Hace 5 años | Por nacharroyo a elcomercio.es
Publicado hace 5 años por nacharroyo a elcomercio.es

Caso número 6.017. Se trata de un matrimonio con tres hijos que están pasando verdaderos apuros económicos. El cabeza de familia se encuentra enfermo e imposibilitado de momento para trabajar; su mujer trabaja dos horas a la semana limpiando en una casa. Tienen una deuda de renta, luz y gas que asciende a 400 euros. Su parroquia les ayuda con vales de alimentación.

Comentarios

D

Tranquilos, Riverita irá presto a darles un abrazo. Mientras con sus políticas y apoyo a la mafia del PP siguen hundiendo el país.

D

#2 clap

camvalf

#1 mejor que se hagan lazis que siempre hay tontos del culo que están dispuestos a mantenerlos.
Tu y #2 soy el claro ejemplo de lo que son fanboys de libro

Casiopeo

#6 ¿ fanboys de qué ?¿te he ofendido con la banderita? a lo mejor es porque tu eres un fanboy de ella.

strike5000

#1 #2 ¿Y Podemos o IU han hecho algo? ¿Les han ofrecido un trabajo, así no sería caridad, a los implicados? Ya he leído que en el primer caso el marido no puede trabajar, pero la mujer sí.

Casiopeo

Que saquen la bandera, y todo se arregla.

D

#1 La bandera puedes colgarla de los cuernos de tu padre, tontoloscojones. Manda huevos que en cualquier noticia haya que leer siempre las mismas mierdas.

Casiopeo

#8 cuando me limpie la lefa con ella de follarme a tu madre, subnormal.

camvalf

#8 hombre no hace falta insultar a nadie

D

#14 ¿Decirle a una familia sin recursos "Que saquen la bandera, y todo se arregla. " te parece poco insulto? Creo que no tengo por qué reprimir el asco que me da este tipo de comentarios.

camvalf

#15 eso es lo que marca la diferencia entre los anestesiado y el resto. Que se lo merece? si, pero es una opinión personal mía.

bienhecho000

Más le vale seguir yendo a la Parroquia que como vaya a CCOO, UGT y similares....

aupaatu

Dejando los problemas sociales a la caridad cristiana,para mantener y crear socios en la iglesia y su casilla

c

En estos casos lo mejor es ir al trabajador social que te corresponda, porque gestionan ayudas de varias asociaciones, ya sea Cáritas, que para estas cosas suele mojarse. el propio Ayuntamiento, la Cruz Roja y otras, incluidas asociaciones locales etc...

nacharroyo

#5 Los casos de esta asociación son aquellos a los que Caritas no llega. Un saludo

tuiter

Todos entrais en el juego que ellos quieren que jugeis...tiraros mierda unos a otros mientras ellos viven como auntentico reyes sin serlo a costa de todos....y sin sentir el menor remordimiento por ello ni la menor lástima por esas familias.

Podemos, ciudadanos, IU, PSOE, PP, Vox, Nacionalistas....todos absolutamente todos van a lo mismo.

pepel

AEDE.