Publicado hace 11 años por SweetCryptonite a animanaturalis.org

TVE retransmitirá la corrida de toros de la Feria de Valladolid el miércoles 5 de septiembre tras seis años después de la última emisión de este tipo de eventos taurinos en la cadena pública. ¡Protesta Ya! Manda una carta, firma, Vota NO y APAGA TVE el día 5 de septiembre.

Comentarios

Principito

Si les hago boicot sin ver TVE, ¿como voy a saber quién se ha anunciado para hacerles boicot y no comprar sus productos?

keren

Simple: No los veas. Al final es la audiencia la que decide.

danic

#7 ¿En que sentido? me refiero a una tele pública, mientras les convenga pueden mantenerla simplemente inyectándole dinero, no es lo mismo boicotear a una televisión privada (que a fin de cuentas depende del dinero que gane) que a una pública (que solo depende de la conveniencia política de mantenerla)

solbadguy030882

La mejor forma de protestar es directamente no ver ni oir ningún canal relacionado con TVE, yo he bloqueado de mi TDT todos los canales de radio y TV de TVE, lo mismo que ya hace tiempo Intereconomía.

danic

#4 Eso funcionaría con un canal privado, ya que les tocas la financiación (la audiencia marca el precio que pueden poner a los anuncios) pero en un canal público no funciona realmente, ya que realmente tal como están las cosas tve pertenece ahora al PP, y al PP se la suda la audiencia (sobretodo la que no está deacuerdo con sus ideas o es minimamente crítica)

Cactilion

Sinceramente, creo que lo de no ver el canal no sirve de mucho a menos que tengas instalado un aparatito de estos para medir las audiencias. Quizá sería mas efectivo no visitar la pagina de TVE ni verla en directo por internet.

nosolona

El que no quiera la forma de protestar que tiene es no verlo.