Hace 4 años | Por kikoelnuevo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por kikoelnuevo a eldiario.es

Un ferry ha localizado una patera en peligro con 27 supervivientes a una distancia de 22 millas del Cabo Tres Forcas (zona marroquí), entre los que se encuentran 24 hombres, dos mujeres y una niña de once años. Según los datos de Caminando Fronteras, la embarcación se dirigía a las costas españolas desde Marruecos con un total de 49 migrantes, por lo que 22 personas continúan desaparecidas.

Comentarios

aunotrovago

Toc, Toc ¿sientes algo? ¿nada? Ya te ha hecho efecto la anestesia.

Connect

#1 Pues si que has de sentir. Ahí iban 22 personas que nos iban a pagar las pensiones. Ahora hay que buscar a otros 24 más.

Romfitay

Siempre me he preguntado cómo saben el número exacto de desaparecidos.

#5 es una buena pregunta y yo no tengo respuesta.

p

Me acaba de rondar la cabeza este pensamiento:

Cómo sería Europa si Africa y Europa estuvieran unidas desde tiempos ancestrales? España habría tenido una influencia increíble pero y el resto? Habría sido bueno para Europa o perjudicial para el desarrollo de los paises del norte? Molaría una serie que fantasease con una idea así

#3 puedes mirar como les iba a los paises colonizados y lo que les ha pasado desde la descolonización. A ver si han ido a mejor o a peor.

Y que conste que no me gusta la colonización.

p

#4 no hablaba de colonización si no de mezcla de el norte de Africa con Europa. O mejor aún imaginemos un cataclismo de la leche y Marruecos y españa se unen por varios miles de km. Pasaría como con eeuu? Tendríamos que poner un muro para que no viniera Africa entera? Y si viene que haría Europa?