Hace 16 años | Por ikipol a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por ikipol a kaosenlared.net

(C&P): Como primer punto del orden del día estaba la presentación de la Red de Municipios y cargos públicos por la Tercera República, a la que se unieron 194 concejales, 19 alcaldes y 2 diputados provinciales.

Comentarios

D

Y yo también me uno.

SuperRey

exacto, solo pedimos eso, referendum!

e-ShEeP

¿Dónde hay que firmar?

D

Ya queda menos para que ondee la tricolor.

mindframe

A la III va la vencida...

D

VIVA LA REPUBLICA!! cada vez somos mas...

D

Además me encantaría que se revirtiese en una bajada de impuestos o en obras sociales la pasta que nos ahorraríamos manteniendo a esa familia entera, como dices tú #18

La historia está en que no es simplemente una familia, son multimillonarios con caprichos de multimillonario que pagamos nosotros. Joder, ojalá fuera simplemente mantener una familia normal.

qwerty22

Una pregunta que me tiene totalmente intrigado sobre los republicanos.

Cuando decis que quereis una tercera republica quereis que se cambie el modo de gobierno a mas federal o algo asi, o solo que desaparezca la monarquia y se cambie la bandera???

No se, es que da la impresion de que creeis que por ahorrarnos unos millones de euros en pensiones para el rey y cambiar una franja de la bandera todos los problemas de España se iban a solucionar, y me parece un poco tonteria no???

Habria que mantener de todos modos al primer ministro, darle una residencia pagarle gastos y viajes, y total para que no lo conozca ni la mitad de los jefes de estado del mundo, y no le reciban ni con la cuarta parte de honores cuando pise otro pais, y luego otra, a quien poniais??, porque ahora mismo con Bono por ejemplo de primer ministro a lo mejor estabais felices, pero pensar que hace unos años, probablemente Rajoy, o Rato, o alguno de esos sería la representacion de España en el extrangero, realmente hubieseis preferido a Rajoy que a Juan Carlos???

Yo lo veo bastante claro, cuanto más boato le damos aqui en españa más le daran en el extrangero, y cuanto mas salga en la prensa rosa, mejor, ya que asi le conocen mas.

D

Yo también me uno:

Federico Garcilaso Bayona

dni: 34391723-W

D

Lo que es una vergüenza es que no se hayan unido todos los municipios donde gobierne IU.

D

Propongo que días antes de firmar la tercer república, pongamos en el trono a Ramoncín

D

#10 si, como con franco verdad?

D

ESPIÑA SE ROMPE!!!

Rajoy dixit

javierchiclana

¡Viva la república!

Deku

para mi eso q planteais es una locura, cortar la monarquia tan en seco...

Lo que si haria es privar de lujos a los cabrones de los reyes. Un sueldecito decente, 4000 euros al mes por ejemplo, y a tomar por culo. Y en un par de generaciones si se podria erradicar la monarquia. Pero de hoy para mañana, ni loco.

Que hacemos, lo decapitamos como Francia en su revolucion?

dest2010

http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_M%C3%A1laga

"Su capital es Málaga. Tiene una superficie de 7.306 km² distribuida en 100 municipios..."

Es decir el 81 % de Malaga sigue siendo la noticia y no que una minoria quiera dar la nota.

D

eso es lo que debería instaurarse en toda España, ya esta bien de mantener a una familia entera porque si

vaiano

madre mia...

d

Solo comentar que podrian poner una foto con mas gente, parece que solo han ido 4 gatos.

D

#44 No habría que anular la Constitución Española, sólo reformarla totalmente eliminando el Título 2º (La Corona) y toda mención a la Corona... y no sé si habría que reformar adicionalmente varias leyes y normativas (respecto a nombramientos de altos cargos y tal).

Pero claro, una reforma total de la Constitución requiere 2/3 de los votos tanto de Congreso y Senado, disolver las Cámaras para convocar nuevas Elecciones Generales, que las nuevas Cámaras ratifiquen dicho acuerdo por mayoría de 2/3 y que el pueblo lo ratifique por referéndum. Demasiado complicado para que saliera adelante, más teniendo en cuenta que hay una amplia mayoría que defiende la Corona, les guste a algunos o no.

MetalOzaru

Espisodio III el retorno de la republica??
Bueno habria que verlo, el problema es que instaurar una república implica desconvocar las cortes y anular la constitución vigente.. y esperate tu que algún militar no le entre la Neura y le de por hacer un golpecito de estado..
Yo creo que hay que hacerlo poco a poco y democraticamente, el rey va perdiendo poco a poco su papel y "Tendrá" que ceder el control a los españoles gracias a la presión de todos nosotros.Luego que trabajen como todo quisqui y hala.
Pero ojo que la república no es la repanocha seguirá habiendo problemas como el paro, viviendas caras, etc pero bueno unavance es un avance.

e

#17 Sí, eso digo yo. Pongámonos un poco serios. ¿De cuántos municipios estamos hablando?

demostenes

Resulta gracioso que se hable de implementar una republica en España, cuando el pueblo solo quiere ver por TV:

- La Liga, la UEFA y la Champions League (ya hasta Zapatero habla de eso pa que la gente le entienda)
- Gran Hermano
- Todos los tomates del mundo

Mientras el poder le de tomate y circo al pueblo, no habra ni republica ni nada.
Recordemos la bienvenida del pueblo a Fernando VII: ¡¡Vivan las cadenas!!

D

Salud y trabajo compañer@s!

timeout

cuando la republica falla, siempre una dictadura ...

c

joer, entre los k votarian si por querer tenerla, los k votarian si solo pa k los demas se callaran de una vez, y sumandole los k votarian si para ver el mayor "ZAS, en toda la boca" de la historia de España, se saca fijo. Al menos es lo k he podido sacar de los comentarios de meneame...

D

Para mí que los pro-republicanos son muchos menos de lo que pensais

D

#2 Es que se trata precisamente de eso, a ver si a la segunda va la vencida y ganan los nuestros.

VillaMediterranea

yo tb me apunto a la república, ya que la monarquía ya se ha quedado anticuada

D

Ahí le has dado, lo importante no es la República, sino ademas Federal y Socialista, uy quita no, que eso huele a soviets y cosas de esas.

En serio, yo creo que vamos mas cerca de la I Republica Bolivariana dentro de 50 años que de la III, se sustituirá el violeta de la bandera por el azul y todos tan panchos (o tan panchitos)

enak

Yo no veo que no pinte nada de nada la monarquía en este país, ya que cuando nuestros gobernantes "la cagan" en las relaciones internacionales ( tanto los unos como los otros),los reyes se van de visita a ese país en plan "buen rollito" y lo solventan.

p

Con progrETAs como vosotros, claro que España va a la Tercera, pero Regional. lol

D

#35 Aqui no piensan, solo gritan VIVA LA REPUBLICA

jesusr

Si se hiciera un referendum hoy dia sobre la tercera republica, sientiendolo mucho, saldria que no. Ni la sociedad, ni la situación política, ni los políticos. No estan preparados para ello, porque la Republica se sigue viendo (quizas erroneamente) como un sistema politico debil. Ademas, una buena parte de la sociedad española es votante del PP, e incluso una buena parte de los votantes del PP son Juancarlistas...

Nota: os recuerdo que los negativos son para evitar mensajes ofensivos, no comentarios argumentados.

MetalZombie

Siii como Francia! Decapitemos a toda la aristocracia! ... total, pa lo que hacen ... por cierto, me pido entradas en primera fila... juas juas

p

Si la III va a ser igual de caótica que la II, no contéis conmigo.

D

Yo votaría porque llegara. ¿Sabéis por qué? Simplemente para que dejéis de dar por... saco lol. ¡Cansinos, que sois unos cansinos! lol

D

Eso!! Venga!! ARRIBA LA TERCERA!! A VER SI OS CALLAN LA PUTA BOCA DE UNA VEZ!!

D

#3 Precisamente creo que JuanCar en estos momentos pinta poco. Las cosas no se hicieron bien en su momento, pero él creo que era una marioneta del momento para que todos callaran.
Con el tiempo estamos volviendo a radicalizarnos en las posturas y sin una figura "neutra" no me quiero imaginar que pasaría si tuvieramos una legislatura un presidente de derechas total ó de izquierda total. Al final bofetadas entre nosotros.

D

Estais como una regadera, la tercera la tercera a toda cosa y caiga quien caiga sin pensar en las consecuencias. En fin no creo que venga nunca, pero si llegase ya os dareis cuenta de lo bien que estabais antes.

D

Cansinos. Una república estando el panorama como está puede ser de lo mas peligroso. Nuestros políticos no están a la altura de una República, tampoco nosotros, la verdad. Nos daríamos de hostias otra vez