Hace 15 años | Por Tanatos a adslfaqs.com.ar
Publicado hace 15 años por Tanatos a adslfaqs.com.ar

Francia acaba de estrenar hace unos días otra oferta de velocidad ultrarrápida que además ofrece hasta 160 canales de televisión (60 gratuitos) y llamadas nacionales e internacionales a 44 países.Desde la semana pasada, Dartybox ha lanzado su nuevo plan de acceso a Internet. Bautizada como DartyBox THD, esta oferta permite navegar a 100 megas de bajada 5 de subida a través de la red de fibra de Numericable-Completel.

Comentarios

C

Voto envidioso ya!

Tanatos

Fuente original: http://www.adslzone.net/article2443-nueva-oferta-en-francia-100-mb-con-llamadas-nacionales-e-internacionales-y-tv-desde-29-.html imposible menear por astrosurfing

* +info: Las tarifas están en línea con el mercado francés, costando la cuota mensual 29,90 euros, más 3 euros de alquiler del módem y 5 euros adicionales del descodificador de televisión.

Tanatos

#7 propiedad conmutativa a+b = b+a roll

D

¡¡Nos llevan siglos de ventaja!!

heffeque

#0 "No se trata de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) sino de fibra hasta el último amplificador (FTTLa). Eso significa que la fibra llega al pie del edificio donde es sustituida por cable coaxial."

Vamos, que utilizan el DOCSIS 3.0 que está empezando a usar Ono en Madrid.

Lo que viene a decir la noticia es que su "Ono" ofrece sus servicios más baratos que los que nos ofrece nuestro "Ono".

D

#1 Veo tú voto, y subo uno más...

D

Yo trabajo en Ya.com y por el cableado que se usa en España, la forma de tratarlo y la forma en la que se le da la vuelta a las cosas aquí, veo bastante lejano esto. Pero bastante, porque ofrecemos 20 Mb y ya sabemos de antemano que no va a sincronizar ni a la mitad. De hecho, la configuración de 20Mb es exactamente igual que la de 10Mb, con la diferencia de que no está capada por lo alto.

Vamos, internet en España es una estafa impresionante, y cuando te metes más de lleno trabajando en empresas que lo ofrecen es cuando te sorprendes por tenerlo en casa.

D

#6 Vete a vivir a africa y luego me explicas si es lo mismo.

Frankss

#5 eso justifica que en España tengamos unos precios desorbitados y un servicio pésimo?
A más que tenemos el canon.

r

Ya me gustaría saber a mi la cobertura teritorial de ese servicio.

Por cierto vivo en Stuttgart, Alemania, (creo que también es África, porque conseguir mas de 20Mb es imposible y además también vigilan el p2p) y tengo 16Mb de las cuales a lo sumo veo 10 reales.

Me cansan este tipo de noticias.

Pd:Viví un año en las afueras de Paris y bueno el internet era parecido a España. Pero claro desde la burbuja de España es la más retrasada se vive bien. Y con esto no quiero decir que seamos punteros pero tampoco,sino que estamos como el resto.

Tanatos

#1 lol

IndividuoDesconocido

¡Que mala leche! ¿no? ¿Porque no has puesto "En Francia" al principio del titular?

sorrillo

Pero allí prohiben el P2P, prefiero mi libertad (liberté que le llaman ellos).

c

Igualito que en esta España nuestra. Indignadita me tiene telefónica que ayer, durante todo el día (al menos entre las 9 y las 24 horas) me tuvieron sin internet a causa, me dijeron, de una "avería masiva". Como es lógico llamé al 1004 para saber qué demonios pasaba. Me dijeron que llamara, ¡cómo no!, al 902 de los cojones, para averiguar si había o no incidencia. Tras ponerme como una pantera y decirles que no me daba la gana llamar a un número de doble tarifa, con motivo de un problema de ellos, que no mío, conseguí que me informasen desde el mismo 1004.
Como es lógico he cursado la correspondiente queja pidiendo se me descuente de la factura el importe proporcional a 24 horas de interrupción del servicio. Ya sé que serán (si lo aceptan) 1 ó 2 €, pero me es igual. Hay que protestar aunque lleve tiempo y molestias. Es lo que se merecen. En fin, me siento desprotegida como usuaria frente a esta vergonzosa multinacional, que nos toma el tupé como les da la gana.
Lo siento, me he extendido mucho. Saludetes.

Wilder

#29 Yo siempre digo, lo que no este en Rapidshare o Megaupload, es porque no existe!

¿Quieres HD? Es solo cuestion de buscar. Pero te recomiendo: http://vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=127

#30 Son 55 GB cada 5 dias. Mi conexion no me permite nunca sobrepasarlo, ni estando 24/7 bajando.

Wilder

#29 ¿Eres usuario de HDbits? No lo conocia. Para entrar me parece que se necesita invitacion...

sieteymedio

Y en Francia hablan francés.

heffeque

#28 Dime dónde puedo encontrar tanto material en HD como el que tienen en HDBits para poder descargarlo en plan rapidshare, que me dejo de tonterías y corto el torrent de una vez.

Wilder

Panda de envidiosos. Sin p2p. Resulta que pueden bajar archivos de sitios como rapidshare. Y el internet rapido no solo sirve para p2p.

D

Porqué van a mejorar el ADSL aquí, si la mayoría de la gente sigue con Telefónica es porque les da igual, mientras no se haga una campaña de concienciación para que la gente migre a otra compañía, seguiremos igual.

Abuelooorl

"Port 4662 unreachable..."

Ahora vas y lo cascas

B

De paso estaría bien poner que los sueldos en Francia para colmo son más altos, lo que significa que para su poder adquisitivo es más barato aún de lo que nos sonarían esos 29€ + deco a nosotros...

I

Bueno debeis comprender que aqui tenemos derecho a la copia privada y alli nanai, vamos que verán el correo a velocidad endiablada.

Kachinvo

Hostia, el heffeque!! How many time!!

Y sí, toy de acuerdo con él, como no. Que yo también le pego a la HD, pero a poder ser mejor por megaupload, por eso de que tienen el megamanager y no tienen el límite de los 25gigas cada 5 días. Que en 1080p 25 gigas son solo dos pelis,

D

Joder, si es que somos unos pringaos....

klabervk

En realidad esa oferta lleva ya tiempo. Yo la tengo desde que llegé a Francia lo único que han subido son los megas. Mi amigos flipan cuando les llamo al fijo cuando quiero y les digo que pago 30 euros.

Edito: Las llamadas son a Europa y ciertos países más como Argelia, Turkia, pero ni marruecos ni otros por ahi sueltos están incluídos.

tocameroque

Salario mínimo en Francia:1.254 euros al mes
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/134874/0/salario/minimo/interprofesional/
Salario mínimo en España: 600 euros al mes.
Luego para un trabajador español la oferta francesa de tarifa plana nacional e internacional y 100Mb./5 Mb. con 60 canales gratuitos de TV, supone LA MITAD DE DINERO QUE EN FRANCIA. Es como si en términos de poder adquisitivo aquí la oferta fuera de 15 euros/mes. Vamos aquí con ese dinero casi no pagas el alquiler del deco + IVA. Africa comienza en los Pirineos, en todo. Estamos en Europa con silla plegable, como en Washington.

Gry

¿solo 5MB de subida? En Adamo te dan 20/100 + teléfono por 35€, yo estoy por mudarme a las cuencas solo por eso (y por el precio de los alquileres).

D

Estaría bueno que no. Siendo deporte nacional...

P

Es que en Francia todo esta más caro, a perdon me he equivocado, este comentario es cuando se dice que en Francia los sueldos son mucho mejores que en España

D

Menuda asimetria...

D

#29 si quieres HD tienes Usenet. Una vez lo pruebes no volverás.

B

En España no se invierte en redes, es el ** de la Bernarda. Hasta los servidores dedicados para webs hay que contratarlos fuera de España porque cuestán la mitad...

Scan

Si no permiten el trafico p2p esos 100 megas me sobran.

a

Divide esos datos por 100 exceptuando el precio y tenemos el ADSL Español.

heffeque

#32 Conozco vagos.es pero por desgracia no tienen ni la mitad de catálogo que HDBits.

Zeioth

Habra que irse a la frotera a ver si les gorroneamos el wifi

capullo

Igualico que aquí.

Nuborz

Nos llevan años de ventaja...

r

en francia quien revolucionó el accesoa internet fué free, y forzó al resto de compañías a bajar precios y ofrecer servicios.

Llevo dos años con free, 29,90 euros al més todo incluido (básicamente lo que ofertan aquí, pero con solo 28/1 megas) sin extras por alquiler de modem y decodificador de televisión, ninguna queja. Es un operador que no te restringe puertos ni voip ni nada, te da muchísimas opciones de configuración y me ha dado poquísimos problemas. Nada comparado con mi experiencia con tele2, ya y similares.

ah! y el p2p no está capado en francia, ni prohibido, solo que ahora quieren perseguir a quien descargue ilegalmente contenidos. Otra cosa es que los operadores vayan a ponerlo fácil o incluso que la unión europea vaya a permitirlo.

dudo

Si quieren aumentar un 31% la factúra eléctrica por el aumento de costes, ¿por qué no aplican las reducciones de costes de nuevas tecnologías a las telefónicas?
Cada año se van a la mitad, pero seguimos pagando igual que cuando se inventó el teléfono.

Griton_de_Dolares

Hay vida mas alla del emule para usar esos 100 MB....es mas el emule esta ya en las ultimas.

j

es una Carla Brunada .. quiero decir bueniiiiiiiiiiiiiiiisimooooo..

CalifaRojo

Bienvenidos al primer mundo.

enmafa

como les quiten el p2p van a ir volando, ....

usuarero

#6 Claro, por eso vienen moros y negros a cascoporro (festival del humor).

RespuestasVeganas.Org

Quiero poner internet en un piso de Madrid, para que accedan 3 ordenadores ¿alguna recomendación?

s

Numericable, que es el que presta la infraestructura a Darty, hace ya meses que ofrece lo mismo:
Internet "Hasta" 100 MB
Teléfono llamadas gratis a Europa, EEUU y otros
Television

Es la misma oferta, pero siendo subcontratando el servicio por Darty (como con la operadora móvil Carrefour, por ejemplo)

Vivo en Francia, y mi experiencia, y la de todos los colegas franceses con los que he hablado, es que la red de Numericable es una p*** mierda. No funciona nunca ni al 50% de esa velocidad, muchos cortes, y en mi caso concreto, me dieron de alta sin poder darme acceso a Internet ni al telefono, solo a la TV por cable. Si creeis que solo en España pasan esas cosas, no os llaméis a engaño: en todas partes cuecen habas. Eso sí, otros operadores como Free (el mío), ofreciendo solo 28 Mb, llamadas gratis a los mismos sitios, y TV HD a través de ADSL, por 30 euros al mes, están años luz de sus "equivalentes" en España.

D

Ya hace tiempo que se sabe que África empieza en los Pirineos.

D

#6 ¿No será que África ACABA en los Pirineos?. Bueno, pensándolo bien, depende de por qué lado de los Pirineos mires, es que siempre había escuchado la frase al revés.

Por cierto #4 veo tu apuesta y subo el resto.