Publicado hace 13 años por --20479-- a meleeisland.wordpress.com

(...) he encontrado el ránking de las 100 mayores empresas de software europeas por facturación. El desarrollo de software está bastante ligado a la innovación, no sólo porque internamente está en constante y vertiginosa evolución, sino porque la mayoría de las innovaciones, en todos los campos, requieren del desarrollo de software específico.(...) Bueno pues, ¿adivináis cuántas empresas españolas aparecen en el ránking?. No, no es ninguna.

Comentarios

m

Solo una y encima es Panda!

gheesh

Es lo que tiene que aquí el software se compre todo fuera en vez de fomentar el desarrollo a nivel local. Sigamos apostando por Microsoft/Oracle/Resto de compañías de software privativo y así nos irá.

s

Es que aquí no hay I+D+i sino que funciona el I-D/i

eldelshell

Normal, la empresas de software son algo muy dinámico que en el marco legal español no se puede dar. Cuantas de dichas empresas será el décimo intento de sus fundadores.

D

Pero españa tiene el mayor número de viviendas por habitante, joer, que ya que se compara, que se compare todo.

D

#1 Y somos campeones del mundo en futbol.
Lo que pasa es que hay mucho Antipatriota...

r

Somos una panda de mataos...

ollomol

Las empresas españolas punteras en el mundo no fabrican nada o guardan y prestan dinero o compran infraestructura y montan una telco o encargan que les fabriquen ropa donde salga mas barato del mundo.
No se si me dejo alguna

D

Sí, pues lo llevamos de maravilla, para empezar Comentario de un ex-trabajador descontento al presidente de PANDA ANTIVIRUS

Hace 15 años | Por --77349-- a pandainsight.com
y aparte, Panda está a la venta, actualmente panda tiene alquiladas 4 plantas de un edificio en el centro de Bilbao, pero va a quedarse en solo 2 plantas y ha hecho numerosos despidos en todas sus sedes de españa, casi no queda gente en madrid y en valencia mientras que en Bilbao a habido más de 100 despidos en los últimos 2 años eso sí, para nada es una empresa poco solvente, lo que pasa es que la gestión es penosa... Es imposible que tengan buenos productos con el trato que se da a los empleados...