EDICIóN GENERAL
239 meneos
 

Las 20 herramientas Web imprescindibles

Una lista de 20 herramientas Web, con un editor de vídeo, un mapeador de imágenes, un creador de ringtones y varios sistemas operativos online, entre otras cosas. Curioso ver como avanzan este tipo de aplicaciones día a día.

| etiquetas: herramientas , web , aplicaciones , online
239 0 0 K 784 mnm
239 0 0 K 784 mnm
Como diría Bart Simpson: moooola.
Muy completa, si señor. DIrecta a mis favoritos.
Esta noticia es más friki que pegarle a una madre con el casco de Luke Skywalker
¿De verdad un editor de vídeo vía web es imprescindible? Debo ser demasiado viejo...
Para herramientas web recomiendo el directorio:
www.webramientas.com
Es poco útil. Las herramientas que cita son "curiosidades" y se olvida de las fundamentales al estilo de Gmail o Flickr que, aunque las conozcamos todos, si son realmente imprescindibles.
#3 Aunque no estoy de acuerdo con tu comentario.. Me ha hecho mucha gracia :-D :-D
Y yo me pregunto...

Si hoy en día tenemos ordenadores potentes, grandes discos duros y software libre a patadas pero por el contrario, unas conexiones a Internet que son una mierda (además de caras), ¿para qué queremos estas herramientas online?
#8 Pues.. supongo que es cuestión de cada cual, pero a mi me gusta la idea de tener mi SO tan sólo con el software que uso a diario y no tener que instalar un programita nada mas que para cambiar el formato de un archivo para una vez que me haga falta.

¿Tú que prefieres, descargarte un video y ejecutarlo desde tu escritorio tan solo para verlo una vez, o tener acceso a youtube y ver en streaming lo que estés buscando?

Como he dicho es cuestión de gustos. A mi me parece buena la idea.
#9 Yo con los gustos no me meto. Allá cada cual. Solamente me planteo su utilidad y conveniencia. Si compro un ordenador con la potencia de los que se venden hoy día es para aprovechar su potencia y no para hacerlo todo vía web.

Por otra parte tienes razón en lo que dices sobre el streaming pero para otras cosas como por ejemplo procesar textos yo no le veo sentido y más todavía cuando hoy en día conectarse a Internet es meterse en una jungla. Si me quieren espiar que lo hagan pero tampoco se lo voy a poner más fácil.
comentarios cerrados

menéame