Hace 15 años | Por --54963-- a casitaweb.net
Publicado hace 15 años por --54963-- a casitaweb.net

Ya sabemos que está muy buena pero no todo son luces en esta compañía. Aquí encontraremos 11 razones por las que la empresa Coca-Cola no es merecedora de que la compremos. Uso de transgénicos, contaminación y privatización de las fuentes de agua, violación de los derechos de los trabajadores, venta de productos contaminados. La chispa de la vida no reluce tan bien cuando se la mira de cerca.

Comentarios

gurb

Pero está tan buena...

Rafa2

Yo sólo sé una: no tiene color al lado de una birra.

tchaikovsky

Ojalá salga esto a portada, y en televisión, y en radio, y en... Ojalá termine el imperio de esta puta empresa alguna vez.

maybe-me

#12 Mi madre más de una vez cuando me duele el estomago me dice que coma jamón serrano y un vaso de cocacola, asi que algo de razón tendrá lol

tocameroque

#3 Coca cola asesina sindicalistas...¿políticos no? A lo mejor me empieza a gustar y todo.

drjackZon
D

#5 en eso te doy la razón, pero si buscas por internet encontrarás información sobre todo lo que se comenta en ese post, puedes empezar si quieres por los enlaces que he puesto en el comentario anterior

V

Ostras! que idea! voy a menear un texto dando diez razones para NO hacer sexo!

Y habrá gente que me dé la razón!

Mooola!

grima

#8 tu eres raro no?

Stash

¿Esta la de "Por que la ha prohibido Ahmadineyadh"?

TDI

Todo el mundo sabe que la Coca cola sale del culo de una babosa gigante (Al igual que el Slurm de Futurama)

#20 ¿Es que las otras 10 razones no son suficientes?

mono

Si tomas Cocacola, te crece la pirola,
Si bebes Kas, te crece mucho más,
Si bebes vino, te crece como un pino,
Si bebes gaseosa, te queda pegajosa
...

l

y a mi que me miran raro cuando digo que no me gusta...

D

Porque engorda? lol

D

Sube la tensión.

D

#30, que cachondo.

Que si que si, que la coca-cola eh "muuuu mala". Pero joder, aluego os la bebeis a escondidas, ehhhh, pillines y pillinas. Que no sabeis pasar sin ella.... lol

Si no, como se explica las super-ventas de las navidades, yo lo he visto con mis propios ojos, se las llevaban de 70 en 70(sic) justo estas navidades. Ehhhh, cabroncetes !!! Que siempre quereis maaassss !!!

De todas formas este hilo va de lo "tremendamente maaaaalaaa" que es la coca-cola, así que invito a volver a ello. lol

charly-0711

¿Si tomo Pepsi sucede lo mismo?

D

¿Habéis visto? ¡Han puesto 11 razones y no 10! Es increible que hayan superado la tentación de poner 10.

Aunque la tercera es un poco tonta:
3-Crea adicción: ¿Y no lo provoca también las patatas fritas?

Y la 10, me gustaría que dijeran en que sentido destruyen culturas y tradiciones.

bekka

Crea adicción roll

Kirulo

¿Y contra la pepsi no hay nada?

D

- Que si no se le pone Pampero su sabor no es el mismo.

TDI

¿Y tanto daños para producir un refresco? ,¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario (aunque ya vemos en que sentido es extraordinario...)

La segunda parte es del eslogan de Aquarius, que como dice #9, es propiedad de Coca Cola.

D

UNA razon para seguir tomandola: ¡¡¡esta buenisima!!!!

Dugundji

}

enterthekako

Pues entonces tomaré Pepsi

Rioga

Ya sé que es como ir al Burguer King criticando al McDonnalds, pero...
PEPSI sabe mejor (y no me pagan por decirlo) roll