Hace 17 años | Por Tora a elcorreodigital.com
Publicado hace 17 años por Tora a elcorreodigital.com

El bloqueo afecta a escuelas, comercios y asociaciones que crearon portales de forma gratuita. Los usuarios denuncian que el servidor se desconectó «sin avisar». Además, muchos organismos públicos ya no tienen presencia en Internet. Se trata de un problema localizado... ¿pero hasta que punto no puede pasar en más lugares?

Comentarios

Tora

Yo con ser guapa ya lo tengo todo hecho... solo faltaría que encima me deba preocupar de mi ortografía (gracias Carme kiss)

Carme

¡¡sensura!! lol te faltaban un par de acentos kiss

Magankie

Esto podría ocurrir en cualquier portal que ofrezca alojamiento gratuito, y es debido a que ellos, por contrato que tu aceptas, ya te indican que no se hacen responsables de lo que tu cuelgues, y si todo se va al garete tampoco se hacen responsables de lo que tengas en sus servidores (es lo que tiene la quiebra...). Es una marranada, pero las leyes les amparan. A la gente que paga se le migra a otros proveedores, pero si no pagas... es lo que hay

Eres guapa? postea una foto plz ^^

bombadil

#2 Ala! Y luego no quieres salir en las fotos de la BBB

Chimuelo

Tora, no mandes fotos que ¡Internet is for pr0n! y a saber que hacen con ella

Respecto a la noticia, pues es una guarrada para los que tenían páginas alojadas en sus servidores, pero como ya ha dicho 3, llevan todas las de perder. Y lo mismo sucedería casi con cualquier servicio gratuito, ya sean cuentas de correo, espacio para blogs, galerías de fotos, etc.

El que quiera garantías deberá gastarse el dinero, y aun así yo no me fiaría demasiado.

a

En los alojamientos de bajo precio seguramente también puede llegar a ocurrir ya que para algo hay claúsulas de rescisión de contrato que forman parte de la letra pequeña. Puede que que alguién de aquí conozca algún caso.

a

Lo barato sale caro. No es que haya bloqueo, es que simplemente las paginas, al igual que la empresa, han dejado de existir.

trotamundo

Bueno, Los ayuntamientos se pueden estirar un poco y adquirir su própio servidor para alojar su página institucional y páginas de las asosiaciones de vecinos, colectivos socio-culturales del municipio. Además, puede ser sufragado por empresas que se quieran publicitar...Querer es poder.