Hace 7 años | Por --293879-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --293879-- a youtube.com

Centenares de personas han salido a la calle en Altsasu para denunciar la última operación policial que se ha saldado con 8 personas detenidas acusadas de haber participado en la trifulca de las ferias de octubre con dos guardias civiles.

Comentarios

D

#1 El dato es brutal.

GatoMaula

#1 Los macarras de la moral me han bajado el karma hasta no poder votar positivo, pero date por positivizado.

a

#5 Los macarras de la moral no hemos sido, tu espectáculo de intercambio de puyas estériles en 7 claves que desmontan el montaje policial en Altsasu/c24#c-24 ha sido competencia de los profes de guardería.
En un día o dos se pasa el bajón que por otra parte también ha recibido el otro,,no te sientas tan agraviado.

D

#1 están cagaos los perros fascistas lol lol lol lol lol

x

#1 el dato brutal es el de varias docenas contra cuatro por el empleo que tienen.

El dato brutal es que haya gente que sabe que no puede ir "a lo viejo" porque le parten la cara.

D

#8 Creo sinceramente que hablas desde una profunda ignorancia, compañero.

x

#9 Y yo creo sinceramente que tu hablas desde una profunda hipocresia, compañero.

D

#47 No soy hipócrita, soy contradictorio.

D

#10 si estoy por Euskal Herria, no me lo pierdo

D

#14 #11 ¿Sobre cuándo cae?
Los altsatsuarras merecen solidaridad,
yo me uno a la disidencia.

x

#10 este mismo del enlace. Bueno, este no, todos los que han salido (y tu y yo ya hemos hablado de esto mismo aqui) sobre este temita, cuando unas docenas de oprimidos vascos se liaron a hostias con dos guardias civiles y sus novias (tambien dos) por estar oprimiendo al pueblo vasco en una terraza.

D

#46 Las novias no han denunciado lesiones.

x

#49 lol lol lol lol lol lol lol

thorin

#1 También en esas 1500 personas habrá gente de fuera que habrá venido a solidarizarse.

ikatza

#18 Por supuesto, pero un lunes a las ocho de la tarde dudo que fueran muchos. A lo tonto, Alsasua está un pelín lejos de otros núcleos importantes.

thorin

#34 Me sé más de un colega que haría el esfuerzo sólo para fastidiar a la Guardia Civil. lol

Ojo, que no estoy quitandole mérito a la manifestación ni estoy diciendo que la reacción judicial sea proporcional, pero tampoco descartemos que igual se está inflando la opinión abiertamente anti Guardia Civil de Alsasua por qué es un conflicto más allá de ese pueblo en concreto.

D

#1 Según esos datos: ¿Cuantos tendrían que manifestarse en Madrid, con casi 6 millones de habitantes, para que el señoritoikatzaikatza lo considerara relevante?

ikatza

#37 Comunicado del ayuntamiento:

http://www.alsasua.net/files/2016/11/declaracion_institucional_14nov.pdf

¿Todos proetarras? ¿Incluyendo al PSOE y Podemos? ¿En serio no aprecias ni un mínimo sobredimensionamiento en este caso?

D

#38 proetarras los que agreden y los que les defienden.

Podemos son bellísimas personas y PSOE es un saco de gentuza de todo tipo

D

#37 al revés! justo protestan contra el terrorismo de las fuerzas encapuchadas del estado

D

#1 El que haya leído el extraordinario "PATRIA" de F. Aramburu, entenderá el motivo.

D

#3 Ya están tardando... cry

D

#4 nunca subestimes las cloacas de un estado. Especialmente cuando es uno con cimientos de heces como el español

D

#4 Medio millón de votos para el PP, por lo menos.

D

#19 El montaje policial es el lema de la manifestación. Es decir, se manifiestan con un lema contra el montaje policial. Esto es así. Que exista ese montaje o no, ya es otra cosa. Es como si un grupo de ultracatólicos se manifiesta contra el "endemoniado matrimonio homosexual", y tú dices que la noticia es falsa porque el matrimonio homosexual no es endemoniado; o que tendría que llamarse supuesto matrimonio homosexual endemoniado. Joder, tío, venga ya.

D

#26 en Altsasu

D

#28 Lo dices con dos cojones y te quedas tan pancho. A pesar de las evidencias y sin pruebas. Muy bien, español.

D

#28 Eso lo dice Fdez Díez y Marcelo?
lol lol lol

D

el fascismo periodístico ya ha querido silenciar esto con falsos testimonios, todo muy bien atado

D

Las resacas del urdidor de conspiraciones, el fascista del ángel Marcelo.

D

#29 no hay que perdonar...

TenienteDan

Bueno... es facil.

D

Pues parece sencillo, se desmonta el cuartelillo y se lleva a otro pueblo donde lo quieran, que seguro hay muchos. Al fin y al cabo hay policia foral en Alsasua. Asi todos contentos.

GatoMaula

EDIT

D

Prisión por terrorismo para 6 de los 8 detenidos por la agresión de Alsasua

Hace 7 años | Por barkgial a efe.com


relacionada. Han imputado terrorismo a 6 jovenes de la localidad, poco me parece

GatoMaula

#24 Ay Seño seño... que se le ve el ramalazo totalitario... O sea, que aunque esta vez haya sido la Seño, los macarras de la moral existen y se dan por aludidos, vaya, ya veo, pero sigue Vd. sin contestar cuando se le pregunta por qué es tan hipócrita como para saltarse las mismas normas con las que amenaza y sanciona a los demás, por cierto, que cuando le he formulado la pregunta se la he formulado en plural por que ya era consciente del DSK del otro user. Además, lo de "esteril" no deja de ser su muy humilde y volátil opinión personal, antes no decía Vd. lo mismo, decía que estabamos ensuciando el hilo, un hilo que estaba sucio desde el primer comentario sin que Vd. tuviera a bien inmiscuirse, solo lo ha hecho cuando le han dado de su propia medicina a un user determinado, y aun haciéndole ambos caso a la Seño, como los buenos y obedientes chicos que somos, ésta ha tomado la decisión de castigarnos ilegítima e injustamente contrviniendo sus propias normas.

No tienes ni el talento ni el talante mínimamente esperable en un admin., la prueba es el comentario que acabas de hacer, no seas tan cobarde y si vas a entra en debate, que sea en igualdad de armas y no desde una cuenta privilegiada, o acaso es lo que estabas haciendo hasta que te ha escocido el morro?

GatoMaula

#45
Cuando quiera usar la buamba lo haré, aquí solo contestaba al comentario de un miserable intelectual en su puta jeta.

Jamás habría pensado que acabaría viéndote a ti, precisamente, haciendo la pelota tan vergonzantemente a los corruptos que administran este show, truman... que desilusión...

D

Es ERRONEA
zurraron y amenazaron

Muchos que la votan positivo, si fueran simpatizantes de Podemos pondrian el grito en el cielo... pero como son de la izquierda abertzale es cool

D

#17 es ERRONEO el titular que pone montaje policial. Primero hay que demostrar que es un montaje. Te digo más la menearia si pusiera "supuesto montaje" o algo similar

D

#17 defiendan una manipulación? Denuncian diría yo...

D

#27 Eso, perdona.

D

#16 ¿Tienes algún dato que lo verifique?
¿Algo que decir sobre la trayectoria de tortura y represión de las fuerzas de represión del estado español?
¿Has nacido ayer?

D

#21 no soy partidario de la tortura (ni si quiera a miembros de ISIS, es de cobardes) y menos de los asesinatos

También es de cobardes y a la altura de la tortura o peor apalear a alguien en inferioridad numérica

D

#25 ¿Y dónde ha ocurrido algo como lo que dices tú?
En TVE? en el nodo?
Despierta.