Hace 13 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a europapress.es

Después de haber colapsado esta tarde las páginas web de la Academia de Cine y de los Premios Goya, alrededor de dos centenares de miembros del colectivo de internautas Anonymous copan ahora las primeras filas destinadas al público a las puertas del Teatro Real, desde donde están aprovechando para protestar contra la Ley Sinde y abuchear a las estrellas que ya están entrando al coliseo madrileño.

Comentarios

D

#3 Acaban de calzarse el directo de la "alfombra roja" que estaban emitiendo y en el que hacian tomas del exterior y se oian los abucheos constantes, y ahora nos ofrecen directamente el "españa mier-directo" con un par de cojones lol lol lol http://www.rtve.es/noticias/premios-goya/directo/

editado:
ya lo han vuelto a emitir www.rtve.es/noticias/directo2/

f

#3 "belén, enséñanos los zapatos..."
Si señor, el cine es cultura y lo de hoy un desfile de moda.

tonijota_1

Que un movimiento que surgió a raiz del escándalo Wikileaks se use como bandera para combatir la ley Sinde allí donde más les duele, que es la Red, vale. Pero de ahí a que algunos lo usen como excusa para intentar liarla en el MundoReal™, ya no, gracias.

#1 Positivo por usar endiosar y caterva en una misma frase. Y en una misma vida.

F

#25 perita. streaming goya con los manifestantes

dadelmo

#12 JAJAJAJA ¿Y le crees al ALT1040? JAJAJAJJAJAAJ

Eso es más parcializado que Intereconomía.

D

#14 Dale un vistazo a http://www.rtve.es/noticias/directo2/ y mira cuantos parece haber. Mejor dicho, a cuantos se oye roll

D

#18 Dejalos, parece que para algunos de los que votan irrelevante roll , les parece "tan" interesante la cuestion que no pueden dejar de comentarla lol lol lol

Magec

#12 y 4 gatos según la COPE, que solían decir. Me fío más de EP que de los Atun1040.

D
Magec

#28 PICS or did't happen. Las que he visto no parecían más de 100, por eso no he votado aún

D

#34

Ya te digo. Yo no creo que existiera Julio César, nunca vi una foto suya. Ni lo del famoso Rubicón, no hay pruebas gráficas.

Qué decir de la Reconquista, ¿como estamos seguros de que eso pasó? Sin una miserable foto es probable que eso no pasara.

Ya sabes, si no hay foto es como si no hubiera pasado. Por eso afirmo con rotundidad que nuestra historia comienza con Kodak.

assman

#12 no estabamos ahí 1000 personas ni contando a los maderos...y eso que había unos pocos. Como mucho, gente manifestandonos, sin contar a los que estaban allí para ver el desfile, estaríamos unos 200, no más.

dadelmo

#65 Define "somos todos". No vaya a ser que sea como el "el pueblo quiere" de los políticos.

D

#180 eso es

#70 supongo que a veces uno simplemente no entiende porque no quiere, asumo la posibilidad de no haber elegido las palabras correctas y defino "somos todos" en contexto como "cualquiera puede formar parte de" y le invito a pasarse por #180

Solomon

#65 Exacto, esa es la belleza del este experimento de identidad colectiva. Cualquiera puede ser parte de Anonymous mientras no pretenda hablar en su nombre. Para contar un número determinado de algo se necesita individualizarlo pero ¿Como invidualizas al anónimo?

Somos legión. Seremos más

D

... en la tele pública, plural, la de todos... nada de nada...

angelitoMagno

#2 http://www.rtve.es/noticias/20110213/caretas-v-vendetta-sobrevuelan-alfombra-roja/405821.shtml

Aquí tienes. Hace un par de días pusieron un minireportaje sobre Anonymous en el telediario, voy a ver si encuentro el vídeo.

D

#10 Me refería ahora, en directo en la 1, están dentro y cuando muestran imágenes del exterior no ponen sonido.

D

#2 pues en la sexta si ha salido esta noticia, es mas en lugar de 200 dicen que son 300...

d

#95 Sí, pero luego ha añadido que lo hagan "respetándonos igual que nosotros les respetamos a ellos", y la verdad, él personalmente sí que ha mostrado respeto, pero muchos de los que están ahí, incluida la ministra, no. Así que se recoge lo que se siembra.

Por otro lado, yo no sé si hay 4 gatos o 400, pero se les oye bastante bien, y eso que a TVE se le está viendo el plumero de cómo intenta evitar al máximo todo este tema. Al final igualmente han tenido que hacerle al menos una pregunta a De la Iglesia porque si no ya hubiera sido demasiado.

A todos los que están en Madrid protestando bajo la lluvia: gracias por demostrar que esto no es cosa de cuatro frikis.

#116 Es buenísimo lol

A

Son de izquierdas, comprometidos, reivindican el reparto de la riqueza de manos del Estado en forma de subvenciones (para ellos, claro), visten de Dolce y Gabanna, Prada, Gucci, Chanel y van cuajados de diamantes. Son nuestros actores.

D

#40 Tomatazos y canapés de tomate les daba yo a esos actorzuelos/as. Aunque los títeres se vistan de seda, cachos de trapo son.

mikelete

Las dos caras de la noticia: RTVE Vs. Anonymous

P

#82 Lo acabo de decir yo en #80 lol

Ahora estan gritando y se oye perfectamente "Television! Manipulacion! " LOL

Z

#84 pero yo he proporcionado información más exacta (o no)

D

#82 No se han enterado, o no se quieren enterar. El mundo cambia, los negocios cambian, pero lo que no quieren que cambie son sus privilegios a costa de las clases populares. Panda de hipócritas.

peloxi

Estoy muy orgulloso de todos aquellos que han acudido a protestar, se les oye perfectamente

Gracias!

PD: A ver que cuentan mañana los medios de comunicación...

K_os

La salida sí que va a ser espectacular. Cada vez se acumula más gente.

P.d. Me parece vomitiva tanta opulencia con la crisis que hay, sobre todo por parte de multimillonarios subvencionados que van de comunistas.

Artorius

Se ha conseguido =) La próxima será mayor. Los Anonymous acaban de demostrar que existen...

blanjayo

Esta tele empieza a recordarme a la de Urdaci

P

Que es lo que acabn de decir? Se han puesto a gritar o decir algo, y uno mirando hacia el abucheo dice "Estos son los que se descargan cosas" o algo asi que bueno lol.

D

jajaja, yo estoy viendo la 1, y no están sacando ni una sola imagen de fuera, porque está lloviendo...claro...no seamos malpensados...recinto interior y cerradito.....jajaja

D

Han cortado la emisión en directo en la web http://www.rtve.es/noticias/directo2/ vaya tela.

D

#33 Si señor, es lo que se viene llamando transparencia.

¿Por solo 200 personas cortan la emisión? Si 200 personas son muy pocas roll

D

Ha vuelto... #33 #27 #35, #37 ok

Jack_Herer
mjmx

Pues hay un grupo apañado... http://es-es.justin.tv/anonymousgoya

D

Pasa Penelope con su perro y....
"PERRO CAGATE" gritaban al unísono, buenísimo.

Poni

Esta Online y es un descojone la cara de circunstancias que ponen todos entrando por la alfombra roja mientras se escuchan abucheos. Jajajaja

brokenpixel

esto es la version hacendado de los oscars lol

CortoCircuito

Se oyen gritos: "¡Televisión, manipulación!, ¡Televisión, manipulación!, ¡Televisión, manipulación!..."

Y poco a poco el sonido se pierde al fundirlo con otra fuente en que solo se oyen murmullos...

Meneador_Compulsivo

muchísimo ambiente dice la del telediario lol

grantorino

#96 no han hecho ni un solo plano de cerca.

Meneador_Compulsivo

He visto a una tía que llevaba a su perro con un smoking

D

#23 es Pancho!!! no ves que lo patrocina Loterías del estado????? anda que...

everman

joder, se me ponen los pelos como escarpias...será esto, por una vez, la semilla que saque del abotargamiento a los españoles y empecemos de una puñetera vez a luchar por lo que queremos? gracias a los ahi presentes, que están representando a muchos de nosotros

alehopio

" Televisión, manipulación "

El grito de la multitud se oye perfectamente a pesar de los filtros de sonido !!!

Meneador_Compulsivo

joder como se tira la pasta, tienen hasta un helicóptero para retransmitir la gala

zordon

#38 Lo peor es que ni siquiera ingresa dinero por publicidad.

D

#38 Pero como el dinero público no es de nadie...

rvillafane

#opgoya trending topic mundial en Twitter. Mañana revientan que se jodan los medios generalistas.

s

Pues serán pocos pero están armando mucho jaleo, se les oye perfectamente sólo que las cámaras no enfocan ni una sola vez al público en la calle.

tommyx

esto del cine, por lo que veo, va a ser la próxima burbuja inmobiliaria.

estan llenos de nada.

D

Hoy es cuando les toca pedir la retirada de las tropas de Afganistan, estos ni tienen vergüenza ni la conocen.

grantorino

Luego dicen que televisión española no manipula hablan de publico y no los sacan de cerca solo la camara del helicoptero.

D

Relacionada, fotos en directo de una periodista que cubre el acto Anonymous empieza a tomar la calle

Hace 13 años | Por --228771-- a twitpic.com

pedrobotero

bueno, yo me voy a ver una pelicula recien descargada

f

No se cuantos serán exactamente pero se oye todo, vaya la que están liando, lol

D

Os voy a contar una triste historia de terror:

Dicen que el espíritu de Urdaci se quedó para siempre en RTVE y en las noches lluviosas invade las mentes de los realizadores.

Mefistro

Vaya caras de los "actores", parece que están más en un entierro, juasss

Jphoto

Para qué cojones quieren un helicoptero en los goya?

brokenpixel

lo de penelope cruz con el perro me ha parecido patetico,luego dicen que no van de megapijos

D

Estoy viendo a los asistentes, y sinceramente, parece más un programa de noche de Jose Luis Moreno que una gala de premios seria: artistas mediocres e inexpresivos.

a

R E F E R E N D U M__Y A!!!!!

Basta de leyes impopulares.

D

ya esta claro, o se esta en la alfombra roja o se esta afuera luchando por tus derechos, una pena de que me pille tan lejos, pero tambien aqui hay que hacer una labor contra los trolls gubernamentales cuya mision es dividir al pueblo para que peleemos entre nosotros y ellos sigan viviendo a todo trapo a nuestra costa.

Primero Mubarak, ahora vosotros

que grande

D

Y eso lo pagamos todos.

c

En función de esta conexión a mi me parecen más de 200:
http://es.justin.tv/anonymousgoya#/w/862127632

Z

"que venga la ministra!"
la ministra se va a dejar caer del helicoptero como los geos. Va a ser una operación relámpago con tal de no hacer el ridículo.

j

Para lo lejos que está el 'público' de los actores hacen ruido como si fuesen los soldados de 300.

D

Cuando no va nadie, todo son burlas por que no va nadie.

Cuando va la gente, se llama a los antidisturbios.

Que paradoja, no? roll

F

cuanto se habrá dejado el estado en alquiler de audis? o siempre es el mismo¿?

Mefistro

Lo más triste de todo es que al 90% de los que aparecen ¡¡no los conozco!!, ¿Por qué están ahí? lol

K

#62 Y más flipante aún... Qué hace ahí Massiel???

D

Sinde Dimisión

w

Hombre, repercusion tiene... acabo de oir el informativo de T5 y han abierto con "abucheos y protestas de los internautas en la Gala de los goya"

Saludos

Jack_Herer

La retransmisión de tve1 da vergüenza.

E

#27 La retransmisión por internet "ya ha finalizado" lol

niñadelastormentas

Sinde sinde, el pueblo no se rinde
lol lol

grantorino

Se oye fueeeeeera fueraaaaaa

D

Creo que va a ser la primera gala de los goya que vea lol lol

grantorino

Flipante como se oye.

D

Todos sabemos que las tv estan sometidas al poder, la tv es un instrumento del enemigo, en esta epoca hay dos cosas, internet mientras estos fascistas no lo chapen, y el boca a boca, decirselo a vuestros padres, amigos, en el bar, en el trabajo, que despierten

clinteastwood

Vigalondo está haciendo un auténtico seguimiento de la gala en Twitter.

A

Sin de rechos/ sin de mocracia

cyberdemon

HAhah, el careto de Alex co la sonrisa fingida es la polla lol

Reinos_Iberos

Con 2 cojones!

D

"Mola el directo... se escucha perfectamente "La policía también descarga" lol

Suigetsu

Se oye "No no Sinde no, Sinde no, Sinde no, no no...". Vergüenza de políticos y actores de pacotilla votando esta ley.

a

TVE aún no sabe como hacer un flash para mostrar vídeos en 16:9. Ver la gala por http://www.rtve.es/noticias/directo2/ en anamórfico da aún mas pena.

grantorino

Y la doctora ochoa también está.

D

"Actores y actrices, todos felices."

D

¡Que venga la ministra, que venga la ministra! jajajja buenaaaaaaaaaa

earthboy

¿Es que han abucheado mirando al cielo por la noche? Porque si no, no me lo explico.

raponchi

¿es cosa mia o se escucha alguna vuvucela de fondo?

angelitoMagno

Una protesta en Madrid a la que acuden 200 personas. Creo que se ha batido el récord histórico de manifestantes.

D

#6 El de manifestantes no sé, pero el de asistentes a los Goya sin duda.

Quien va a tragarse semejante basura si no es para protestar por algo.

Magec

#9 Mañana veremos las audiencias de TV y hablamos.

D

#11 No hace falta esperar a mañana, porque si es mucha la audiencia dirán que es por la protesta de Anonymous. Basta con mirar la del año pasado, con 4.656.000 de personas y un 26,4% de share.
http://www.formulatv.com/1,20100215,14145,1.html

angelitoMagno

#9 Pues el año pasado lo vieron más de 4 millones de persona. Supongo que por Buenafuente.

D

#6 Y tú has batido el record de tontolculismo.

D

Y pensar que cuando abuchean a Zapatero desde Meneame se les llama fachas

1 2 3