Hace 14 años | Por MLeon a dirjournal.com
Publicado hace 14 años por MLeon a dirjournal.com

¿Alguna vez has soñado con pasar una noche relajada en un hotel de lujo? ¿O tal vez una velada romántica o tu luna de miel en la que deseas impresionar a tu amada? ¿Qué te gustaría incluir? ¿Una hermosa vista? ¿Una cómoda cama grande? ¿Jacuzzi? ¿Un mayordomo personal? ¿Sabías que los precios en el mejor hotel de suites han subido 10% este año? Si estás dispuesto a pagar hasta 30.000 € por una noche de hotel sigue nuestras recomendaciones.

Comentarios

danic

Pues no se, a mi me parecen bastante horteras la mayoria ...

MLeon

#1 Horteras, pero caras...

danic

#2 eso si, lo que me sorprende muchas veces es eso, la forma de gastar dinero de algunos en cosas realmente feas solo por ostentación :-

Aunque suelo decir que mejor que se gasten el dinero los millonarios y al menos se mueva, si uno quiere derrochar el dinero asi que lo haga lol pero vamos ese tipo de ostentacion a mi personalmente me deja bastante frio, no pienso un "oh que envidia" , me pasa algo similar con los coches, vale que una gama alta es mas segura etc, pero pasado un punto y llegado al 'coche de lujo' (limusinas incluidas y deportivos para ir por ciudad) solo me da por pensar que es una tonteria y que mas que demostrarme el 'poder adquisitivo y nivel' de la persona que lo tiene, me esta demostrando su estupidez

P

#1 Se nota que no eres rico

Chilito3x

#4 Se nota que a ti te gustaria serlo lol