Hace 14 años | Por jamfry a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por jamfry a telegraph.co.uk

Interesante artículo del Daily Telegraph, tanto por su contenido, como por el hecho de que un diario serio hable de la regla 34 (visto en: http://mundogeek.net/archivos/2009/10/24/las-10-leyes-de-internet-de-la-ley-de-godwin-a-la-regla-34/).

Comentarios

Zootropo

#5 A la mayor parte de la gente le interesará antes leerlo en castellano que en inglés, supongo.

A mí me parece, como dice #9, que son ganas de cogérsela con papel de fumar.

Lo del voto de copia/plagio... sin comentarios.

D

Totalmente de acuerdo con #10. Además a la persona que se ha molestado en traducir el texto al castellano y publicarlo en su blog para conocimiento de todos, también hay que reconocerle su mérito. ¿Desde cuándo una traducción donde se indica la fuente original, es un copia/plagio?

Neofito

#10 es que todos sabemos que cuando europapress vende un articulo en ingles a el pais, el pais lo publica en ingles porque hay que reconocer el merito del periodista que hablaba en ingles, al traductor lo citan y te mandan por correo la traduccion si la quieres, despues de todo el traductor es un puto vago, HA PLAGIADO EL ARTICULO!!

bueno espera, igual no funciona asi el mundo real...

D

¡¡¡¡La diez es MENTIRA!!!!

marginal

#1 Ya te digo, a mí me encantan los signos de exclamación!!!! Es cierto.

D

#1 !!!!!!!!!HOYGAN KE LA 10 ES MENTIRA, ZE LO JURO DE HANTEBRAZO!!!!!!!!!!

Cocoman

#18 Falta le ley de:
La repetición de una broma en un corto periodo de tiempo convierte a la primera broma en divertida y a la segunda en aburrida, a pesar de ser iguales.

D

#22 Falta otra más:

Tarde o temprano un usuario manda a tomar por culo a otro.

Sin acritud

fallheim

Rules 1 & 2..

D

#0 No estaría mal, que si es un "interesante artículo del Daily Telegraph", la fuente sea el Daily Telegraph y se anote en la entradilla "visto en". El mérito para quien produce el material.

#4 Las fuentes pueden ser en otros idiomas sin problema mientras título y entradilla estén en castellano

Pedrito71

Interesantes.

Pero falta la ley del Friky.
Cada vez que alguien aplica una ley de estas es un pedazo friky de escándalo. Sobre todo cuando al aplicarla considera que todo el que lo lee debe saberse las reglas de memoria como buen friky.

Zootropo

#19 ¿Eso también se aplica a la Ley del Friky?

L

#19 si no eres un friki acabas de crear un señor bucle.

Es como si pinocho dijera que le va a crecer la nariz.

D

regla 01010001010 de internet, en internet siempre hay algo que es mas interesante que estudiar

jamfry

Pues entonces, a ver si algun ADMIN puede cambiar el enlace, que yo no puedo. Gracias

D

#6 Ahora voy

Edito: hecho

jamfry
Segador

Y la Paradoja del Negativismo Anunciado:

"En todo comentario iniciado con 'Aunque sé que me coseréis a negativos...' el cociente Votos Positivos/Votos Negativos recibidos será > 1.

D

Yo propongo la Ley de meneame:
Una noticia tendrá mas menemos que clic a la propia noticia.

D

Los comentarios de esta noticia deberían bautizar una nueva ley sobre a lo que lleva el exceso de escrupulosidad.

D

Rules 1 and 2 stfu

victorjba

Falta la ley del gato...

Ka0

La ley de Godwin es mentira, malditos nazis!

m

La ley 7, la de Pommer, me parece especialmente cierta y grave. Y no, yo no soy manipulable, para nada...

Segador

Pero aplicando la Corrección Necrológica:

"Si en la noticia comentada aparece al menos una persona (o animal) fallecido el cociente anterior se convertirá irremediablemente en < 1."

D

Esas leyes parecen funcionar en EEUU, donde son unos esquizoides, pero aquí vamos de otro rollo.