Hace 8 años | Por Claustronegro a formulatv.com
Publicado hace 8 años por Claustronegro a formulatv.com

Críticas en las redes sociales a la televisión pública por optar por una reposición de 'MasterChef'.

Comentarios

ramsey9000

#7 estoy de acuerdo contigo; y soy gato de pura cepa... como mucho en fasciomadrid y luego eso si, un buen hueco en las noticias junto al cambio de barcelona y valencia

D

#7 Exacto, para eso están las locales y autonómicas. ¿Qué echaban en TeleMandril?

D

Me parece un poco chorrada tener que retransmitirlo en directo. Porque eso he entendido que no lo han retransmitido en directo. Nunca vi un cambio de alcalde en directo en la tv. Otra cosa es que no informen

D

Como no Madrileño prefiero la reposición de Master Chef. Gracias.

w

#4 puta bida tete

w

Es que lo que tendrían que hacer es hablar del cambio en las alcaldías de toda España, no exclusivamente de lo de Madrid.

juvenal

Ni está ni se la espera.

GeneWilder

Ahí también les queda poco para dejar de chupar del bote, robar, mentir y manipular.

S

les quedan 6 meses, a telemadrid ni eso, y ya han visto que bien les ha ido en las ultimas elecciones intento manipular y ocultando la realidad. Por mi que siga, que con mas gusto les vamos a dar la patada en 6 meses

D

Pero si mediaset y la sexta si lo han hecho, yo lo que veo es que aparentemente están muy implicados en el "cambio". Cosa sospechosa. Y me pregunto, ¿cuantas veces se ha retransmitido este evento en directo?

Amalfi

Por supuesto pura manipulación pepera wall

D

¿Entendéis que es un hecho histórico? Es una revolución, el pueblo toma el poder por las urnas.