa

#54 sobre eso me gustaría tener una larga conversación con puro y copa por supuesto.

kukudrulo

¿Sabéis que día es? Es que tengo un amigo que quiere ir a protestar...

Socavador

Un mensaje contradictorio quizás...

a

#32 Yo no he visto nunca un acto más gay, de hecho.

D

Pues lo ponen a huevo, pa que les den por culo....


Yo mas bien protestaría con calzoncillos de hojalata

Segador

#21 ¿Y los heteros la han convocado delante de ellas o como va?

Señor_Gremlin

El objetivo es mostrar a Obama la diferencia entre un hombre y una mujer. Es difícil que estos tipos puedan ser más imbéciles.

unaqueviene

#37 Pobre gente, bastante tienen con estar en un país con un gobierno de mierda títere de otros gobiernos aún más de mierda.

D

Cuando una bisagra chirría es que está pidiendo a gritos que la engrasen con aceite.

Vermel

Cualquier roce o erección delatará a los infiltrados en la manifa. Pero cuidado con los de "¡que soy compañero!"

vazana

¿Podemos centrarnos en las noticias y dejar las potenciales noticias del futuro para la señora de la lejía?

m

menudo trenecito van a montar.

D

Raaaaasissstas!

Arzak_

Obama se va a sentir muy señalado

javierreta

Con los serios problemas de SIDA en África y a esta gente se le ocurre protestar por preferencias que ni les atañen en lugar de pedir, por ejemplo, mejores medidas gubernamentales contra la expansión del SIDA.

D

Enfermos

mciutti

Como diría el inmortal Ricardo Méndez: ¡Coño!

D

Cuando Obama se baje del avion se sacara la chorra y dira EE.UU gana ,
madafakas

D

#65 Va a bajar a Michelle tapándole los ojos, por si compara.

sauron34_1

"Partido Republicano de la Libretad" y son anti-gays. En fin, a veces no entiendo nada.

UlisesRey

Paquitomo

Pues el roce hace el cariño
Y si rozan en pelota picada, ya no te cuento

J

Y al que se empalme en la manifa, lo sacrifican allí mismo.

Caresth

Paso de leer la noticia. ¿Se entiende en ella que no van a ir mujeres?

Segador

#56 "5,000 totally naked men and women"

Rosquis

...Y así es como se organizó la mayor orgía de la historia.

D

Gente desnuda restregando sus cuerpos desnudos y sudorosos unos contra otros mientras dejan fluir su ira... Pues me parece una forma muy gay de protestar lol

AIter

Y aquí tenemos a la portavoz del movimiento, preparando el discurso para ver si por fin Obama se entera:

a

No se puede ser más idiota. En fin.
#44. Yo más diría que es éste:

o

Buena iniciativa de protesta. Con los badajos que suelen calzar los negros kenianos, seguro que Obama ve los falos antes incluso de que aterrice el avión.

D

Los 5.000 hombres desnudos formarán una larga cadena circular.

El primero dará la espalda al segundo, y así sucesivamente hasta cerrar el círculo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

a

#48. Coooooonnga!!

m

ves?, contra estos energúmenos sin que usaría cañones de agua (y cosas peores)...

ercannio

¿Protesta? Michael, que digoooo, Michelle y Barack no creo que salgan muy traumatizados de ver a 5000 notas colgando sus ding dongs. (modo conspiranoico)