Hace 12 años | Por bruster a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por bruster a politica.elpais.com

Ni Ni-Nis, ni violentos, ni ciudadanos solo a golpe de ratón. Jóvenes concienciados con las libertades civiles se levantaron para encabezar una protesta que persigue un gran cambio. Un reportero de EL PAÍS vivió la semana en Sol, el corazón de la #spanishrevolution

Comentarios

D

Tanto como sacudir... Solo ha sacudido a los votantes del PSOE que se han movido a otras alternativas. Al PP ni le ha rozado.

varto888

#2 El PP es inexpugnable, si gana Camps en Valencia que tendrá que pasar para que pierdan votantes.

El único remedio es reformar la ley electoral para que al menos los que no votan no apoyen esta situación.

Solo hay que oírlos, "Yo soy del PP", por lo que les apoyarán pase lo que pase.

D

#2 Para que el PP pierda votos hace falta un partido de centro que aglutine al sector moderado y otro de extrema derecha para los dinosaurios. Ambos con líderes carismáticos.

Mientras eso no ocurra el PP será el cajón de sastre conservador al que votará todo el espectro político conservador, por los siglos de los siglos, por muchos escandalos que haya.

G

Pues en mi opinión esto acaba de empezar. Si dry aguanta 11 meses estoy seguro que los indignados serán muchos más.

bruster

Aunque está muy trillado el tema, me ha parecido un buen resumen desde el inicio.

Estoy contigo.. esto acaba de empezar. Tenemos que seguir organizandonos y coger terreno poco a poco. Nada va a cambiar con este resultado electoral, lo unico que triunfó ayer fue la falta de alternativa política. Todo sigue igual que hace un mes. TODO MENOS NOSOTROS!!

bruster

#11 Lo que habrá que hacer es re-estructuración y manifestación.

N

Está claro que esto solo acaba de empezar, y que es ahora cuando de verdad hay que currarselo.

Y además, haya ganado quien haya ganado en cada localidad, nosotros seguimos siendo el pueblo, y ellos se van a hacer cargo de un ayuntamiento que está pagado por el pueblo y trabaja por el pueblo.

Es nuestro deber seguir recordándoles que no vamos a seguir callados ante la corrupción y las injusticias, vengan del color que vengan. Porque a mi me viene un tio y me roba, y me da igual que sea verde, rojo, amarillo u octarino.

N

Además, se habla como si esto fuese el fin del mundo. Antes teníamos ppsoe y ahora seguimos con ppsoe. Pero los ideales del 15m ya están repartidos por el mundo y las exigencias siguen siendo las mismas.

D

Si, lo ha sacudido. Ahora tenemos un panorama monocolor a lo 'Rusia Unida'. Donde irá a parar.

Nas_Droid

Ha sacudido al PSOE y punto. Al PP, el partido con más escandolos de corrupción, hasta le ha beneficiado... patético.

superhumo

Esto no ha acabado ni mucho menos, tendremos que pelear cada palmo y dejar claro que no nos vamos a dar por vencidos.

#nonosvamos, #democraciarealya.