Hace 15 años | Por amiquemeregistr... a baquia.com
Publicado hace 15 años por amiquemeregistren a baquia.com

Hay inventos que han cambiado nuestras vidas. Más allá de creaciones como la rueda, la brújula o la imprenta, prácticamente asumidas en nuestra herencia genética, nos referimos a servicios y aparatos que tienen (o han tenido) una influencia decisiva en nuestro quehacer diario.

Comentarios

Emil

Y desde que supe que esta lista existia, me pregunto ¿ De verdad hacen falta 20 científicos para hacer una lista con 10 inventos al azar que han "cambiado nuestras vidas"? Por que yo creo que cualquiera que se ponga a pensar una hora saca 3 listas como esta.

D

11. Las hipotecas

p

Yo cambiaría Playstation por las consolas de juegos en general y, más importante, los primeros ordenadores domésticos de 8 bit.

Y también hay inventos más antiguos e igual de importantes, o más.

D

Falta el pr0n.

D

¿Las "cenas alrededor del TV" son un invento? WTF? Para postre las tacha de causantes de "el auge de la comida precocinada y de las tasas de obesidad".

Y el GPS ha cambiado nuestras vidas, sí... Porque antes era imposible saber dónde estabas en un mapa. roll

¿La Playstation? Sin comentarios.

¿Pero esto qué es? ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!

D

1)El fuego
2)Los metales
3)El vidrio
4)La cerámica
5)La rueda
6)La escritura
7)La imprenta
Las casas
9)Las ropas
10)Las armas
(no necesariamente en este orden. No están todas las que son, pero las que están son un huevo más importantes que las tonterías de la lista original)