Hace 9 años | Por turmix77 a poderjudicial.es
Publicado hace 9 años por turmix77 a poderjudicial.es

La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha condenado a Ana Isabel C. S. a 36 años y ocho meses de prisión por dos delitos continuados de abusos sexuales, así como dos delitos continuados de utilización de menores en la elaboración de material pornográfico, por abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad y grabarlas en video.

Comentarios

ladycygna

#8 joder... estaba teniendo un día agradable hasta que he leido esto _. Ojalá en las noticias de la tele no den demasiados detalles para no tener que comentar la noticia con mi abuela.

#96 Pues el resto es para flipar...

D

#8 Creo que esto es sensacionalismo, morbo e innecesario.

Encima es el mas votado.

El sensacionalismo triunfa aquí. Lamentable.

D

#8 en la cárcel darán buena cuenta de ella...

D

#8 ¿Pero el padre no se enteraba de nada o que?

f

#62 Mi señora trabajó de traductora para la policía en Letonia, donde muchos testimonios se tenían que traducir del Ruso (hablado por gran parte de la población, pero no oficial) al Letón (idioma oficial).

La cuestión es que a menudo salía del trabajo con la moral muy baja, no por la cantidad de trabajo o el estrés, si no por los propios testimonios, en especial aquellos describiendo casos de violaciones o pedofilia.

También había muchos que daban para buenas historias y echarse unas risas, pero no compensaba y cambió de trabajo cuando pudo.

Alguien sabe si en España se da ayuda de algún tipo a personas que trabajan con este material tan sensible?

D

#94 Gracias por la información, no podia continuar leyendo

KrisCb21

Poco me parece.

KrisCb21

#4 Qué asco

UNOMAS83

#4 no he podido terminar de leerlo. Cómo alguien es capaz de hacerle eso a sus hijas??

F

#20 ¿Cómo alguien es capaz de hacerle esto a nadie?

D

#4 He leído hasta " de 5 y 8 años". ¿Cómo se puede ser tan...? no se me ocurre un adjetivo para calificar a este desecho de ser humano.

Parecerá lo que queráis, pero viendo estas noticias, según quién no debería tener hijos jamás.

ochodias

#0 Los nombres de la noticia y de la condena (#4) son diferentes, ¿sabes por qué? ¿Es normal?

t

#34 Tengo entendido que en las sentencias judiciales públicas se cambian los nombres, pero no encuentro el dato. ¿Algún letrado por aquí que lo aclare?

D

#34 En las sentencias que se publican se cambian los nombres. Por ejemplo, si buscas en la base de datos del CENDOJ, todas las sentencias aparecen con nombres como Zuleica, Gumersinda, Clodoaldo y cosas asi.

D

#42 Pues como lo hagan y cojan un nombre de otra persona, es la puta gracia.

D

#47 Bueno, sólo ponen un nombre inventado, no ponen apellidos. Precisamente para evitar eso que dices.

D

#51 Es que imagínate que te llamas Romualdo Franciso Muerte y encima te cascan una cosa así. Y está claro que no hay otro Romualdo Francisco Muerte lol

ochodias

#42 me lo imaginaba, pero que entre la noticia y la sentencia de la misma web también sean diferentes choca bastante.

D

#50 Ya, la cosa tiene poco sentido teniendo en cuenta que la página es la del Poder Judicial.

#52 Negativo por error, procedo a compensar daños y perjuicios.

D

#34 No lo sé, el enlace a la sentencia viene en la misma noticia, parece un nombre ficticio y el resto de datos personales aparecen como 00

E

#34 es para que a las niñas no las señalen en el futuro, al fin y al cabo tienen los apellidos de los padres y si se publicasen sería muy fácil identificarlas.

D

#7 #10 Pues ya que sacas el tema:
#38

#18 Si has leido la sentencia que enlazan en #4, verás que el cibernovio era el que pedía concretamente a la madre lo que tenía que hacer con las crías. En cualquier caso, parte de razón tienes. Estos son como los amantes de Teruel: cabrona ella y cabrón él.


Evidentemente es bastante estúpido hacer de un suceso tan (afortunadamente) excepcional una guerra de sexos. Pero si quieres hacerlo cuéntalo todo.

D

#4 Es imposible leerlo sin vomitar

#4 No he podido ni llegar a la mitad de los "Hechos"... Se me revuelven las tripas!!! Hay gente horrible en este planeta. Cada día me da más asco el género humano. De lo que es capaz... Ningún animal hace tantas atrocidades contra los de su misma especie.
Vomitivo.
A esta hija de la gran punta la tendrían que encerrar el resto de su vida en un psiquiátrico. Tiene que estar mal de la cabeza para hacerle esas barbaridades a sus hijas!

S

#4 Lo de llamarlo con el supuesto nombre "Justo" al otro repugnante siendo el incitador de lo abusos. No le pega...y hay cierto detalle por el folio 6 donde he tenido que dejarlo por retorcido y enfermizo. Dios.

redscare

#4 LA OSTIA. Da mal cuerpo leer la sección de hechos probados. Esas niñas están destrozadas, atención psiquiátrica de por vida en el mejor de los casos.

romanillos

#4 No he podido terminar el relato...un cerebro lleno de pus.

EdmundoDantes

#1 Viendo estas cosas es muy fácil calentarse, pero pensando con la cabeza fría 36 años no es ninguna broma.

KrisCb21

#11 Yo creo que la pena tiene que ir en función del daño social que hace el delito. Y la pedofilia es de los que más daño hace. Son personas enfermas, que no deberían volver a la sociedad hasta que un equipo de expertos diga que pueden volver.

EdmundoDantes

#17 Es un tema espinoso este. A mí a priori la cadena perpetua, prisión permanente revisable, o como quieras llamarle, no me gusta. Principalmente porque no funciona, los países con penas de prisión más restrictivas no son los más seguros, más bien al contrario.

KrisCb21

#32 Yo no he dicho que no salgan nunca. He dicho que puedan salir cuando sean capaces de reintegrarse en la sociedad. No porque hayan estado un número determinado de años. Y no para todos los delitos, sino para pederastas, violadores múltiples y psicópatas/sociópatas.

Sé que a lo mejor no es lo más racional, pero bueno. No siempre tengo que ser racional.

EdmundoDantes

#37 Es un tema complejo, la verdad. Entiéndeme, mi primer impulso también es decir que hay que aislar a esta gente, pero luego analizas y ves que es un sistema que no produce los resultados que esperarías, es decir, la reducción de la criminalidad. No sé, me gustaría saber más para poder formarme una opinión más acertada.

Yo creo que para este tema es especialmente importante que seamos racionales, porque podemos intentar evitar o reducir el sufrimiento de personas en el futuro.

KrisCb21

#90 No se trata de aislar, sino de tratar. ¿por qué una persona después de x tiempo en la cárcel sale y sigue igual?¿qué ayuda a recibido para superar su trastorno? Por eso digo, que el simple hecho de cumplir una condena, no quiere decir que puedan vivir en sociedad (hablando sólo de este tipo de delitos?

D

#92 ¿qué trastorno? Hay gente que es sencillamente malvada y dado que está feo matarlos lo mejor que podemos hacer es aislarlos de la sociedad y que se mueran de viejos en la cárcel.

D

#11 Vivir toda la vida con el vídeo por internet de tu madre abusando de ti, no es ninguna broma.

maria1988

#14 En realidad 36 años son más años que una cadena perpetua revisable. De hecho, en países europeos en los que nominalemente tienen esta sentencia (como Francia o Alemania) el tiempo en prisión con cadena perpetua es mucho menor (19 años de media en Alemania y mnenos de 30 en el resto). Lo explica en este artículo: elpais.com/diario/2009/02/25/sociedad/1235516401_850215.html
cc. #11

S

#41 Ya pero el problema es que a esta mujer la van a tener que soltar antes que los 36 años mientras que si esos 36 fuesen revisables si a los 20 años hay que revisar y no hay cambios pues hasta los próximos 15 y así sucesivamente.

Una persona que actúa así merece morir en prisión, de vieja para los suspicaces.

redscare

#11 Di que estoy en contra de la pena de muerte porque si te equivocas ya no tiene arreglo y siempre van a existir errores judiciales. Pero en estos casos un tiro en la nuca es lo que se merecen.

D

#1 Trabajos forzados a un volcán la mandaba.

Lo peor, libre en 5 años.

CoolCase

#48 ¿De donde sacas lo de los 5 años? ¿Fuentes?

Gnomo

#1 A mí no me parece poco, si no que me parece que la cárcel para este tipo de personas no vale para nada.
Son gente enferma, sin solución y que donde mejor pueden estar es en un psiquiátrico pero el resto de su vida.
Y es muy triste pero seguramente salga antes de los 36 años, y como muchas veces pasa con los pederastas, vuelva a intentar actuar.

D

#74 Yo la habría obligado a esterilizarse y le habría quitado la patria potestad a perpetuidad y con orden de alejamiento, como mínimo.

D

#1 te parece poco una cadena perpetua??

KrisCb21

#85 Si de verdad la fuera a cumplir, no.

D

#85 Desgraciadamente, una pena de 38 años no se cumple nunca. A poco que se porte bien se le quedara en la mitad seguro.

D

#25 Leetela tu y nos la resumes

B

#28 No seas zángano/a.

D

#33 Que son 40 folios!!!
Aunque ya nos ha hecho el trabajo #27 "atenuante analógica simple de confesión y colaboración"
Un atenuante que a mi entender no compensa ni de coña los agravantes.

Horned

#44 ¿Y eso te parece convincente? Pregunta seria.

Para mí que el delito lo haga una persona que se aprovecha de su vínculo afectivo familiar lo agrava. Y lo digo en serio.

Horned

#64 A mí me parece que papá y mamá están bien protegidos de los abusos que puedan cometer. Confesión, colaboración y ya tienes menos pena que el coleguilla inductor de delitos CONTRA TUS HIJAS.

Bueno, a lo mejor es que yo soy muy raro. Está claro

B

#65 A mí también me parece incomprensible y deleznable la actuación de la madre con sus hijas, más que la de él, pero el inductor también podría haber confesado y colaborado y no lo ha hecho. No es algo solo al alcance de los padres.

Horned

#67 Joder, yo no estoy hablando del inductor y la madre. Paso de juzgar, de verdad. Debería comentar con la cabeza más fría y no es el momento. A lo mejor mañana lo veo de manera diferente.

D

#65 Ser madre, padre, tutor o profesor sí es uno de tantos agravantes:

183.

Las conductas previstas en los tres números anteriores serán castigadas con la pena de prisión correspondiente en su mitad superior cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

a) Cuando el escaso desarrollo intelectual o físico de la víctima la hubiera colocado en una situación de total indefensión y, en todo caso, cuando sea menor de cuatro años.
b) Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.
c) Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.
d) Cuando, para la ejecución del delito, el responsable se haya prevalido de una relación de superioridad o parentesco, por ser ascendiente, o hermano, por naturaleza o adopción, o afines, con la víctima.
e) Cuando el autor haya puesto en peligro la vida del menor.
f) Cuando la infracción se haya cometido en el seno de una organización o de un grupo criminales que se dedicaren a la realización de tales actividades.
5. En todos los casos previstos en este artículo, cuando el culpable se hubiera prevalido de su condición de autoridad, agente de ésta o funcionario público, se aplicará, además, la pena de inhabilitación absoluta de seis a doce años.

#67

Horned

#80 Este es uno de los casos, aparece en la sentencia.

#73 ¿Y si me monto una oficina de asesinatos por encargo mis clientes tendrán una pena superior a la mía? No jodas. Aquí de lo que estamos hablando es de que 'una madre nunca hará eso' y de que 'habrá sido inducida o drogada o estará enferma' que es tanto como negar la agencia moral de una mujer porque es madre. EDITO VIDE #12 Hay cosas que nos resultan terribles de asimilar, está claro. A mí también.

polvos.magicos

#81 A ti decirte algo que no sabes de las mujeres (y yo soy mujer) no hace falta estar loca, cuando una sale mala es mucho más mala que el peor de los hombres, ese es el punto importante la maldad, y esta, aunque la mayoría de las veces en este tipo de delitos sean los hombres los culpables, cuando lo es una mujer, ojo con ella.

Dasoman

#65 Estás pensando en este caso en concreto. Pero imagínate (y no lo estoy comparando con esto, desde luego) un caso de un asesinato en el que se utiliza a un sicario. ¿A quién hay que imponer una pena mayor, al que aprieta el gatillo o al que ordena matar?

Que no es que se proteja a la madre en este caso (36 años le han caído, no veo la protección por ningún lado), simplemente el inductor se considera autor. Y me parece estupendo que sea así.

Horned

#18 debemos condenar y condenamos a Da Natividad como autora responsable de dos delitos continuados de abuso sexual ya definidos, con la concurrencia de circunstancias modificativas de su responsabilidad criminal, por la atenuante analógica simple de confesión y colaboración

No me convence nada la atenuante, la verdad

D

#27 Efectivamente, y más teniendo en cuenta que la que ha realizado TODOS los actos ha sido ella. Con al agravante de que es su madre y aprovechándose de la confianza de las menores por serlo.
A mi me parece que al final ocurre lo de siempre, la vida de un hombre vale menos que la de una mujer. Afortunadamente la diferencia es de "solo" dos años.

Horned

#30 Exacto. Ella perpetra los actos gracias a la familiaridad. Agravantes muy serios que no veo cómo se pueden compensar con la confesión y colaboración. Indignante

t

La acusada tenía planeado abandonar al padre de las niñas, quien nunca supo lo que ésta hacía con sus propias hijas. De hecho, y por indicaciones del acusado, la madre de las niñas drogó en varias ocasiones al padre de éstas para luego ella practicar sexo con las menores.

Horned

#16 Coño, yo también tengo madre y el 99'99 % no son así pero en el mundo hay de todo, también entre las madres.

polvos.magicos

#21 Yo no he dicho que todas sean así y si habeis leido eso necesitais gafas con una urgencia importante, solo he dicho que si eso era una madre yo era la rana Gustvo y me ratifico.

ladycygna

#75 Sí, conozco un caso que no veía nada raro en lo que hacía con su padre hasta que con 13 o 14 años hablando con las amigas descubrió que ninguna "jugaba" de esa forma.

Amenophis

#98 Es que eso es lo jodido. Los niños tienen confianza ciega en lo que su padre o madre les pida o haga con ellos. Jamás pensarán a esas edad que lo que hacen no es normal, que sus padres no lo hacen por su bien.

De ahí la dureza del caso. Quien debe velar por el bienestar de una persona es quien abusa de ella. Con el agravante de que las personitas abusadas ni siquiera son conscientes del mal recibido ya que confian ciegamente en su madre. Es esa inocencia y confianza la que hace que se salven del trauma... de momento. Es en la adolescencia cuando despertamos al mundo de los adultos y esto puede aplastarlas como una losa y marcarlas de por vida.

D

#75 Es lo mismo que he pensado yo. Traumatizadas de por vida, esperemos que esto no les pase mucha factura y acaben haciendo lo mismo que la madre o acabe en alguna psicopatía o matando a gente para aplacar sus frustraciones.

DoñaGata

No puedo comentar, no puedo cry cry cry

S

Para esta gente creo firmemente en la cadena perpetua revisable. De lo contrario, aún sin curación, los tendremos fuera mucho antes de esos 36 años. De hecho no creo que cumpla ni la mitad.

Trigonometrico

#84 Yo me imagino que se llega a algo así en varios pasos normalmente, al menos para esa "mujer". Creo que hay que haber hecho cosas muy extrañas para no tener un mínimo de instinto maternal, o consideración con los niños, o lo que sea que tienen la mayoría de las personas.

ochodias

Entre los días 30 de marzo y 1 de abril, obligó a sus hija Antonia a beberse el semen de un vaso de cristal, así como a pasárselo a la propia Natividad con la boca. La procesada Natividad utilizó una jeringuilla el día 12 de abril de 2012 para derramar sobre la vagina de Antonia (menor de edad) semen previamente obtenido para a continuación realizarle sexo oral

😢 En la cárcel se pudra.

t

#49 Yo veo en tu comentario que te sacas de la manga un hecho inventado para darle una justificación a la mujer en sus actos. Y eso me parece poco acertado, además de sexista. Y no es por ti, es que siempre que sale una noticia en la que la agresora es la mujer/madre todos corren a buscar explicaciones (o era maltratada, o había sido abusada, o no le quedaba más remedio), mientras con los hombres se nos cataloga como asesinos violentos y punto.

Trigonometrico

#52 Explicar y analizar el detonante de sus actos no es justificar lo que ha hecho. Tus justificadas ansias de venganza no te ayudan a reflexionar.

La heroína es la explicación de que una persona sea un delincuente, pero no justifica que haga daño a los demás.

t

#54 Inventarte un hecho para hacerlo si lo es.

Trigonometrico

#55 Es el comportamiento sexual típico con las consecuencias típicas. Aunque la inmensa mayoría de la gente suelen tener el sentido común suficiente como para no sobrepasar ciertos límites mucho antes de acercarse a ellos. Aún así, los violadores es algo de lo que tristemente conocemos su existencia desde siempre, por lo que hay gente que no se detiene cuando se va acercando a esos límites, y luego acaba traspasándolos.

N

#52 Es evidente que esta "madre" es una psicópata, al igual que el Justo. No acabo de imaginarme como será el padre, si un ciego que no quiere ver, porque no darse cuenta de algo así, porque el hecho de ser pareja de alguien así ya me parece grave. La paternidad/maternidad es algo muy serio, para hacerlo con el/la primera que pasa. Desconozco los hechos, el cómo se descubrió todo. Espero que esas 2 niñas se recuperen pronto, y puedan llevar una vida normal.

D

#58 No si al final siempre tienen la culpa los hombres... Cuando un hombre viola a sus hijas durante años decís lo mismo de su mujer, es decir que ha estado ciega para no verlo?

D

#58 Te saltas a la torera que si la madre tenía acojonadas a las hijas y les impedía hablar, especialmente con el padre, del que se quería separar, poco se podía dar cuenta el padre. Menos aún si la muy hija de puta le drogaba a conveniencia. Además ¿en qué cabeza cabe que tu esposa esté violando sistemáticamente a tus hijas de 5 y 8 años? Tú no debes conocer a muchos padres, porque hay a patadas ejemplos de padres que tienen a unos monstruos por hijos y no se dan cuenta hasta que les llama la policía.

En cuanto a que las niñas se recuperen, de la parte física, lo más seguro es que sí. De la parte mental, las compadezco porque no se lo van a quitar en la vida de encima.

Pepetrueno

#68 Está claro que muy normal no es la mujer, pero me parece demasiado arriesgado y atrevido por tu parte el pretender conocer el origen de su perturbación mental, si es que la tiene, porque la sentencia no habla de ello en absoluto.

Trigonometrico

#70 Si no tenía perturbación mental antes, es evidente que la tendrá ahora después de lo que ha hecho.

Pepetrueno

#76 No, si al final habrá que darte el título de psiquiatra a distancia. Estás suponiendo e inventando cosas que no sabes. Déjalo ya.

Trigonometrico

#79 Vaya, pues yo consideraba de sentido común lo que he dicho sobre esto.

D

Vaya par de hijos de puta, pobres crías.

Algo falla en Meneame cuando al menear este tipo de noticias aparece el 'chachi' de los cojones.

d

#78gallirgallir tiene que cambiar eso, incita a no menear según qué cosas.

D

#78 Que es eso del chachi?
Edito. Ya he caido yo solo

D

Esto es por la sociedad heteropatriarcal centrofálica, el marido no se ha deconstruido

pobres crias

#7 También pobre padre... telita

D

Yo lo único que le añadiría a la condena sería imprimir los hechos tal y como vienen en la sentencia y repartirlos entre los compañeros de prisión.
Tampoco estaría mal tatuárselos en la espalda.

kimnet

Siempre he tenido claro que en este mundo hay un tipo de persona que se puede calificar como prescindible. No me refiero a la pena de muerte, pero encerrarlas, tirar la llave, alimentarlas con pan y agua y que no vena la luz del sol es lo más humanitario que se le puede hacer a esta gentuza.

Y no me vengáis con buenrollismos, traumas, reinserciones, ni hostias.

polvos.magicos

Si eso es una madre yo soy la rana Gustavo.

Horned

#12 Hola Gustavo.

polvos.magicos

#15 Sin coñas que eso no es una madre y lo digo por experiencia.

Catacroc

La gente esta muy mal.

D

asco de Ser Humano, que permita que una madre pueda hacer eso.. algo falla en nuestros genes.

Aggtoddy

#5 Es una enferma mental, algo falla en SUS genes

redscare

#57 Lo de comerse a las crías tiene sentido desde un punto de vista evolutivo. Los animales lo hacen cuando consideran que el entorno es demasiado peligroso como para criar a su progenie y, dado que tener crías conlleva un alto gasto energético y calorico, al comérselas recuperan parte de esa inversión y quedan en mejor situación para tener crías mas adelante en un entorno mas seguro. Muy al contrario, solo somos los humanos los que ejercemos violencia sin sentido ni necesidad, solo por gusto.

D

Lo que no entiendo es por qué en esta civilización de mierda se castiga más duramente un crimen de estas características que un genocidio. Os recuerdo que en este país hay unos cuantos genocidas vivitos y coleando (y otros que murieron confortablemente en sus camas) que nunca han cumplido ni un día de condena. Imagino que tiene que ver con nuestra hipocresía estructural, de la que la judicatura es fiel heredera y de el hecho de ser unos putos reprimidos sexuales. Gracias, madre iglesia.

D

#95 represion sexual en este caso??

D

#95 creo que traumatizar a dos menores de por vida es de las cosas más graves que un ser humano puede hacer. Hasta matar a otro adulto... Que también es muy grave

zordon

#95 Dios mio que les hacian beber semen y meado a unas niñas... en otra sentencia no hubiese estado mal esa frase pero creo que esta no es la adecuada...

D

#95 Respuesta corta, sensacionalismo, respuesta más larga por la razón que se permite un jurado popular en ciertos crímenes como el asesinato porque son delitos más fáciles de comprender y más repudiados instintivamente.

También hay delitos que se van diluyendo en responsabilidades, ya sea porque hay muchos cómplices indirectos o porque sus efectos lo son. No hace falta llegar al genocidio, para mi los especuladores son realmente mucho peores que asesinos por haber llevado a muchísima gente a situaciones límite, pero claro, no los mataron a sangre fría, no hay sensacionalismo, no hay una reacción instintiva.

M

Por una vez podemos decir claramente que la culpa es de la madre que es una pxtx

JoseLuCS

Qué enferma. También hay mujeres así de chaladas que violan a las hijas.

d

El unico consuelo que encuentro a algo así es que dentro de 36 años sus hijas estarán ahí y serán mujeres maduras para poder mirar a su madre a la cara, ya vieja, y decirle lo hijadeperra que es. Mas que a un asilo la mandaran debajo de un puente. Y pobre padre...

AlexCremento

#86 ¿Sabes lo que es el síndrome de Estocolmo? Pues lo he visto con mis ojos decenas de veces.

kain24

yo la metia a cadena perpetua, pero perpetua de verdad, sin posibilidad alguna de salida.

D

Violencia de género ... femenino.

D

#93 No. Cuando una mujer hace ese tipo de cosas en España con el código penal de ZP no se le puede llamar violencia de género.

kikoanna2

joder que asco

D

supogo que algunas hembristas le dan la culpa al marido

Pepetrueno

#10 ¿Qué razones tienes para suponerlo?

D

#31 no se, es lo que se hace ahora, se le da la culpa al que tiene pito, porque sí.

D

#63 En serio, revisa tus convicciones.

Trigonometrico

No todo el mundo es mentalmente apto para tratar temas relacionados con el sexo, y esta mujer es una muestra de ello. Entiendo que esta mujer fue usada en su juventud como juguete sexual, y acabó con algún tipo de trastorno y con un concepto del sexo incalificable. A veces nos tomamos el sexo a broma y no sabemos con qué clase de personas estamos hablando de ello.

t

#45 Claro, al final la mujer siempre es una víctima. Piensas lo mismo de Bretón, me imagino.

Trigonometrico

#46 Tus comprensibles ansias de venganza no te permiten pensar. No deberías interpretar eso de lo que he dicho, las víctimas han sido las niñas.

D

#49 Segun tu comentario culpabilizas de los actos cometidos a una hipotética persona que la violó de pequeña. Vamos que PARECE te estás inventando hechos sólo para justificar que una MUJER sea mala. Del hombre veo que no lo justificas igual...

Pepetrueno

#45 ¿De dónde sacas ese trauma juvenil de la madre?. No la justifiques. Es una grandísima hija de puta, con trauma o sin él. Y el ciber novio igual.

Trigonometrico

#66 Es de suponer viendo las barbaridades que ha cometido. No todo el mundo está mentalmente preparado o es mentalmente apto para tratar temas de contenido sexual.

1 2