Hace 2 años | Por NubisMusic a espinof.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a espinof.com

Pasan los años y el cine de John Carpenter empieza a dejar de parecer ese cine moderno y bien hecho que marcó la pauta de lo que estaba por venir a...

Comentarios

B

#1 peliculón

Trigonometrico

#1 #2

angeloso

#3 Pa' la noche.

b

#1 La cosa, no te olvides de La cosa

skaworld

#19 En general, esos dias en los que te sientes flojo y bajo de testosterona son como diria Jack Burton, punch machotil para salir a zamparse el mundo

ElTioPaco

#23 csbron, me está dando ganas de hacerme una maratón de Carpenter.

Se echa de menos ese cine fresco. Lo intentan imitar, pero ahora es solo "cine tonto"

skaworld

#25 Yo lo ultimo (y ya tiene unos años) que me he tragado que tuviese un efecto minimamente similar... "Turbo kid" que si no la adoras... ya tardas

ElTioPaco

#27 no es la primera vez que me la recomiendan. Voy a tener que verla.

ElTioPaco

#27 de todas formas te diré, la última película "fresca" que he visto, es una obra de arte.

"Fury Road"

skaworld

#41 Cierto, me olvide de "Mad max" craso craso error

#19 fantasmas de Marte es Doom mal

ElTioPaco

#29 Doom es Doom mal. lol lol

Aún así he visto la peli de Doom 3 veces.

#48 #36

Doom el juego , la pelicula no existe ni jamas existió.

D

#29 Doom es Doom mal

Cabre13

#19 Hace poco estrenaron Army of Dead y la gente la puso a parir. Acaban de estrenar Fast and Furious 9 y también la ponen a parir.

PS: Fantasmas de marte es una película cojonuda.

ElTioPaco

#30 army of dead está en pendientes, yo era fan del género zombie cuando era "serie B", el amanecer de los muertos me la he visto en cine, para que te hagas una idea. Veremos si no es una mierda como walking dead, un culebrón con zombies.

Y fast and furious no me gusta la saga, me gusta la acción, y la ciencia ficción, pero no me gusta que vulneren las leyes de la física para "masmolar"

Me saca de la pantalla. Fantasmas de Marte me parece más "posible" que fast and furious.

La saga fast and furious es lo que considero exactamente "cine tonto", aunque la palma de "cine tonto" la tiene una mierda que vi hace años en el cine, "ninja Assassin" solo me he aburrido dos veces de una escena de acción, esta es una.

Cabre13

#35 Puede que Army of the Dead te guste o puede que no. Prueba a ver Z Nación que es una serie de zombies sin dramas ni politiqueos.
Fast and Furious se mean en las leyes de la física, pero tiene tiroteos, guantazos y planes locos para robar cosas usando coches. Las prefiero a otras películas de acción, mismamente las secuelas de Misión Imposible se mean en la física y se enganchan en pretender ser películas más serias.

ElTioPaco

#39 Z nation son risas, si es del estilo me gustará.

Siempre tendré en mi patata ese zombnado, sin duda los de "Asylum" no saben hacer nada sin meter tornados que lanzan cosas asesinas a la cara, (son los de sharknado)

Cabre13

#40 Army of tal no es tan ligera como Z Nación, pero es una peli de grupo de tarados cumpliendo un encargo en pleno apogeo zombie, a mi me parece entretenida. El zombinado también me marcó, hasta ese capítulo la serie parecía bastante normal.

¿Conoces Bloodrive? La serie del futuro cercano en el que alguien organiza una carrera cruzando EEUU con coches que consumen sangre humana en vez de gasolina.
Y si no ponteba ver Future Man, la serie de comedia de acción y viajes en el tiempo llena de burradas por minuto.

Huginn

#1 Están vivos empieza muy bien, pero tras los 20 primeros minutos pega un bajón tremendo y se queda en nada

box3d

#9 Toca maratón de Carpenter.

Huginn

#9 Halloween es infame, te echas unas risas, pero es mala mala

Huginn

#15 No digo que no, pero los diálogos son para besugos y los fallos de guion son grotescos

D

#15 me quiere sonar que además es una de las películas más rentables de la historia del cine, les costó poco y a día de hoy aún siguen recibiendo pasta

skaworld

#46 Carpenter en sus inicios se labró una reputacion como "dame 4 duros y te forro la casa de oro macizo", no me extrañaría

box3d

#49 Lloyd Kaufman (troma) es de esa escuela, pero en barato. Dame 0 euros y te saco un par de millones.

Toca Vengador Tóxico entre están vivos y La Cosa.

skaworld

#51 Introduce en ese caso si vas a hacer una sesion de "rentabilidad desmadrada con 4 duros" la etapa neozelandesa del Peter Jackson pre-LOTR que mola mil

CC #46

box3d

#55 bueeeh
La tengo pendiente y bajada del torrent en DVD. Ya tengo plan esta tarde lol

skaworld

#57

En orden de molonguidad totalmente subjetivo:

-Brainded
-Bad taste
-Heavenly creatures
-Meet The Feebles

Y todas merecen la pena lol

devilinside

#58 Mis dieses, caballero

Esfingo

#58 El Jackson bueno

box3d

#58 Van 45 minutos de "Bad Taste" y todavía no se de que va la trama.
Pero el exceso de tripas lo compensa.

skaworld

#73 ni falta q hace lol

box3d

#74 Zombis, mutantes, ninjas, explosiones, invasores espaciales y tripas. Muuuuuchas tripas.
Te debo un chupito o dos por incitarme a ver esto lol

NubisMusic

#15 Así es, junto a La Matanza de Texas.

fidelet

#9 Todas sus películas hasta la secuela de 1997....

A partir de ahí bajó bastante aunque no las considero malas malas.

Si, considero muy buenas Starman y la del Chevy Chase.

skaworld

#16 A mi "En la boca del miedo" pese a sus defectos me sigue pareciendo de las mejores peliculas "Lovercraftianas" y muy recomendable

D

#18 La vi hace dos meses y he de reconocer que la rercordaba mejor. Pero sí, tanto la historia como la ambientación están muy conseguidas.

box3d

#16 La Niebla tiene una ejecución más que decente. Solo me parece mediocre los últimos minutos.

Mal final.

D

#21 Sí, a eso me refería con ejecución, al final. Por lo demás, me encanta.

P.D.: Tras ver el final de la de Thomas Jane cambió mi percepción de los finales.

ElTioPaco

#37 es que ese final es brutal.

M

#37 El final en el remake de la niebla me pareció cojonudo, aunque prefiero todo el desarrollo inicial de la de carpenter.

Calomar

#16 Y luego está Vampiros (con bengalas) de John Carpenter

D

#22 Con esa me reí más que con la de Golpe en la pequeña China.

ElTioPaco

#22 con dos secuelas.

A mí me gustó, no son buenas pelis pero son pelis entretenidas.

Esfingo

#16 En la boca del miedo "meh" eso no me lo dices en la calle.

La trilogía del Apocalipsis:
- La Cosa
- El Príncipe de las Tinieblas
- En la Boca del Miedo

D

#68 Lo siento, tío, era una película que me tenía muy intrigado y me estaba gustando un montón, pero el final me dejó así: "meh" (sí, te lo vuelvo a decir desde la seguridad de mi casa)

D

#9 En la boca del miedo

c

#1 Dejando de lado "La cosa" y la que mencionas, a mí "Starman" me gustó bastante y "Gran golpe en la pequeña China" es un clásico de los 80.

iveldie

#1 y que me dices de esta

ikatza

Curiosamente he visto más veces la secuela 2013: Rescate en L.A. que esta. La crítica y el público la vapulearon, pero a mí me gustó.

box3d

#7 Ídem.
Me gusta bastante mas la secuela, con todas sus (gloriosas) absurdeces.

MaKaNaS

#12 La escena de entrada a LA haciendo surf es simplemente sublime lol lol lol

box3d

#28 esa es la salida
La entrada es en submarino.

Ambas gloriosas.

MaKaNaS

#32 Cierto, hace mucho tiempo que la vi, y coincido en que las dos son gloriosas

Ka0

#7 a mi la escena del surf me hundió la película.



La cosa es una copia de Alien, pero ahora voy a decir un sacrilegio, ha envejecido mucho mejor La cosa.

NubisMusic

La premisa de este cómic pinta muy bien:

David_VG

Metal gear solid 2, porque la saga de msx era bastante anterior y MGS1 era del año siguiente.

Cabre13

#24 No había juegos de Metal Gear en 1981.

David_VG

#33 el nombre "Pliskin" y la cara barbuda no sale hasta MGS2.

Windows95

#24 Que se llame 1997 no significa que la peli sea de ese año roll

NubisMusic

#24 Kojima explicó influencias para el juego de MSX y además de esta peli también influyó Acorralado y Terminator.

o

Me encanto esta y la secuela "parodia"

D

Un poquito erróneo el titular, Metal Gear no está inspirado en esta película. Es Solid Snake quien está inspirado en el Snake de la película.

T

La vi de pequeño y me flipó.

Creo que si la vuelvo a ver ahora, me fliparía igual.

HijosdeKroker

Larga vida a John Carpenter

box3d

#50 Carpenter? John Carpenter?
Pensé que habías muerto.

HijosdeKroker

#53 ay dios que susto me diste, sigue vivo!