Hace 7 años | Por --236314-- a tiempo.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a tiempo.com

El pasado 19 de Febrero del año 2016 a las 8:50, mediante la instalación de un sensor de temperatura modelo Microlite II USB 32k de RH+T debidamente aislado con la pertinente garita de protección radiactiva propiedad de la Agrupación Proyecto Jous Picos de Europa, se ha registrado una temperatura de -32,7°C en la Vega de Liordes, situada en pleno Parque Nacional de Picos de Europa a una altitud de 1820 msnm, que lograría batir en 0,7°C el valor mínimo absoluto de temperatura medido en España por la estación de Estany Gento, que durante el 3 de

Comentarios

llorencs

#29 Ciertamente. En las casas aquí se pasa frío de cojones.

En Finlandia en las casas yo estaba de putísima madre, no conocía el frío menos cuando salía a la calle.

Spartan67

#29
Y encima tenemos un boom inmobiliario donde se fabrican cientos de miles de pisos y casas de mierda.

b

En Canadá leen esto y piensan que somos unos flojos.

D

#3 No te digo ya lo que se descojonan mis colegas finalandeses cuando les digo que hace frio en valencia (13ºC)

TiJamásLlevaTilde

#4 En Berlín cuando les digo que odio las temperaturas negativas del invierno se descojonan porque me dicen que esto es otonyo.

Derko_89

#34 Oficialmente, la única vez que en España se han alcanzado los 47C a la sombra fue en Murcia, el Julio de 1994. Ahora, si lo que has experimentado son 47C al sol lo que eres es un kamikaze lol

Willou

#43 Claro, no era un "sensor" oficial.

Es un termómetro de una farmacia a la que siempre da la sombra, la usamos como "referencia". Al sol he visto hasta 54º, pero claro...

D

#34 48 los he visto yo en mi ciudad en alicante con estos ojitos...

P

#45 en los termometros de los carteles de las farmacias no? lol

D

#47 Del ayuntamiento , pero al menos estaba a la sombra lol
Na , siendo mas realista serian 40ºC como mucho , pero es seco asi que no es mortal de necesidad.

blp

#4 Mi hermano de Dinamarca dice que donde más frío ha pasado es en Benalmádena pueblo Málaga.

Aokromes

#3 los de canada son unos flojos al lados de los de https://www.wunderground.com/cgi-bin/findweather/getForecast?query=ojmjakon

D

No lo midieron ese día en Burgos para no reventar el aparato....

angeloso

#23 Pero al menos usa Debian.

D

Debe de ser cosa del calentamiento global.

P

#20 espero que sea irónico..

D

#48 . Yo apostaría por ignorancia. Estos deben de pensar que el calentamiento global no implica meteorología severa ni oscilaciones térmicas extremas. Sólo que hubiera más días de playa o así.

D

#61 Llegas 40 comentarios tarde. GOTO #20

D

#70 Pues anda que tu, si que te has dado prisa.

D

El día que alguien lleve un termómetro a Soria (provincia) vais a ver lo que es frío

Tonyo

No, no es protección radiactiva, es radiativa. La radiactividad no tiene nada que ver en meteorología #0

T

#50 Hay que utilizar mas el copy paste que luego pasa lo que pasa.. #0

D

#0 . Muy buen apunte el de #50.
Simple protección radiativa contra el calor o frío que puedan falsear los datos por radiación del suelo o del entorno, que se resuelve con una caseta bien ventilada, preferiblemente de madera y pintada de blanco.

EdmundoDantes

#50 Eso es porque no vives en Chernobyl

D

Confirmado, León es el mismísimo Reino de Invernalia.

mefistófeles

Era previsible, esa mañana se había visto que los grajos volaban bajo.

JungSpinoza

#24 yo me tome una sopa de ajo

D

#24 Para esas temperaturas , los ves ya tomando el metro

D

A ver lo que tardan los cuñaos de "a ver, dónde está el cambio climático".

D

Muy nuevo no es. Es del invierno pasado.

D

Va, eso es rasquilla comparado con cuando tu madre se pone de parte de tu mujer en una discusión

D

a ver, dónde está el cambio climático

D

#64 trump te busca para preguntarte noseque

fofito

Ya,y si lo ponemos en la cumbre del Perdido...

Shotokax

Una pregunta de ignorante total: ¿no hará más frío a lo alto del Mulhacén o el Aneto?

alexwing

Un safiro que corta el cutis.

D

#39 pues busca la manera...

W

Esto demuestra que el calentamiento global es una estafa

rulf

Bah, en mi portal hay días que hace más frío...

o

Comeos esa... pelotón del pasmo

ToiCabreao

#60 apenas?

D

#66 Hay unos cuantos que cunden mucho pero la relación es clara, en cualquier grupo a mayor nivel cultural o intelectual tenderá a haber menos gente de derechas. Si queremos que menéame sea más representativa de la sociedad debemos avanzar hacia la idiotez.

siyo

Si está en ESPAÑA, CANARIAS.
El titular está mal.
Teide -45°C

D

#18 la del Teide será ls temperetatura más alta, ¿no?
...


...
ya busco yo solito la salida

kampanita

#0 Errónea. El coño de Soraya Saez de Santamaría está mucho más frío todavía

kampanita

#6 Anda no jodas, que a los de forocoches les doy muy vueltas siendo soez.

D

#21 es que ahora los eruditos se han ido a Forocoches....

E

#22 yo no me he ido porque no tengo invitación, de tenerla me iba mañana mismo

(pista a mis enemigos, si tuviese alguno...)

ChukNorris

#21 #19 La Escuela de Atenas ya no es lo que era ...

powernergia

#23 Y Menéame nunca fue lo que era.

E

#21 y tanto que está por los suelos, aquí la gente viene a soltar la chorrada fácil como si el karma diera dinero, a insultar al colectivo que menos le guste creyéndose patéticamente superior (normalmente a a la policía o a gente de cualquier partido que esté a la derecha de Podemos) y a tener razón sobre cualquier tema, que no a debatir, ya que en cualquier debate la gente intenta llegar a una síntesis y sacar algo en claro, mientras que aquí a la que le llevas la contraria a alguno la mayoría de las veces te pone verde.

D

#21 Es que no os aclaráis, por un lado la gente se queja de que en Menéame apenas hay gente de derechas y por otro pretendéis que el nivel sea alto, o una cosa o la otra.

The_Tramp

#19 Si es cierto... aquí se folla mucho menos que en la Escuela de Atenas.

silencer

#19 Los sofistas semos asín
lol

mauser_c96

#19 Mira macho, no te voto 8 veces porque el sistema no me deja

TDI

#19 Ese tipo de comentarios son un fósil viviente de la web. En su momento tenían sentido y, de alguna manera, han sobrevivido hasta nuestros días.

sinson

#1 Errónea. El coño de la susodicha lleva regalimando, legislatura y pico, solo pensar en lo que nos están dando donde más no molesta.

mauser_c96

#9 Esa imagen reemplazará a la ballena en mis pesadillas. Arrrr

Campechano

#1 ¿Cómo lo sabes?

kampanita

#10 Midiendo con un termómetro por laser, porque ahí, mejor ni acercarse.

LuSaifer

#11 Vaya ya tenia la típica imagen de una lengua pegada a un tempano

Summertime

#1 erróneo, el coño de la susodicha lleva calentándose muchos años en su cómodo sillon del congreso.

D

#1 Pues yo te voy a dar un positivo porque me he descojonao. Siempre se agradece una buena carcajada, aunque sea con algo tan soez. Gracias.

ToiCabreao

#1 Y tu eso como lo sabes?