Hace 14 años | Por camachosoft a cincodias.com
Publicado hace 14 años por camachosoft a cincodias.com

El año 2015, es fundamental para la modernización de nuestra economía. Es el horizonte que contemplamos para llevar a las universidades a la élite mundial, y donde podemos tener una base empresarial suficiente para demostrar que nuestra economía es innovadora.Hemos identificado cinco vectores para trabajar en el cambio de modelo productivo, que hemos denominado Pentágono de la Innovación y cuya estrategia está diseñada atendiendo las peculiaridades de nuestro modelo productivo y alineada con la estrategia europea y de la OCDE.

Comentarios

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

diegocg

En el J-9 más bien...JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA. Nueve veces.

D

"En 2015, España estará en el G-9 de la innovación, y yo estaré en mi casita, cobrando mi pensión vitalicia, nadie se acordará de mi nombre, y con un poco de suerte ni de lo dicho", confesó la ministra de industria.

D

La innovación es mucho mas ligth que la I+D.

Innovación es simplemente mejorar un producto existente o utilizar un producto existente en otro ambito.

El desarrollo en cambio consiste en crear productos nuevos.

España puede seguir estando en la cola del I+D, pero en cabeza de innovación, aunque es dificil ya que en España no hay financiación privada, las join ventures no se llevan y la I+D publica es muy teorica.

rafaLin

Eso es que han llegado un acuerdo para que Francia nos invite a las reuniones.

selvatgi

¡Sin duda! Estamos en el camino correcto... ... ...

C

Y en el G-1 del paro!!!

bage

Claro, y recortando presupuesto es la mejor forma de lograrlo.

D

El 69 de la innovación!!!!!

SHION

¿Y en que posición de humor?

Azicuetano

¡Esa tontería tan gorda no se la cree ni ella!
Pero, ¿en que se basa para decir eso?
¿Piensa que el resto de los países van a quedarse con los brazos cruzados durante 5 años?
¿Cree que con un sistema educativo como el actual vamos a liderar el mundo de la innovación?

Decir eso es un insulto a nuestra inteligencia...

D

Esperemos que no sean promesas vacías.

pandereto

"© Prisacom S.L."

Ah, vale, ahora lo entiendo todo. Los tentáculos de los Polancones son largos y lo abarcan todo.

España en el 2019 si siguiera ZP (Dios quiera que no) será el único país del mundo que todavía no salió de la crisis.

#2 lol lol lol