Hace 14 años | Por --164586-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --164586-- a youtube.com

Documental EE.UU. vs Allende. Diego Marín Verdugo, director del film, en entrevista con El Ciudadano TV. Recontrucción histórica basada en los archivos desclasificados de la C.I.A. y el libro Salvador Allende Cómo la Casa Blanca provocó su muerte, de la periodista chilena Patricia Verdugo.

Comentarios

D

Y el premio Oximorón del Día es para #4 por:
"partidos socialdemócratas europeos como el PSOE"

suko19

Gracias por el aporte #4, muy buen artículo. Aquí tenéis el último discurso de Allende, creo que por Radio Magallanes, que era la única emisora que quedaba favorable al gobierno en las horas finales del golpe de estado.



A mi se me ponen los pelos de punta.

D

La CIA, provocando golpes de estado en todos los países desde 1947... roll

cantada

De verdad que no entiendo los votos de spam a esta noticia.
Me lo expliquen

D

#9, lo he preguntado en el nótame y me han pedido que les envíe un correo. Yo no entiendo nada. A ver si voy a estar trabajando en Google/Youtube y no lo sabía!! lol lol

cantada

#10 ¿Un correo? ¿Con tus datos y filiación?

D

Por cierto, que sepáis que el parlamento Chileno rechazó a Allende por sus políticas totalitarias.

p

#21 Por cierto, que sepáis que hubo una gran oposición a Allende subvencionada por EEUU y por la gente mas poderosa de Chile la cual no estaba muy conforme con esto de que la gente mas pobre tuviera derechos.

D

#25 Vaya, ahora tampoco aceptáis las decisiones democráticas emanadas de un parlamento.

n

Y si esto lo hacía el gobierno norteamericano en los años 70...¿Qué no harán ahora?

D

#23 Ahora además matan gatitos

xco

también esta el 11S de 1714.

D

Si hoy Chile es uno de los países más prósperos del cono Sur, no es precisamente gracias a las políticas económicas de Allende.

Feindesland

#18 A eso iba...

Feindesland

Hoy Chile es el país más próspero del cono sur.

d

#13 vete a uno de los muchos barrios pobres de Santiago a decirlo, a ver que te pasa

D

#14 Vete a Lo Campano en Murcia a decirlo, a ver qué te pasa.

E

#13 Hay un indicador de prosperidad muy valioso.
¡¡ El precio de los servicios de las putas !!. En chile es bastante inferior a los de los países de su entorno, lo cual indica que la gente anda jodida de dinero.
PS.- No preguntéis de donde he sacado el dato. Un caballero no cuenta determinadas cosas.

m

Interesante. Para ver más sobre el 11s, recomiendo el doc on line reopen 911, o poner en google911 inside job. También el documental de alex jones, Obama Deception en you tube

D

#5, esta noticia va de otro 11S, un golpe de estado contra Salvador Allende apoyado por EEUU en Chile, un país que estaba a punto de emprender cambios revolucionarios y pacíficos para lograr una sociedad mejor.

Es muy triste ver tantas ilusiones y buenas intenciones que se quedaron en el camino.

editado:
no entiendo el voto de spam. Creo que es el primer vídeo de Youtube que envío.

D

#5

Creo que te has equivocado de 11-S.

D

#7, la gente suele desconocer que ya existía un 11S antes del atentado de las torres gemelas...

rojo_separatista

#8, y antes del triste 11-S para los chilenos, había otro para los catalanes también de triste recuerdo.