Hace 16 años | Por Agar a sayanythingblog.com
Publicado hace 16 años por Agar a sayanythingblog.com

En Minnesota acaban de adoptar una ley que prohíbe la compra de banderas estadounidenses que vengan del extranjero. Si un ciudadano minesotano :P es sorprendido con una bandera de importación, se atendrá a una multa de 1000 dólares y 90 días de cárcel. Será que uno es más patriota si la bandera está fabricada en el territorio. http://www.liberation.fr/actualite/instantanes/histoiredujour/265118.FR.php

Comentarios

tnt80

Yo con esta gente cada día alucino más , lo que se fuman tiene que ser muy fuerte

Agar

No he encontrado la noticia en español, pero sigo mirando (un ratín ). Si alguien lo encuentra antes, se agradecerá un comentario con el enlace para actualizar el meneo. Cenquiu

GabberMan
elektroduende

por tutatis, estan locos estos romanos lol

D

Y qué harán con las que ya tienen? Las quemarán? lol

D

El problema no es la bandera sino el valor que le da el individuo a un trozo de tela de colores

JRMora

Muy propia la frase viñeta de El Roto:

"malas noticias para los nacionalistas, todas las banderas están fabricadas en China"

H

Cosas veredes, amigo Sancho

D

_ "Hay que demostrar el patriotismo con hechos. Si lo chino es barato, ahora os va a salir caro, jejeje.".
Ha declarado el sádico gobernador de Minnesota.

jaz1

es que cada usa tiene una por lo menos en casa.........
multiplicar a un € el metro y vereis si es negocio para dar al mercado chino......

mimismo

Yo no puedo entender ese tipo de estupideces. Y encima que haya fiscalizadores ( es decir, recursos estatales ) destinados a dar cuenta de estos "delitos"... ufff..

En Chile no es muy diferente, para el día nacional es obligación colgar la bandera nacional, sino multa. Y si la bandera está de forma vertical, debe tener la estrella al lado izquierdo, sino es ilegal. Y eso mucha gente no lo sabe pues solamente la giran 90 grados por lo que supongo que a más de alguien lo habrán multado

Ataulfo

Pues yo creo que, como se comenta más arriba, que el propietario de la única fábrica de banderas en toda Minesota será el sobrino o el cuñado del tipejo que ha soltado ese dislate.

iseron

Y después nos quejamos de los políticos españoles... es que estos americanitos son borregos.

D

Qué fuerte, si esque encima serán xenófobos los muy ******. Lo que no saben, es que los primeros americanos, sin contar a los colonos y los "indios", son los presidiarios del reino unido, que los mandaban allí porque no cabían en sus cárceles lol

h

En el link que ha mandado #11 de El nuevo Herald, no solo dice que sea americana, sino que además este hecha en Minnesota....... Eso no será legal ni allí

r

Ahi esta el estado protegiendonos de los criminales!
Ah, no, que aqui no hay, que es un crimen sin victima, alguien va a la carcel, sin haber dañado ni robado a nadie, solo porque lo dicen los politicos. Los crimenes sin victima son inexistentes y deberian dejar de perseguirlos.

tuxcator

Me dan risa las ocurrecias de los georgebushlandeses lol

D

#3 Ya dije hace tiempo que la estupidez estadounidense me sorprendía día a día. Esto es muy leve comparado con lo que llego a leer

c

Solo podia ser... USA!

K

Cada día un poquito más hundidos en la mierda, ¡sí!

D

jajaja

Flea

Cada día más libertad en el sueño americano...

chikisevilla

Yo haría lo mismo con los que compran en lugares como "Zara" ropa a precio de 1ª calidad, cuando en realidad tienen a gente cobrando 3 "pesetas" por currar como un esclavo. Asímismo, extiendo mi queja a los señores que pagan el sueldo a los chavales de las hamburgueserías. No les da vergüenza? Que la gente sepa lo que gana Burguer King,Mc Donald's Telepizza, etc., y lo que ganan sus empleados.

D

#10 Pues como mínimo, allí eso no es delito. No me gustan las políticas proteccionistas, y menos con cosas tan chorras, pero me gusta aún menos sacralizar los símbolos.

D

AAAy la apariencia, apariencia, apariencia, encia, encia... Que de tonterías se hacen en tu honor.

D

De verdad que me saltan las lagrimas de la emoción cada vez que veo una noticia del país de la libertad...

alexwing

¿alguien a comprobado la veracidad de esta noticia?

marc0

Y luego hablamos del libre comercio...

D

Pues me hago yo la bandera y ya. ¿Va a venir alguien a mi casa a quitarmela?

Ahora vengo...voy a echar la llave