Hace 7 años | Por CHN a europapress.es
Publicado hace 7 años por CHN a europapress.es

Casi cualquier estrella tiene algún tropezón en su carrera. Malas decisiones de su agente, guiones que quedaban mejor sobre el papel, proyectos que no motivan lo suficiente, montajes que recortan demasiado... Hay de todo, pero no cualquiera es capaz luego de sabotear su propia película. A veces, incluso, pidiendo que nadie la vea. Los actores y músicos de esta lista, sin embargo, sí que lo hicieron.

Comentarios

C

#3 Además tiene más información: Vídeos, más imágenes, y más texto (en EP solo han traducido/plagiado una parte). Encima han substituido a los cortos de animación de la warner por La liga de los hombres extraordinarios, que es la que menos sentido tiene de la lista, ya que se estrenó normalmente. Lo que más me quema es el aviso de EP cuando copias algo de texto de la "noticia":
10 películas saboteadas por sus propias estrellas

El texto se ha copiado al portapapeles. Contenido protegido con copyright salvo para los clientes abonados a europapress y según los términos de su contrato. Si desea obtener una cesión de uso de este contenido, deberá hacerlo contactando a comercial@europapress.es

Leer mas:
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-10-peliculas-saboteadas-propias-estrellas-20160821112401.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

D

#3 joer, ¿No le da verguenza a nadie por estas cosas?. No es que esté en contra de las traducciones pero, coño, es que lo ponen como contenido original.

almoss

#6 #5 a mi no me gustó nada, pero creo que la culpa es mía por leerme antes el comic, que es estupendo. La película me dió la sensación de que tenía escenas eliminadas pirque tenían cosas que no se explicaban o no venían a cuento.

N

#5 #6 De acuerdo. Yo creo que la peor de Sean Connery es "Los Vengadores". El problema de Connery es que fue capaz de sacar adelante a un personaje tan increíble (que te exige que apagues el chip asociado a la lógica toda la película) como James Bond en las películas de los 60. Y de ahí, a algún genio se le ocurrió que Connery puede sacar adelante cualquier guión. Y por buen actor que sea, tiene un límite.

SamCrow

#11 No sé, pero creo que igual no has visto Zardoz:

Neochange

#5 esas escenas de Sean Connery haciendo como que corre a esconderse, que espanto por dios

D

#5 a mi me distrae, que es lo que uno esperaría de una película así. No más pero tampoco menos.

AlexCremento

#5 Yo la vi en dvd de videoclub y no me pareció peor que muchas otras.

Django33

#6 Yo tampoco la verdad.

Nividhia

#10 somos tres

D

#12 Cuatro.
Cada vez que la echan en la tele la termino viendo entera. Me parece muy entretenida.

D

#19 Cinco!

No es una maravilla, pero me parece super entretenida, y muchisimo más decente que muchos bodrios actuales.

Mister_Lala

#36 Por el culo te la hinco.

lamsfus

Si no está incluída suicide squad con la actuación de Jared Leto es errónea

D

#2 mas bien el que pensó que cambiar el estilo del anterior joker por esa bazofia.

AlexCremento

#14 El error ahí es más bien de cásting. Jared Leto es lo que es y ese es su papel.

S

En lo musical tenemos a Alejandro Sanz pidiendo a un amigo que comprase su primer disco para retirarlo del mercado y que no quedase ni una copia que lo hiciese avergonzar. Era cuando se hacía llamar Alejandro Magno...Sin embargo ahora le canta a la Nocilla tan ricamente. lol

También están los directores Alan Smithee, es cuando prefieren que se borre su nombre del engendro que han hecho o que le han obligado a rodar.

Nova6K0

#24 A Alejandro Sanz le queda lo de componer, porque no canta ni nunca cantó un pimiento.

Salu2

AlexCremento

#27 Y con la guitarra no le saques de 4 acordes aprendidos.

AlexCremento

#24 Estaría bien saber cuántas tomas falsas hizo en lo de Nocilla.
Por otro lado este es uno (más) de esos ¿artistas? que viven muy bien de las subvenciones y de la fama adquirida porque de su talento seguro que no.

D

Estaría bien ver la de los Rolling Stones

ollomol

#4 En YouTube por partes

mauser_c96

#22 Me consuela pensar que, si hubieramos adoptado el sistema binario para el uso cotidiano, estos artículos perderían la gracia al ser demasiado cortos.

mauser_c96

¿Han de ser siempre 10?

nergeia

#9 Te podría dar 3 razones por la cual esa pregunta es buena.

AlexCremento

#22 O 10.

harryhausen

¿Qué hace esto en Europa Press?

Ehorus

#16 posibles opciones:
- solo queda el becario en la oficina
- han dado orden de no publicar nada de venezuela hasta el 30
- el chimpance del teletipo se ha cabreado por el cambio de bananas.

D

#17 La caja, la caja!!!

D

Estos no han visto las pelis de almodovar...

neike

Tb Shangai Surprise de Madonna

Imag0

El Escuadrón Suicida

AlexCremento

Lo que no entiendo es hasta qué punto un actor puede pedir que una película no se estrene cuando a ti ya te han pagado por ello.

D

Let It Be se estrenó en su momento- Y quien ha redactado o copiapegado el artículo se nota que no la ha visto. (Y quien lo redactó tampoco)