Hace 15 años | Por creeme a adslzone.net
Publicado hace 15 años por creeme a adslzone.net

Según la última encuesta de adslzone.net, los 30 megas de telefonica tienen un precio excesivo.

Comentarios

jm22381

Alto, esto es un atraco... digoooo, su e-Factura, gracias roll

XAbou

#10 ¿512Mb o 512Kb?

Intronauta

#16 lol

alguien cree que paga lo justo por algo????
estas encuestas no valen pa na.

segun los clientes del bar "el cruce" de mi pueblo -no hay pueblo sin un bar llamado así- cree que paga demasiado por una caña y la culpa es de zapatero.

LadyMarian

Vaya novedad, decir que un producto de telefonica es caro. Y lo mismo hasta dicen que tiene fallos y que no siempre funciona roll

D

¿30 megas? ¿pero eso existe?

D

#15 Y todos sabes de que jazzpie cojean por ahí.

¿Qué?

Tumbadito

Bueno... si la preguntás al consumidor todo producto es caro... vaya novedad.

D

contando que pago 40 euros por 512mb.. ese precio esta tirao!!

D

Son caros según los usuarios de adslzone, no de los internautas. Y todos sabes de que jazzpie cojean por ahí.

D

#11 perdón perdón.. claramente es un error.. 512Kb

holiveira

Los 30 megas y TODO lo de Telefónica es caro.

D

Segun los internautas y según el mundo entero. 82 euros mensuales mas 144 de instalación nunca será barato.

D

Lo que tienen que poner son megas simétricas; hasta entonces todo será malo y caro.

D

#9 Quizá barato no, pero justo sí.

XAbou

#12 Uffff, me habias asustado.

walli

#9 No estoy de acuerdo, un precio realmente asequible nadie lo va a calificar de caro. Por ejemplo ADSL 30 megas por 6 € al mes.

D

No hace falta que sean ni 30 megas ni de Telefónica, todas las compañías inflan el precio de todas las tarifas.

Penrose

La verdad es que sí son caras, pero no es la primera vez que busco ofertas de ISP's extranjeros y tienen límite de transferencia mensual.

Si eso se implanta en España, sí que estaremos jodidos.

E

#10, ¿Iberbanda?

D

#8: Cierto. Es como preguntar: "¿Cree usted que paga demasiados impuestos?"

p

muy caras son las conexiones de acceso a internet.

D

joer que boluda soy, crei leer "son caros según los intelectuales" y ya pensaba yo, ¿pero los intelectuales no se ocupaban de cosas más importantes?
Vaya, es que ya nada me extrañaria en este mundo lol

el_loco_del_gorro

Juaass vaya robo, como siempre telefónica lejos de los precios competitivos. Lo peor es que la gente le sigue comprando

VacaTv

Si al menos los 30 megas fueran reales...

o

Creo que no es mucho dinero porque esto hará que se acabe con la brecha digital.