Hace 13 años | Por visualito a smosh.com
Publicado hace 13 años por visualito a smosh.com

Hace cientos de años, nuestros ancestros escuchaban "los vinilos". Estos primitivos dispositivos de audio, se utilizaban para guardar información musical. Una de las características más peculiares de estos vinilos eran que venían en fundas con una carátula llamativa. Adornada con aun arte logrado, está caratulas tenían la misión de inducir a comprar este pedazo de plástico. Arqueólogos modernos han reconstruido escenas de las carátulas de los vinilos, para ayudarnos a entender más acerca de esta cultura antigua.

Comentarios

Ictineo

#4 El problema está en que el artículo es en ingles y dudo mucho que el autor sepa qué es la RAE y aún más, dudo que sepa lo que es una hipérbole (aunque quizás me equivoco).

D

#3 Los Vinilos son del 1800, estamos en el 2010, lamento comunicarte que si, ya hace cientos de años y tu te estas haciendo viejo lol

D

#6 Concretemos un poco más, el gramófono se inventó a finales del siglo XIX y el vinilo no se comenzó a emplear en la fabricación de discos hasta bien entrado el siglo XX. Por lo demás sí que es cierto que me estoy haciendo viejo, jeje

D

#6 Concretemos todavia mas, el gramofono de Berliner data del 1887 (1). Si, nos estamos haciendo viejos lol

(1) http://www.rubens51.com/fonografo.htm

Ictineo

Pues yo no me considero ancestro de nadie, y todavía guardo mis vinilos con muchísimo cariño.

D

Joer, dice 'los vinilos' como si los hubieran encontrado en Atapuerca...
¡QUE NO SOMOS FOSILES CARAJO!
Nada más.

D

Bueno, esto casi os lo perdonamos, PERO COMO OS METAIS CON LAS CINTAS DE CASETTE, no respondo ya.....
Estos emepetrianos......
lol

NoEresTuSoyYo

Serán primitivos pero la calidad es brutal

c

la última hay que ver qué tetas tiene o.o