Hace 1 año | Por dmeijide a declassifieduk.org
Publicado hace 1 año por dmeijide a declassifieduk.org

El Reino Unido ha planeado o ejecutado más de 40 intentos de destituir gobiernos extranjeros en 27 países desde el final de la Segunda Guerra Mundial, en los que han participado agencias de inteligencia, intervenciones militares encubiertas y abiertas y asesinatos, según ha descubierto Declassified. Probablemente, el golpe de Estado más conocido organizado por la inteligencia británica desde 1945 fue el derrocamiento del gobierno democráticamente elegido de Irán en 1953, una operación planificada con la CIA. Pero el Reino Unido ha participado e

Comentarios

inventandonos

#1 Hitler y Mussolini pegaban mientras Chamberlain sujetaba

l

#15 pues la historia sigue sin decir nada al respecto

hombreimaginario

#15 eso me ha sonado extrañamente sexual. Debo estar enfermo.

m

#1 El millón de libras a los generales de Franco ayudó mucho.

Enésimo_strike

#6 de verdad. No he visto una sola prueba gráfica de que los rusos estén altos de moral, más bien lo opuesto.

Si yo estuviese en una guerra y me diese cuenta de que un país extranjero miente para que siga combatiendo ese país dejaría de considerarlo “amigo”.

c

#31 No. No lo han hecho.

Señala que chorrada hay en #5.

Todo lo que dice es cierto


Fallo mío. Confundí #5 con #6

D

#_2 Premio al calzador de día!

Enésimo_strike

Veo un montón de positivos de gente que dice que lo que diga UK sobre ucrania es siempre un bulo. Porque la inteligencia anglo puede provocar, apoyar y fomentar golpes de estado en todo el mundo a lo largo de décadas, pero saber el estado de moral de los movilizados rusos o el estado de salud de Putin… imposible para ellos.

Pd: meneado.

Enésimo_strike

#4 que ganaría UK diciendo que los movilizados rusos están bajos de moral? Yo diría que nada.

Wachoski

#5 Va tío, solo dices chorradas.... De verdad

c

#23 Que chorrada ha dicho?
Señala una

Wachoski

#25 ya le han contestado, largo y tendido, no hace falta repetir.

Y no es cuestión de bandos, es entender lo más básico y repetido en la historia, sobre cómo funciona la propaganda.

D

#4 el #NAFO #_5 desconoce el concepto de propaganda de guerra. Menuda paradoja!!

urannio

#4 definitivamente lo que tendría que resolver sus problemas con la atracción enfermiza por lo ajeno y las cantidades ingentes de hipocresía para adaptar su discurso a cada situación.

El mundo está cosechando el caos que el imperio británico sembró [ENG]
https://foreignpolicy.com/2019/08/13/the-world-is-reaping-the-chaos-the-british-empire-sowed/

hombreimaginario

#2 tu lógica resulta desconcertante.

m

Los millones de muertos provocados (solo en Indonesia más de 1,5) son muertos por el capitalismo

urannio

Y definitivamente con los golpes de estado promovidos contra la Hispanidad sumarían más del doble. Básicamente a los golpes de estado, en una campaña excelente de publicidad, los denominan, liberación, operaciones de libertad, a manos de libertadores y resuelven todo el problema moral. Y el mismo concepto sus perros colaboracionistas en una decena de países lo aplican igualmente. Un ejemplo son los serviles borbónicos y colaboracionistas del PP.

almadepato

Piratas.

c

Y aprendemos su idioma en nuestras escuelas.

Hace tiempo que, aunque sé inglés suficiente para mantener una conversación, me niego a usarlo. Lo uso para leer, oir, etc. Pero no lo uso para interacciones sociales. Quien quiera hablar conmigo que use los demás idiomas que hablo.

#11

hombreimaginario

#12 muy inteligente. Un gran ejemplo de lo ridículo que puede resultar el orgullo mal entendido.

c

#20 es mucho más inteligente comportarse como un lacayo y hablar sólo lo a lengua del amo.

hombreimaginario

#24 Desde luego tu maniqueísmo no es nada inteligente.

c

#28 Me la sopla bastante. Domino más de seis millones de formas de comunicacion.

hombreimaginario

#29 Pichuta!!!

n

La Pérfida.

c

#11 Que cambiaría eso?

D

Estos tambien son esparcidores de la libertad, siempre trabajando junto a sus primos los zumosoles. Si habría justicia en el mundo tendrían que estar exiliados en Marte, los ingleses a la chita callando han establecido la mitad de las fronteras del mundo, a nosotros nos han atacado especialmente y curiosamente mogollon de gente saca sus lenguas para lamer sus traseros, acojonante me parece

D

#10 No te preocupes. Al peso que vamos el castellano barrerá al inglés y el español de España será el de prestigio junto el español académico de ultramar. En la academia se exigirán como mínimo la presentación de papers en inglés y su debida traducción en castellano. Nada de Spanglish, castellano puro. Y la UE no tendrá más cojones que validar el castellano junto al inglés, francés y alemán en cuestión de patentes.