Hace 11 años | Por Masqueperro a es.scribd.com
Publicado hace 11 años por Masqueperro a es.scribd.com

Los cuatro primeros son los eurodiputados del Estado español que obtienen una evaluación sobresaliente por su trabajo y nivel de asistencia en el Parlamento Europeo, mientras que en el segundo grupo –el de nombres bien conocidos como los de Mayor Oreja o MagdalenaÁlvarez– figuran los que cierran la clasificación con un nivel de trabajo poco mayor que cero. Vía nótame: @filipe

Comentarios

m

¡Lo último de este esperpéntico país!

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 ¿Ninguno os habéis enterado?

¡Les estamos pagando asistencia jurídica con el dinero público!

¡Meneadla! ¿¡Nadie se ha enterado!?

Bankia ofrece asistencia jurídica a los exconsejeros para afrontar la querella
Bankia ofrece asistencia jurídica a los exconsejeros para afrontar la querella

Hace 11 años | Por AmenhotepIV a cincodias.com


Es acojonante esta noticia.

Esto lo deberían cambiar. Ahora Bankia es estatal. ¿Se le paga la asistencia jurídica cuando son exconsejeros y es sobre las malas acciones que han hecho en Bankia? No sé donde está recogido eso, si en alguna ley, en las normas de Bankia, en sus estatutos.. pero ahora al ser estatal deberían cambiarlo ya. Nunca pensé que podían tomarnos el pelo tan descaradamente... Y esto sólo lo he visto recogido en este diario económico. Los grandes medios no se hacen eco... ¡ay!

¿Subirán los meneos y las visitas al enlace? No me lo explico... ¿Llegará a la portada? Es que si no llega a la portada por mucha difusión que se haga en redes sociales no es lo mismo si llega a la portada de Menéame. Ahí sí que lo leerá muchísima gente y arderá la noticia a meneos.

Es que es muy fuerte. Con el dinero público.

jaipur

#41 Ponla en portada.
Es una noticia importante.

Gracias por la misma.

PD: estoy deseando que el españolito mueva su culito y salga a protestar como ciudadano que es...y deje de patalear aqui...me cansa cada día ver lo mismo en estos sitios o en la calle...mover un dedo coño!..que nos están esquilmando y encima les reimos las gracias ostias...pero que población más adocenado joder...

sapere.aude

#41 Estás copiando y pegando el mismo comentario en varias noticias, imagino que a partir de ahora este será el nuevo spam de Menéame o es un experimento para saber cuánta gente se lee las noticias y los comentarios ¿?

m

#12: Que contenta que estoy de haber votado a Raül Romeva.

tariq.ibn.ziyad

#12 Me apuesto un riñón a que los que trabajan poco lo hacen porque no saben inglés.

filipe

#24 Muy cierto todo lo que dices, pero... IU tiene una organización amplia, que debería ser capaz de realizar todo ese trabajo sin que ello redunde en un 40% de absentismo de su único eurodiputado. De hecho, organizaciones más modestas así lo hacen, como pone de manifiesto por ejemplo el caso de la eurodiputada del BNG, cuyo nivel de trabajo es homologable al de Willy Meyer pero con solo un 3% de absentismo.

Ah, un detalle. Si crees que Praza Pública, por ser un medio escrito en gallego, es "afín al nacionalismo independentista", es que no conoces ese medio. Y créeme que sé de lo que hablo, porque soy su editor.

Sierramaestra

#25 El error del artículo ha sido vincular absentismo con ociosidad.

filipe

#28 No es así. De hecho, Willy Meyer está en el cuadro de honor por su rendimiento, a pesar de ser el más absentista de todos los eurodiputados españoles. Y es que, cuando está, aprovecha bien el tiempo

angelitoMagno

Sensacionalista por lo que comentan #15 y #24

filipe

#37 Veamos el caso de Cataluña, que es donde hay más pluralidad de la representación política: hay nacionalistas que cumplen (Tremosa, Junqueras) y que no cumplen (Sedó); no nacionalistas que cumplen (Vidal-Quadras, ¡nada menos!) y que no cumplen (Obiols). Lo que pasa es que entre todos los nacionalistas del Estado español, Sedó es la excepción, mientras que Obiols es la norma entre los no nacionalistas. Y eso sale de los datos, no de las ideas del autor del estudio.

Ora, si de lo que se trata es de decir que los nacionalistas tienen cuernos y rabo, y cualquier cosa que se aparte de ello es falta de rigor, entonces vale la acusación de "sensacionalismo".

reivax_dj

#40 Junqueras ya no es europdiputado, pero hasta el dia que lo dejó tambien se dejaba la piel currando. Lo sé de buena mano, al igual que Tremosa y Romeva. He hablado varias veces con estos 3 eurodiputados y hasta conozco a algunos de sus asistentes (vivo en Bruselas).

babel_esp

Pues yo pensaba que sería peor la cosa, hay un 25% que hace algo y todo.

t

Oye, pues son buenas noticias. Un 25% de los eurodiputados trabaja. Creía que iba a ser peor.

difusion

Ya que nadie lo escribe... roll

Captain Obvious strikes back!

filipe

15 horas de colecta, verificación, tabulación y análisis de datos es cualquier cosa menos "sensacionalismo", creo yo.

Masqueperro

#6 No hagas mención, edita el comentario que el meneo va muy bien y es un buen trabajo.

filipe

#7 Gracias No conocía esa (otra) regla de la casa.

Mariposilla

Joder, esta es la noticia del año

reemax

#3 Mas vieja que la pana. Como que los que votaron a Mayor no sabían que se dedica a planchar la Oreja y franquistear cuando está despierto.
http://www.lasmalaslenguas.es/2009/06/01/premio-al-eurodiputado-y-el-partido-mas-vago-y-posible-castigo-al-mas-trabajador-segun-las-ultimas-encuestas-de-las-elecciones-europeas/

JoulSauron

Sensacionalista. Ha interpretado los datos "al peso" sin tener en cuenta cómo funcionan los grupos parlamentarios el Parlamento Europeo.

filipe

#15 ¡Claaaaaro, que el PP con 24 eurodiputados tenga menos intervenciones e iniciativas que Raül Romeva es culpa del Partido Popular Europeo! Lo tuyo sí que es rigor...

filipe

#17 No has leído mi comentario, está claro: ¿qué es el PPE sino el "Partido Popular Europeo" del que yo hablo? ¡Ay ay, Monsieur Rigueur...!

JoulSauron

#19 Cierto, entonces quedas peor todavía. Es como si cogiera una lista de los diputados por Gipuzkoa y dijera que el portavoz de Amaiur tiene muchísimas más intervenciones que Odón Elorza. Toma, claro, como que en el Grupo Socialista quienes hablan son Rubalcaba y la Valenciano. El análisis que has hecho está muy bien... pero es que no indican absolutamente nada.

Masqueperro

#20 Entonces que trabajen desde casa y así nos ahorraríamos las dietas.

filipe

#20 Que no, que no... Que 24 diputados del PP trabajen menos que 1 solo de ICV no se explica así. Ello solo sería posible si todos los Grupos Parlamentarios dispusieran del mismo tiempo de intervención y del mismo número de plazas en las comisiones, lo que obviamente no es así. Pero en fin, si de lo que se trata es de justificar tu negativo, adelante: estás en tu derecho, solo que mientras más lo explicas, más te enredas.

D

OK, el 75% de los políticos son unos vagos. Sería interesante saber qué porcentaje de vagos son políticos, yo creo que estarían cerca ambos lol,

berkut

#10 Pues a mi me parece que lo importante es que está claro que el 75% del total restante de los españoles no son unos vagos.

Creo que los recortes deberían empezar por los políticos. Está claro: si no trabajas no votas.

vviccio

Lo peor de esta noticia es que sólo la conocerán los meneantes.

h

Estos perros asquerosos, me cago en la puta madre que los pario, son los que luego hablan de apretarse el cinturón y hacer sacrificios, encima ahora parece que quieren criminalidad a los parados que no llegan a final de mes y tienen que hacer 4 chapuzas para dar de comer a sus hijos.

Me cago en la madre que me pario... Si es que es para dar cabezazos en las paredes de cabreo...

Aquí dinero hay, lo que sobran son ladrones y sinvergüenzas, este cinismo esta llegando a unos limites muy indignantes

D

Se les oye gritar desde sus casas: "¡hemos conseguido puestos por encima de nuestras posibilidades!" Acompañados de vítores así como de muchos "¡yujus!" y "¡vivimos a vuestra costa, gilipollas!".

D

Anda, 1 de cada 4 trabaja, eso es mejor que lo que pasa aquí que no curra ni el tato..

D

Y.......cual es la noticia?

juangr4

No dan palo porque para dar palos ya tienen a sus maderos.

dragonut

Seguirán así por los siglos de los siglos...

D

El problema no es que no trabajen, claro que trabajan, el problema es que su trabajo no se hace en la cámara donde hay luz y taquígrafos.
El que tiene poder y toma decisiones, es el más ocupado fuera del hemiciclo, porque los acuerdos reales se toman fuera.

D

#13 Claro, todo el mundo sabe que los acuerdos reales se toman en la Zarzuela.

D

#14 Creo que no has entendido nada, las leyes se cocinan en despachos y salas de reuniones de los partidos, cuando una ley o una propuesta llega al parlamento ya está cocinada, es entonces cuando los pequeños quieren introducir sus propuestas y hacen aspavientos y discursos muy solemnes, pero inútiles.

D

#18 Creo que no has entendido el chiste fácil con "real" y Zarzuela.

Entonces, según tu teoría, Mayor Oreja es el que más trabaja ¿no? Los demás son simples titiriteros que van al parlamento porque no tienen nadie que les reciba en esos despachos donde se cocinan las leyes.

Melapela

#13 Trabajan tanto fuera que cuando están en el parlamento se la pasan durmiendo o jugando con el ordenador.

D

#13 El trabajo real se hace en las sastrerías con algunos trajes de por medio. Que sí, algo de razón tienes, pero eso es como excusar una baja de tres meses con un resfriado de fin de semana.

jaz1

no no es mas grave es en todos los parlamentos del estado , no veis cuando sale alguna vez en la tele el hemiciclo que hay cuatro despistados y encima estan a lo suyo!!!!

ni los de la mesa presidencial acuden !!!!

vaya charlotada de politicos en las instituciones tenemos

sobre los que dicen asi no se valora que si pitos que si gabinetes de trabajo..... esos estan alli para hablar con los lobbis y decidir que impuetos y leyes se aplican en europa y que empresas piensan pagar mas y eso es todo el trabajo amigos

PussyLover

Han descubierto América. lol

Ingenioso_Hidalgo

No me digas...

m

saquemos la basura

jainkone

Pues con estas cifras, yo lo que veo es que la productividad se ha disparado en los últimos años..antes no curraba ningüino

a

NORMAL que esta gentuza no quiera cambiar las reglas del juego.

u_6Jarv9

Solución: Recortar el 75% de diputados... lástima que no sea una solución ilógica, ésas son las que le gustan a Rajoy.

Wildindi

Nada a seguir pagando políticos ineptos y ladrones a cambio de NADA o peor que eso menos de nada, lo único que saben hacer bien es echar los perros a la población.

Venturi_Debian

Y la noticia?

D

Gracias por la info, y yo pensando que eran competentes...