Hace 9 años | Por --429855-- a gurusblog.com
Publicado hace 9 años por --429855-- a gurusblog.com

Ranking con las muertes en pantalla acometidas directamente por los actores. ¿Adivinais cual es el nº1?

Comentarios

D

#1 Lo de Black Death fue excesivo...

g

Y Chuck?

I

#2 #4 #33 #38
"El ránking sólo cuenta las muertes causadas directamente por los actores y que se ven en escena. Es decir no cuenta el pulsar un botón que explota una bomba nuclear que mata a miles de personas."

- Es imposible captar con nuestros ridículos ojos y comprender una muerte causada por Chuck Norris, escapa a nuestro raciocinio.
- El poder de muerte de Chuck Norris es infinitamente mayor al de una bomba nuclear.

Por eso no aparece en la lista.

G

#4 Bruce Lee disiente.

Cris_Is

#4 Chuck Norris se ha bajado todas las temporadas de Juego de Tronos. Con la WiFi. Del Alsa.

D

#2 Cuando lo meten en las estadísticas rompe las gráficas.

homebrewer

#6 En defensa de Steven Seagal, el siempre ha sido más de partir huesos que de aplicar muerte aleatoriamente.



P.D. Que te partan el cuello no implica muerte directa.

m

#34: No, no implica una muerte directa, sólo que te bebes un vaso con veneno que casualmente estaba por ahí y con una pajita que pillaba al alcance de tu boca, y justo mientras una cámara te graba y estás describiendo esto.

homebrewer

#41 Eso es si Steven Seagal no te ha partido el cuello. Solo cuando haces el picado en la playa para ligarte alguna nena. Si el Steven Seagal te parte el cuello y sobrevives haces una película con un negro gracioso que fuma marihuana y te lo llevas a hacer parapente.

Ahora en serio el Steven es un puto jefe en akido.

D

#3 se ha cargado a miles de aburrimiento

klam

#32 Desafortunadamente, sólo cuentan las muertes en pantalla, y en el caso de Hot Shots, son 103 para el bueno de Sheen http://www.moviebodycounts.com/Hot_Shots_Deux.htm

m

#10: ¿La estrella de la muerte es nucelar?

#14: Desactívate la CATegoría ocio y listo.

Ferran

#14 #15 ¿Gurusblog es AEDE, cierto? Voto en consecuencia

trasier

#37 gurusblog es aede?

Ferran

#45 Arriba de todo pone "Ofrecido por LaVanguardia.com"

Les acabo de mandar un correo para que aclaren eso mismo.

trasier

#48 ahora lo vi, antes no me salía por usar el adblockplus.

La verdad, qué raro

He estado mirando el aviso legal de las dos webs, aun saliendo que son empresas distintas, el aviso legal es idéntico en las dos (cambiando los datos de la web y empresa que lo lleva).

#aede
http://www.gurusblog.com/aviso-legal
http://www.lavanguardia.com/avisolegal/index.html
#fin

Si te contestan, referenciame por favor para saber qué dicen.

Ferran

#54 #59 Me han contestado que es propiedad 100% de los dos bloggers que lo iniciaron, pero que tienen un acuerdo con La Vanguardia para la publicidad

j

#54 #48 Te remito al comentario #67. Sobre lo que indicas, el aviso legal es el mismo porque la legislación española es tan absurda que te obliga poner un aviso legal por el tema de la estupida ley de Cookies, como no tenemos tiempo de hacer nuestro aviso legal ni lo queremos perder en chorradas simplemente copiamos y pegamos el que tiene La Vanguardia, y cambiamos lo que teniamos que cambiar que es el nombre de la empresa que es propietaria de GurusBlog y que no tiene nada que ver con La Vanguardia.

j

#37 #14 #15 Os respondemos en nombre de GurusBlog. Gurusblog pertenece al 100% a 2 bloggers que creamos el blog hace ya casi ya años. Con La Vanguardia tenemos sólo una relación comercial. Ni hemos estado nunca en AEDE, ni estamos en AEDE y mientras el blog sea nuestro nunca jamás estaremos en AEDE.

Estamos totalmente en contra al canon AEDE, nos parece una desproposito mayúsculo sin sentido (me me ahorro otros calificativos) y así lo hemos escrito varias veces en nuestro blog. Está es nuestra opinión y así la seguiremos expresando publicamente. No pertenecemos ni a AEDE ni a ninguna otro tipo de organización, asociación, ni colectivo

D

#37 Yo no soy Gurusblog, tampoco AEDE, es evidente que soy Elaine, pero ¿esto qué eeees?

roybatty

bitch please...

Rompe-y-RaSGAE

Si hacen una lista con los actores más lilas del cine o tv gana de calle el equipo A. Chorrocientos capítulos disparando a granel, lanzando granadas y descarrilando coches y no lograron matar nunca a nadie.

Ryouga_Ibiki

Arnold Schwarzenegger encabeza el ranking con diferencia, eso si es encasillarse en un papel. Claro que Schwarzenegger marca la diferencia gracias a la escena final de Comando (1985) en donde mata a 74 enemigos. 51 de ellos a tiros, un muerto acuchillado, 2 les corta la garganta, a 2 los mata con unas cuchillas circulares, 5 mueren por explosiones de granada, 5 mueren por disparos de un lanzacohetes, 7 mueren por explosivos y una muere empalada.

El record de Schwarzenegger entonces es falso, si veis la pelicula "Comando" vereis que mata al mismo tipo (un tipo moreno de bigote) al menos media docena de veces seguidas.Deberian descalificarlo.

The_Hoff

#24 cierto

Ferran

Encima de AEDE es plagio de: http://www.randalolson.com/2013/12/31/deadliest-actors-of-all-time-by-on-screen-kills-in-movies/

#0 ¿Puedes pedir en la fisgona que te cambien el enlace?

Estos de AEDE quieren cobrar porque les enlacen cuando ellos plagian artículos

LuisPas

en Hot Shots 2 ya lo hicieron.

Arzak_

Godzilla!!

D

¿¿¿Clive Owen 194??? ¿De qué los mató, de aburrimiento o de vergüenza ajena?

StuartMcNight

#30 En Shoot em up creo que se ventilaba más de 100.

D

erronea, Peter Cushing como Tarkin mata 1,970,000,000 de habitantes

D

La estrella de la muerte destruyó el planeta de Alderaan entero y vosotros hablando de estos aficionados.

Edit .Tal y como dice #35

D

#5 #39 #64 Aquellos que han leído la noticia han visto que solo cuentan las muertes en pantalla. Cansinos.

D

#72 Joder que genio. Ganas de comentar nada 0 . Botón rojo, abajo.

c

Se olvidan de Jack Bauer (272 almas).

http://24.wikia.com/wiki/On-screen_kills_by_Jack_Bauer

D

#44 Eso venía a decir yo. Por mucho que sea en una serie, sigue siendo Hollywood.
Y además es un sólo personaje interpretado por un sólo actor. ¡Tongo!

HelloKitty

Se nota que sólo deben contar los muertos en Hollywood en la carrera de Chow Yun Fat, si contásemos con su etapa Hong Kong triplicaría como mínimo al bueno de Arnie.

#12 Pues si que estan contadas. 77 en Hardboiled, 78 en A Better Tomorrow II, 69 en The Killer, 27 en Once A Thief. Hasta ahi su etapa de Hong Kong. En toda su etapa de Hollywood no llega a 45.

T

Clint Eastwood en 6º lugar, con 207...

103 de ellos posiblemente en "El desafío de las águilas".

D

Jar Jar Binks

D

Cuando intentaban poner a Chuck Norris en el gráfico salía 'Error 404'. Por encima de ese número de masacrados la hoja de cálculo ya no daba más de sí.

OCLuis

Esa lista es un fraude: Toshiro Mifune se ha cepillado a todos sus muertos con el filo de su katana mientras que el resto ha usado armas de fuego.

L

No me explico que no este Chuck Norris. Entre las tias quizas sea Uma Thurman por las Kill Bill

D

No me había dado cuenta de que es de AEDE. Spam.

e

No entiendo mucho de cosas de americanos, pero ¿Arnold Schwarzenegger no ha firmado sentencias de ejecución reales? Quizá habría que sumarlas a las muertes ficticias...

selvatgi

No cuentan los muertos por armas de destrucción masiva, como cubos borg, dispositivos nucelares o los puños de Chuck Norris.

D

Echo en falta al mas grande ronald reagen, lo malo que este si que mato de verdad.

themarquesito

Claramente errònea. El nùmero 1 tendrìa que ser Peter Cushing, que se cargò Alderaan matando a unos 2.000 millones de personas.

nEwI

#5 Veo y subo a David Tennant

SHION

¿Y si Magneto se llega a salir con la suya en X-men 2? Ian McKellen el primero sería lol

P

#28 En ese caso aparecería Patrick Stewart que habría sido causante de las muertes. Ian sería el autor intelectual, pero no cuenta.

NoBTetsujin

Chuck Norris, número de muertes: NaN

palafillo

Eso en cifras brutas, pero en promedio no creo que nadie sea mas confiable que Bronson.

placeres

.... Jeje y ¿nadie menciona al "bueno" de Charlie sheen? Casi todos sus muertos son de una única escena hasta con una gallina mataba.

eristyx

Por muy idiota que sea Swarzeneger es difícil no quererle viendo estas cifras

Penetrator

#18 ¿Schwarzenegger idiota? ¿Por qué?

eristyx

#19 Por su gestión política más que nada.

Inmundiciaentrópica

¿Las mujeres no matan en pantalla o es que el ranking no cuenta a las actrices? En realidad cualquiera de las dos respuestas me daría que pensar. Curioso.

llorencs

#36 Quizás no haya ni una sola actriz de acción que haya matado tantos. No puedo pensar en ninguna actriz que sume más de 100 muertos a sus espaldas, ¿tú?

#63 Qué va, y tampoco llevo la cuenta de ningún actor. Simplemente me ha llamado la atención, es algo de lo que no me habría dado cuenta sin el ranking.

Pacman

No valen las pelis de zombies?
Resident evil, o Evil dead que mola más.

RaiderDK

#25 ¿cuentan los orcos y similares de ESDLA?
Sería digno de ver a Orlando Bloom y Vigo Mortensen en la parte de arriba de los mas letales.


PD: Que conste que el elefante gigante cuenta como uno.

s

# ( autor). Joder tío, cuéntame cómo fue el proceso de dejar de contar ovejitas las noches de insomnio para ponerte a contar los fiambres de cada actor en pantalla. Nótese que para confeccionar la lista hay que seguir tb las escabechinas de otros candidatos que no han entrado. Ejemplo. Bruce Lee, El correcaminos ¿Cuantas veces mató al coyote?, Etc.....tela marinera.

avpag

No es por ser pesado con chuck, pero en invasión usa se carga a un ejército enterito casi el solo, y mueren en pantalla aunque no tengan agujeros de bala ni sangre, igual es que fingen morir para no enfrentarse a el....interesante quizá es correcta la cuenta de la web.
También pensaba q Sly estaría por encima de chuarche, porque solo en las rambos hace unas buenas masacres, con la metralleta del jeep en la 4, se queda a gusto por ejemplo

La pregunta es... ¿quién cojones se ha visto todas las películas de todos esos actores y ha estado contando a los que se cargaban?

R

¿Y Dios?

D

Propongo que al enviar el enlace en el 1er paso, no sólo se nos devolviera la info sobre la posible duplicación, sinó tambien si se trata de un medio AEDE así como también nos dicen la info sobre páginas "no permitidas" por diversas razones. Al menos hasta que esa ley o tesitura cambie si lo hace.

p

No está John Wayne ???!!!!

D

Y Darth Vader que se cargó Alderaan con 1.970.000.000 habitantes qué? (fuente wikipedia)