Hace 15 años | Por --122238-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --122238-- a cadenaser.com

Resumen de 20 horas de emisión de los acontecimientos que se produjeron el 23 y 24 de febrero de 1981 cuyo punto culminante fue la toma del Congreso de Diputados.

Comentarios

pichorro

Fantástico documento

D

Esuna verguenza, que TVE, que la pagamos todos, no haga homenaje a estos valientes que arriesgaron su vida por informarnos, una de las únicas radios que no restrasmitian "marchas militares", sino que estaban en directo en el propio congreso de los diputados! y TVE no dide NADA de ello.

Traidores a la memoria.

D

#0

Pretendes demostrar que en meneame no se leen (escuchan, en tu caso) las noticias. Dura 50 mins (tampoco la escuché) y en 23 mins ya tiene 9 meneos.

D

#1 La verdad que es magnífico. ¿Alguien sabe como podría descargarse?

D

Una vez más. Si no llega a ser por ellos ni esto, ni del 11M nos enteramos de la verdad.

k

Cuando algo pasa... está LA SER

alexwing

Un chiste sobre el 23F:

Entra Tejero en el Congreso y dice:
-"Al suelo todo el mundo, al que se mueva me lo cargo"
-Levanta la mano Blas piñar y dice: !Carillo se ha movido!

D

Para esto hay un libro muchísimo mejor documentado y que hace una narración completa del 23-F y el más que dudoso papel del rey poniendolo en contexto:

23-F, la verdad
Francisco Medina
Plaza Janes
y... por cierto. Ansón ya conspiraba.

andresrguez

Por este reportaje, ganaron un premio internacioanl años después.

e

"La noche de los transistores",nadie puede tergiversar como lo contaron desde la SER.ni menospreciar que lo hicieron muy bien.

Viajante

Realmente genial escuchar a José María García hacer ese pedazo de retransmisión... enhorabuena a la SER

CountVonCount

#3 Los 5 minutos hasta que un guardia civil le dice a un reportero que o apaga la cámara o lo mata bien merece un meneo.

Exeo

Por mi edad no viví aquellos acontecimientos, he visto muchos reportajes en televisión y las imágenes, pero ninguno me ha puesto los pelos de punta como este audio.

almoss

Lo estoy ecuchando ahora mismo y se me han puesto los pelos de punta...

azoc

wao...impresionante documento

madafacka

Al escuchar esto me siento resignadísimo y triste.

Todavía hay gente que añora a Franco, y no me entra en la cabeza.

zirconio

Pero en aquel entonces la SER era una cadena independiente y tenía pretigio & credibilidad...

t

Que recuerdos... La SER informando, parece increible que sea lo que es, habiendo sido un medio de comunicación.

Un saludo.

pichorro

#3 Punto para ti. Es verdad, he votado antes de escucharlo entero

tabardillo

A algunos se les pusieron los huevos de corbata.Pero parece que ya se les ha olvidado.

s

#3 Aquí menéan gracias al avatar de #0 lol lol

Genko

Joder, es realmente acojonante... muy recomendable su audición

g

Sobre el Rey

Para quien quiera tener una idea general de quien es nuestro “Rey”, hay que saber quien estuvo detrás del “golpe de Estado del 23F”

http://lazosrotos.blogia.com/2006/022302-el-23-f-fue-el-rey-el-salvador-de-la-democracia-.php

http://www.larepublica.es/spip.php?article11973

El, estuvo detrás de esta artimañaza para respaldar su posición como monarca, ya que saliendo de una dictadura no tenia sentido la entrada de una monarquia en la nueva “democracia”

Y, para dejar las cosas claras, se debe saber que el rey don Juan Carlos mal vendio el sahara occidental a Marruecos, con la colaboración y beneplacito del Gobierno americano de aquel entonces.

#">

D

#20

Hombre, del 11-M tampoco sabemos toda la verdad

D

¿Y en esta ocasión no hubo golpistas suicidas, depilados y con varias capas de ropa interior? lol