Hace 17 años | Por Bucle a livescience.com
Publicado hace 17 años por Bucle a livescience.com

La LiveScience ha estado haciendo una encuesta para que los lectores voten sobre el animal más raro y feo del mundo. Via: http://www.planetacurioso.com/2006/10/20/los-10-animales-mas-raros-y-feos-del-mundo/

Comentarios

D

#8 De "quid pro quo" nada. Lo repetiré alto y claro: Aznar es un animal y es feo. Es un personaje público y como tal tengo derecho a emitir un juicio sobre él. Tú te has creado un usuario ex-profeso para ofender a mi madre, a quien no conoces de nada y no es ningún personaje público. Métete con todos los políticos que te de la gana, pero no tienes ningún derecho a mentar a mi familia. Y menos en ese tono.
Te lo recuerdo: "Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la anulación de la cuenta."
Lo que yo dije es perfectamente susceptible de ser interpretado como una chanza, lo tuyo, de ninguna de las maneras.

r

Qué triste traer cuestiones políticas a una noticia de zoología.

F

#10 Pues sí, no sé que pinta la política con estos animalillos, por cierto, qué feos son los joios

D

#1 y #4 haya paz

Bucle

#3 Dios, el primero... ¿qué coño le pasa en los ojos? lol lol lol!!!!!!!

mis2centavos

Y yo... no veo ni a aznar ni a mi madre!

rondamon

#19 aunque sea hago reir no? jeje



el dios don ramon


fgordillo

Para mi falta el gato efinge: http://foyel.com/razas/gatos/esfinge.html

rondamon

Falto bush

r

No, los jefes son momias.

D

#21 Sí, ya veo qué comentarios han sido sombreados por la comunidad
Joer, qué de gente que encuentra tan atractivo a Aznar, no sé yo que le verán...

D

#20 ¿Dónde puedo encontrar el Ron Damón?

Ta chulo el video ... me pregunto por qué los videos y las canciones siempre tienen que tratar de lo mismo. Este al menos no lo hace.

D

#3 Arrgghhh !!! que fea que es la la rata topo!!! parece una mezcla entre un alien, una rata y un aborto.

r

#3 Ese par que has puesto deberían estar por derecho propio en la lista de los 10.

¡Un roedor organizado en colonias parecidas a las hormigas! ¡Con reina!

CANITO

Falta mi jefe

Bucle

#1 Jajajaja, por cierto el que tiene una especie de trompa... creo que es el único insecto venenoso, pero veneno mortal .

D

Pues no veo a Aznar por ninguna parte...

D

#6 ¿Paz? Que yo sepa no he insultado a ningún usuario, sólo he hecho un comentario jocoso sobre un personaje público y el individuo ese ha contestado mentando a mi madre. Lo siento pero no es lo mismo.

Jata

Pues en la lista pondría a algún que otro político ...

D

#7 has ido a por lana, y has salido trasquilao... no te quejes anda :b

D

No sé,puestos a añadir personajes politicos a la lista, Pepiño Blanco es una belleza.
pfff. Vaya alienacion nos producen los medios.

Mejor aficionarse a la prensa del corazon que a la politica.

Al menos ,de los personajes de la prensa del corazon nos reimos TODOS juntos ,pero los politicos nos dividen.

s

Simplemente "Quid Pro Quo". Él se tomó la libertad de llevar a cabo un ataque a un personaje público. Dicho ataque me puede ofender. No creo que sea una noticia sobre X ó Y... digo yo. Simplemente porque no compartirá su forma de pensar pasa a ser su objeto de recochineo. Yo simplemente he hecho lo mismo que él. Él falta a alguien, yo también... ¿O tendría que entrar yo hablando pestes de cualquier otro dirigente político, simplemente pq sí...?

En cuanto a tu madre, lamento el ejemplo...

s

Yo no digo que no tengas derecho, pero está fuera de lugar. Esa coletilla de "como es personaje público". ¿De dónde te sacas tú eso?. Tú comentario sobraba. No es un tema relacionado, y parece que hay que aprovechar cualquier tema para hablar siempre de lo mismo. Si quieres haz una lista de "Los diez políticos más feos" aunque la lista se haría corta, y realizas los juicios que quieras, pero aquí creo que era hablar por hablar. La verdad es que esperaba comentarios más ingeniosos.

En fin, lo dicho. Te pido disculpas, ya que tu madre no tenia nada que ver.

s

Pues yo tampoco veo a tu madre...