Hace 4 años | Por Icelandpeople a zeleb.es
Publicado hace 4 años por Icelandpeople a zeleb.es

El enfermero, denunciaba "falta de material y falta de equipos de protección" en los centros médicos madrileños

Comentarios

celyo

#26 no será solo tema de camas, si no de empeoramiento general de otros departamentos incluido ucis, respiradores, epis, ...

Ya advertía en febrero la oms que los medios sanitarios se estaban encareciendo y estaban tardando bastante el abastecimiento.

En enero China empezaba a dar sintomas, y es en febrero ciando ya solicita ayuda a la ue.

Así que lo sumo en febrero se hubieran dado cuenta del peligro minimamenre

D

#26 Ese es el problema que se centran en las camas que habia y camas puede haber miles porque hay medios del ejercito, proteccion civil, hoteles, particulares que aportarian camas, pero si no tienes respiradores, si no tienes material sanitario es una tonteria. La critica deberia ser sobre la inversion que comunidad y gobierno han hecho en prevision de la crisis que se venia, no en camas.

D

#1 Hombre, no pretenderás que sea de Naniano, Ciu y Cuñadanos . Todo lo que hicieron fue para "dar estabilidad" y calmar a los mercadJAJAJAJAJAJA.

No puedo. No tengo madera de político de derechas.

jonolulu

Y cerca de medio millón más de habitantes

Socavador

#12 No te rige bien la cabeza o qué. Ellos hablan de camas y tú de personal sanitario. Estás confundiendo el tocino con la velocidad,

v

#14
Mejor que te fijes tu en lo que mandas, que es un artículo que habla del número de trabajadores, no de camas que es de lo que estamos hablando.
Te iba a mandar a paseo pero como no se puede salir...

Priorat

Es menos de la mitad que IFEMA. E IFEMA se va a lllenar.

Lo que decía alguno. Se hubiesen ganado dos días.

D

#25 Todavía nos faltan 20.000

D

Pues Madrid no ha hecho nada más que aumentar en población.

c

#16 Donde hablan de las camas?

D

Y antes de transferir las competencias de las comunidades autónomas el presupuesto total de Sanidad era la mitad de lo que es hoy.

Si tenemos menos servicios y más caros, donde estará el problema??

Economía de escala quizás????

c

#3 De que año hablamos?

Cifras absolutas.o corregidas!

P

Se consideran hospitales como el Infanta Leonor en Vallecas público o privado?
En todo caso diminución de camas hospitalarias en su totalidad? Lo dudo

D

#13 es publico de gestion privada.

D

El desfalco en la sanidad madrileña ha sido brutal con el gobierno del PP. Las mejores sanidades públicas son las de Andalucía y Extremadura, por supuesto, que es donde lleva gobernando la izquierda 40 años

D

Menos mal que piden unidad, mientras sueltan bulos por internet, ¿no escucharon ayer a nuestro presidente que hay que detener los bulos?

BobbyTables

#18 cierra al salir y no vuelvas

Susej

#18 venga, a pastar trolecillo! Encima quejica lol

v

#19
Ya, pero me jode que puedan engañar a algún incauto. Si tengo datos (los busqué el otro día) no me cuesta nada ponerlos.

urannio

La sanidad privada es un esperpento que hay que dejar a un lado para desarrollar la pública

Susej

La culpa es claramente del 8M, daos cuenta lol

D

mejor es tenerlos tirados en pasillos de urgencias, con corona o con la gripe.....donde va a parar

La ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita mentirosilla y manipuladora

Para el omglol

D

¿Cuántas veces vais a subir el mismo bulo qué lanzó Podemos?

oceanon3d

#2 ¿Bulo? D. En menéame desde febrero de 2020...algunos de aquí si son un bulo.

D

#6 la 2 vez que me remarcas la fecha, si, me registre hace dos meses , aunque no me como bulos de mierda como este https://maldita.es/malditobulo/2020/03/13/el-pais-profesionales-sanidad-publica-menos-2010-cifras-desactualizadas-descontextualizadas/?amp
A tragar, payaso

D

#6 por cierto, abandono esta web, ya me han penalizado y estoy hasta los mismos de tragar con comepollas del gobierno como tú. Votad negativo los que avisan de los bulos y llevad mentiras de mierda a portada. Es la comunidad más toxica en la que me he registrado y no quiero formar parte de ella.

imagosg

#8 No te molestes. Son lameculos #2 haciendo el caldo gordo a sus amos.

Romántico_Morcillo

#2 Guillén Barrio, portavoz del sindicato MATS, afín a Podemos. Este era de los que decía que era solo una gripe y que podíamos salir al 8M.

Venga, a mi esos negativos. Que después os daréis el lujo de llamar borregada a los demás.

c

#2 Ahora los.datos.son bulos....

Pon tus datos, anda

D

#10 Dos carajillos y un sol y sombra.

D

#10 aquí los tienes https://maldita.es/malditobulo/2020/03/13/el-pais-profesionales-sanidad-publica-menos-2010-cifras-desactualizadas-descontextualizadas/?amp y vota negativo, que a ver si conseguís tapar con mentiras esta puta vergüenza