EDICIóN GENERAL
11 meneos

Las 10 habitaciones de hotel más caras del mundo  

¿Alguna vez has soñado con pasar una noche relajada en un hotel de lujo? ¿O tal vez una velada romántica o tu luna de miel en la que deseas impresionar a tu amada? ¿Qué te gustaría incluir? ¿Una hermosa vista? ¿Una cómoda cama grande? ¿Jacuzzi? ¿Un mayordomo personal? ¿Sabías que los precios en el mejor hotel de suites han subido 10% este año? Si estás dispuesto a pagar hasta 30.000 € por una noche de hotel sigue nuestras recomendaciones.

| etiquetas: habitación , hotel , caras , dólares , euros
Pues no se, a mi me parecen bastante horteras la mayoria ...
#1 Horteras, pero caras...
#2 eso si, lo que me sorprende muchas veces es eso, la forma de gastar dinero de algunos en cosas realmente feas solo por ostentación :-

Aunque suelo decir que mejor que se gasten el dinero los millonarios y al menos se mueva, si uno quiere derrochar el dinero asi que lo haga xD pero vamos ese tipo de ostentacion a mi personalmente me deja bastante frio, no pienso un "oh que envidia" , me pasa algo similar con los coches, vale que una gama alta es mas segura etc, pero pasado un punto y llegado al 'coche de lujo' (limusinas incluidas y deportivos para ir por ciudad) solo me da por pensar que es una tonteria y que mas que demostrarme el 'poder adquisitivo y nivel' de la persona que lo tiene, me esta demostrando su estupidez
#1 Se nota que no eres rico :-)
#4 Se nota que a ti te gustaria serlo xD
comentarios cerrados

menéame