Hace 11 años | Por --50358-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por --50358-- a huffingtonpost.es

Más o menos, mejor o peor, pero todos los políticos, dirigentes y celebridades hacen cosas. Desde Kim Jong Il hasta Esperanza Aguirre pasando por los famosos que van a la playa o Kate Middleton. El Rey de España Juan Carlos I no es una excepción. En sus 75 años de vida le ha dado tiempo de hacer todo tipo de cosas. Esta galería repasa 34 de ellas.

Comentarios

kikuyo

El meme es mirando cosas, no haciendo cosas, sres. del Huffington Post.

D

Esto del republicanismo pasa ya de castaño oscuro, aeste paso van aconseguir que me haga monarquico

D

Fusionandose con Sarkozy para besar a Carla Bruni, ¡qué genial! jajajaja

Por cierto, me ha recordado a esto: http://kimjongillookingatthings.tumblr.com/

boirina

Mala leche gastaba el que ha escogido las fotos y las ha titulado...

D

Qué vida ha llevado este hombre.

Es increíble al de oportunidades que ha tenido, y tiene toda su familia, allegados y demás.

Y todo a costa del erario público.

Ojalá yo hubiera podido tener acceso a los recursos, educación, dinero, y estabilidad que han tenido las infantas, los novios de ellas y toda la corte española.

Ojalá todos los españoles que no son súbditos tuvieran la mitad de lo que todos estos cerdos tienen por derecho de nacimiento.

Y encima que tienen tanto, luego dicen que no saben de dónde viene el dinero que su marido roba.

Pensadlo mientras os quitan la sanidad y todo el sistema social; ellos tendrán todo siempre.

D

El rey mira como hacen los demas, el en si mismo no hace nada.

FornicioDelToro

Miradme, yo también hago cosas.