El Teatro Olympia de Valencia ha informado este jueves de que las representaciones de 'Nunca os olvidaremos', protagonizada por el humorista Dani Mateo y previstas para los días 23 y 24 de noviembre, se han cancelado "por causas ajenas" a la sala y a la compañía. Los artistas quieren dejar claro que su intención siempre fue actuar y que lamentan muchísimo esta situación".
#3:
No lo entiendo. si tenían miedo que hubiesen llamado a la policía. Qué es eso de cancelar la obra por miedo a que vengan unos fascistas en la España del SXXI.
Además, amenazas que salen directamente de un partido político. ¿Lo ilegalizará la AN?
#1:
Esto es lo que pasa cuando unos nazis irrumpen a reventar actos y los jueces los absuelven por hacer cosas de nazis que para la jurisprudencia es algo que no conlleva penas... Recuerda el asalto a Blanquerna --> https://www.youtube.com/watch?v=ZVT7JnoiG8U
#16:
#1 Al francotirador de Pedro Sanchez, la Audiencia Nacional no ve delito de terrorismo.
Solo si usas titiriteros o una canción de Valtonyc.
#26:
#16 no había nariz de payaso, ni pipas amenazantes
#2:
Felicidades fascistas!
Estáis dejando una patria que da asco.
#4:
Lo que me jode de todo esto es que hace un mes los valencianos demostramos a esa escoria que son una minoría que no hubiese durado ni 5 minutos si no hubiesen estado protegidos por casi 1000 policias.
#60:
#3 ¿que llamen a la Policía? ¿Para qué? ¿Para que aumente el número de concentrados?
#14:
#13 no viste indignacion por aquí cuando lo de cremades?
Pero si esto esta lleno de antifeministas! Si los comentarios mas votados son antifeministas!
#55:
#1: Y en cambio si te encarcela por decir "Goku vive, la lucha sigue", pese a que no había delito.
A esa persona no la indemnizaron que yo sepa, pese a que estuvo varios meses en la cárcel siendo inocente.
#28:
#17 claro, tienes esaque impresion porque era la gente con la que discutias, obviamente no vas a discutir con gente que esta de acuerdo contigo, pero de los 10 primeros comentarios 9 son antifeministas.
#42:
#9 No, el teatro ha denunciado amenazas. Lo puedes corroborar en más medios
#25:
Ya están otra vez la puta izquierda y las feminazis censurando, joder, qué hartura de inmaduros ofendiditos, quieren que todo el mundo sea un safespace estos jodidos snowflakes y SJWs, van de progres pero en el fondo son los más reaccionar...
Ah, perdón, que en este meneo no toca.
#83:
#3 donde crees que trabajan los de apaña 2000? de uniforme la mayoria
#100:
#26 Ni urnas. De lo contrario, habría sido un golpe de estado.
Esto es lo que pasa cuando unos nazis irrumpen a reventar actos y los jueces los absuelven por hacer cosas de nazis que para la jurisprudencia es algo que no conlleva penas... Recuerda el asalto a Blanquerna -->
No lo entiendo. si tenían miedo que hubiesen llamado a la policía. Qué es eso de cancelar la obra por miedo a que vengan unos fascistas en la España del SXXI.
Además, amenazas que salen directamente de un partido político. ¿Lo ilegalizará la AN?
Lo que me jode de todo esto es que hace un mes los valencianos demostramos a esa escoria que son una minoría que no hubiese durado ni 5 minutos si no hubiesen estado protegidos por casi 1000 policias.
A ver si le pasa pronto la tormenta. No se puede vivir con miedo a lo que te puedes encontrar al doblar la esquina. Quizás debió sonarse los mocos con la bandera arco iris. Los LGTBI+ son más civilizados. ¿O no?
#3 Según la noticia han amenazado con concentrarse delante del teatro, lo cual no es en sí ninguna amenaza. Cuestión aparte es que todos sepamos cómo se las gastan estos energúmenos cuando se "concentran", pero jurídicamente dudo mucho que se pueda hacer algo
Pues me parece fatal que cancelen la obra por culpa de esto. Yo amo a la bandera, pero cuando veo la sexta, se a lo que me atengo. Si no te gusta no lo veas, pero no puedes ir en contra de la libertad de expresión. Si por ejemplo eres rojo, no te pones a ver 13TV. Lo que me parece una vergüenza es lo de las esteladas. Esa bandera si que me parece un insulto. No un gag en un programa de humor en una cadena que se sabe que es de esa ideología.
Ya están otra vez la puta izquierda y las feminazis censurando, joder, qué hartura de inmaduros ofendiditos, quieren que todo el mundo sea un safespace estos jodidos snowflakes y SJWs, van de progres pero en el fondo son los más reaccionar...
#17 claro, tienes esaque impresion porque era la gente con la que discutias, obviamente no vas a discutir con gente que esta de acuerdo contigo, pero de los 10 primeros comentarios 9 son antifeministas.
Cuando los atentados en París, había miedo y lo que se hizo fue reforzar la seguridad en estadios de fútbol y demás eventos multitudinarios, no suspenderlos. Que llamen a la policía y que les den seguridad.
#13 Que yo recuerdo las representaciones del show de Cremades intentaron boicotearla las feministas en Barcelona, pero se hizo la función. No digo que esté bien o mal, sino que precisamente el teatro no decidió cancelarla. En este caso sí. ¿Porquè? Si la ultraderecha ve que solo por amenazar en redes sociales ya consigue cancelar sesiones de teatro qué tipo de poder le estamos dando?
#10 Que yo recuerdo las representaciones del show de Cremades intentaron boicotearla las feministas en Barcelona, pero se hizo la función. No digo que esté bien o mal, sino que precisamente el teatro no decidió cancelarla. En este caso sí. ¿Porquè? Si la ultraderecha ve que solo por amenazar en redes sociales ya consigue cancelar sesiones de teatro qué tipo de poder le estamos dando?
Cuando unos de izquierdas hacen un escrache, es libertad de expresion.. cuando los de derechas hacen un escrache, son unos fascistas de mierda. La lógica de algunos meneantes es aplastante.
Si este Dani se ve con la suficiente libertad de limpiarse los mocos con un simbolo con el cual mucha gente se identifica, es logico que esos afectados tambien hagan uso de sus libertades para boicotear a este Mateo. Donde las dan, las toman.
#37#44 A mi me parece un cañón casero. Y viendo el arsenal solo se me ocurre que es para lanzar granadas. No le veo como un quinceañero con un lanzapatatas.
#14 Yo cada vez que entro en esta web visualizo una oficina que todos los días se llena de gente vestida de azul y no se ve nada más que azul, pero todos se quejan de que no se pueda ir de azul y de que al que pillan de azul lo echan...
#38 El problema han sido,según se lee,las amenazas vía telefónica o en persona. Súmale al hecho de que España 2000 tiene una gran relación con ciertas empresas de seguridad y control de accesos,lo que hace que tengan facilidad de "contactar" con los responsables del teatro.
#10#13#14 Pues mi comentario es el mismo en todos los casos, que a X o a Y no le guste no le da derecho a nadie a reventarlo. Se llama libertad de expresión y la seguiré defendiendo cuando "quede bien" y cuando me reporte calificativos de todo tipo.
No creo que sea tan difícil de entender que se puede defender el derecho a expresar una idea sin necesidad de compartirla. Todas las apologias y similares son y serán delitos de opinión.
#41 No, escrache es si el objetivo es un cargo público que ha desatendido reiteradas peticiones de diálogo por parte de uno o varios de sus representados, como es su obligación. En Argentina, por otro lado, consistía a señalar a gente que ha cometido delitos contra los derecj humanos y ha salido indemne. Ir a protestar donde actúa Cremades o donde se maltratan a animales no es un escrache, es una protesta.
Por cierto, el primer escrache del tipo de los de la PAH lo hicieron unos muchachitos del PP (y por supuesto sigue siendo un escrache).
Sé que es un poco difícil de entender para ti, pero ¿qué le vamos a hacer?
#1: Y en cambio si te encarcela por decir "Goku vive, la lucha sigue", pese a que no había delito.
A esa persona no la indemnizaron que yo sepa, pese a que estuvo varios meses en la cárcel siendo inocente.
#48 No. Pero no lo digas mucho porque te llamarán facha, votante de VOX (ya no se lleva lo de acusar a todo el mundo de ser del PP, ahora se lleva ver votantes de VOX por todas partes) en cualquier momento.
A mí no me hizo gracia. Reconozco que es libertad de expresión, pero no me gustó. Tampoco me enfureció.
Lo vi como un "vamos a dar otro pasito", en la absurda escala de provocación que están llevando a cabo los humoristas. En vez de hacer humor, se dedican a competir por ver quién ofende más. Ya no se lleva la ironía, el ingenio y el hilar fino, sino el ir directamente a lo que le duela a...
#52 La misma opinion que la mia, que también defendía que Cremades pueda decir lo que le salga de los huevos y actuar donde quiera, aunque me parezca un machista y no me haga gracia.
#58 Ok, a lo mejor me ha despistado tu primer comentario (en #10), donde dices "Curioso...cuando el boicot se hacia a Jorge Cremades...no se leía la palabra censura en ningún sitio...aquí, casi la primera, junto con "amenazas""
#2 Creo que lo lógico tras recibir correos electrónicos y llamadas amenazantes era denunciarlo a la policía. Se ve que aún hay mucho miedo a los fascistas en este país. Tremendo.
Por una parte, me parece un enfoque muy práctico que lo cancelen si preveen que peuda pasar algo, pero obviamente me desagrada la censura que eso supone. Siempre habrá algo que moleste a otros en la sociedad, si nos tenemos que callar cada que vayamos a decir algo que moleste, mejor que nos corten la lengua al nacer... así nadie se ofende.
Y claro, como cortar lenguas no es mutilación genital femenina, pues no pasa nada.
#3: Si, que vayan los antidisturbios a sacar ojos.
Y si, se lo que digo, si va gente a reventar la función, se lían a palos, y seguramente ataquen más al público o a los actores que a los alborotadores, que ya nos conocemos.
#5 Ellos sí pueden amar la bandera suiza y las banderas de los demás paraísos fiscales. Pero Dani Mateo no puede, Dani Mateo está obligado a amar la bandera española.
#28 puede ser. Pero ahora la indignacion viene del lado de lo políticamente correcto, cuando antes lo politicamente correcto hizo exactamente lo mismo atacando el humor que no era "del bueno".
No defiendo la actitux de españa 2000. Pero los NWO hicieron lo mismo anteriormente. No se de que se sorprenden.
#45 Te voté positivo por error. Dicho esto, es lo mismo, lo mismo mismo hacer un escrache por haber gente desahuciada que porque alguien se suene los mocos en la bandera.
#14 Depende de la hora del día. Lo que ocurre es que los antifeministas se llevan el positivo indeciso la mayor parte de veces por incomparecencia del rival.
Para esto le ha servido la bajada de pantalones en el programa después de la polémica. Si se ponen así los fachas, que sea por algo. Yo cogía y me cagaba en la puta rojigualda, literalmente
Que algo sea un escrache no lo convierte en justo y legítimo, igual que hay protestas que son perfectamente justas y legítimas pero no son escraches. Escrache es un tipo de protesta con un objetivo y un marco determinado, nada más.
La cuestión es que en España la derecha, como siempre demostrando un merecido complejo de inferioridad moral, la ha tomado con la palabrita y ahora los librepensadores la repetís sin comprenderla.
#3 Esto no es un colectivo minoritario, sobre el que se hace un chiste tocando uno de los tópicos negativos con el que dicen que injustamente se les relaciona, y no reacciona de forma violenta corroborando esos mismos tópicos.
#81 No entiendo por qué comparas el tocino con la velocidad, y quien eres tu para decir que escrache es legitimo, y cual no?? Por mucho que te moleste, se llama libertad de expresión lo que ha hecho España 2000, por mas que busco en internet, no veo esa amenaza de la que tanto se habla, ni de ninguna violencia ni nada por el estilo... dicen que van a manifestarse contra Dani Mateo, por ofender un símbolo con el que unos cuantos españoles se sienten identificados. Que tristeza de vida la de Dani, en la cual su humor lo basa en insultar y atacar a quien no piensa como el. Hace unos años que dejé de ver todo contenido de Dani Mateo, y en parte me alegra ver como las consecuencias de sus actos se le vuelven en su contra. Que se dedique mas al humor, y menos a atacar e insultar a quien no piensa como el.
En algunos paises de Europa, hacer lo que ha hecho Dani, conlleva pena de carcel.
#29 La hostia.
Lleva una mira telescópica igual es un mini bazooka casero o algo así.
No creo que sea un lanzallamas ya que la mira no tendría ningún sentido pienso yo.
#59 Con la guerra de las tres derechas irresponsables por ver cual es mas "ejpañola y mucho ejpañola" todas las ratas están fuera de la cuevas y enardecidas ....la fiscalía debería actuar de oficio con este cobarde productor del teatro para que defina que tipo de amenazas son....posiblemente los del SigloXXI como han dicho antes alguno.
Gente que busca infundir el terror y coartar las libertades de los demás... o sea, terroristas. Y no, no hablo de que se manifiesten, que es perfectamente legítimo, sino de sus amenazas.
Anda, como cuando las feministas cancelaron una actuación de Cremades,o los indepes reventaron una conferencia del quijote, o en la universidad, por Pablo Iglesias ,
#46 Para qué me dices que me das negativo, ¿tienes 10 años?
Pero si esto (asumo que Menéame, o escribe mejor para que se entienda) esta lleno de antifeministas! Si los comentarios mas votados son antifeministas!
Los más votados de menéame son de gente llamando facha o otros, hay gente que literalmente la mayoría de los comentarios que escribe son una acusación de fascismo.
PD: Me das negativo como la mayoría , porque te da la gana. No hard feelings.
Comentarios
Esto es lo que pasa cuando unos nazis irrumpen a reventar actos y los jueces los absuelven por hacer cosas de nazis que para la jurisprudencia es algo que no conlleva penas... Recuerda el asalto a Blanquerna -->
Felicidades fascistas!
Estáis dejando una patria que da asco.
No lo entiendo. si tenían miedo que hubiesen llamado a la policía. Qué es eso de cancelar la obra por miedo a que vengan unos fascistas en la España del SXXI.
Además, amenazas que salen directamente de un partido político. ¿Lo ilegalizará la AN?
Lo que me jode de todo esto es que hace un mes los valencianos demostramos a esa escoria que son una minoría que no hubiese durado ni 5 minutos si no hubiesen estado protegidos por casi 1000 policias.
¿No sería mejor cancelar España 2000?
#5 Eso es imposible, ya que es un partido que quiere acabar con la democracia, pero como es de los "buenos", la segunda ya tal.
A ver si le pasa pronto la tormenta. No se puede vivir con miedo a lo que te puedes encontrar al doblar la esquina. Quizás debió sonarse los mocos con la bandera arco iris. Los LGTBI+ son más civilizados. ¿O no?
No sé, cuando se cancela algún evento de alguien políticamente incorrecto no veo tanta indignación por aquí.
#3 Según la noticia han amenazado con concentrarse delante del teatro, lo cual no es en sí ninguna amenaza. Cuestión aparte es que todos sepamos cómo se las gastan estos energúmenos cuando se "concentran", pero jurídicamente dudo mucho que se pueda hacer algo
Curioso...cuando el boicot se hacia a Jorge Cremades...no se leía la palabra censura en ningún sitio...aquí, casi la primera, junto con "amenazas".
Saludos
P.d Y tan imbéciles me parecen unos como otros
Je suis Charlie.
#8 Cómo qué.
#12 jorge cremades el primero que me viene a la mente.
#13 no viste indignacion por aquí cuando lo de cremades?
Pero si esto esta lleno de antifeministas! Si los comentarios mas votados son antifeministas!
Cc #10
Han perdido los humoristas/organizadores las pelotas en la última década o que?
#1 Al francotirador de Pedro Sanchez, la Audiencia Nacional no ve delito de terrorismo.
Solo si usas titiriteros o una canción de Valtonyc.
#14 vi más defensa de los boicots que indignación. Un 80-20. Quizas
Les está quedando un país que da gusto. Dan ganas de limpiarse el culo con la bandera y hacerse portugués
Sólo conozco a una persona que sea de España 2000 y es un perfecto imbécil.
Pues me parece fatal que cancelen la obra por culpa de esto. Yo amo a la bandera, pero cuando veo la sexta, se a lo que me atengo. Si no te gusta no lo veas, pero no puedes ir en contra de la libertad de expresión. Si por ejemplo eres rojo, no te pones a ver 13TV. Lo que me parece una vergüenza es lo de las esteladas. Esa bandera si que me parece un insulto. No un gag en un programa de humor en una cadena que se sabe que es de esa ideología.
A ver si es que sabian que se iban a comer las entradas y con esto se hacen una publicidad chachi guay para que la proxima tenga un lleno completo
#13 ¿Te parece más políticamente incorrecto Cremades que Dani Mateo sonándose la nariz con la bandera de España?
Otros que se apuntan a la moda de los escraches. ¿qué bien, eh?
#11 Je suis@DaniMateoAgain
Ya están otra vez la puta izquierda y las feminazis censurando, joder, qué hartura de inmaduros ofendiditos, quieren que todo el mundo sea un safespace estos jodidos snowflakes y SJWs, van de progres pero en el fondo son los más reaccionar...
Ah, perdón, que en este meneo no toca.
#16 no había nariz de payaso, ni pipas amenazantes
#16 Para ser terrorismo debes abstenerte de pedir ayuda en grupos de whatsapp, por eso de la credibilidad.
#17 claro, tienes esaque impresion porque era la gente con la que discutias, obviamente no vas a discutir con gente que esta de acuerdo contigo, pero de los 10 primeros comentarios 9 son antifeministas.
#26 ¿Lo que hay encima de los prismáticos es un lanzagranadas ?
#14 A mi, aquí...me la sopla. Me resulta "curioso" en la fuente...dícese el tratamiento que hace el diario.es
Saludos
#14 Los más votados son de gente llamando fascista y facha a cualquiera.
#27 Lo que tenia en casa era para que no sufrieran las gallinas. Es socio de PACMA
Cuando los atentados en París, había miedo y lo que se hizo fue reforzar la seguridad en estadios de fútbol y demás eventos multitudinarios, no suspenderlos. Que llamen a la policía y que les den seguridad.
#19 Solo hay que mirar a su presidente.
Si te limpias el culo con la bandera española te sale la franquista.
#8 y #10 Claro, claro, no hubo por aquí nadie llorando porque le boicotearon.
#21 Yo creo que se ha inventado lo de los malos tratos para quedarse la casa y el coche.
#23 Otro que no sabe lo que es un escrache.
#19 John Cobra?
#29 no se pero que es un arsenal, lo tengo claro, parece un disparador de aire comprimido
#13 Que yo recuerdo las representaciones del show de Cremades intentaron boicotearla las feministas en Barcelona, pero se hizo la función. No digo que esté bien o mal, sino que precisamente el teatro no decidió cancelarla. En este caso sí. ¿Porquè? Si la ultraderecha ve que solo por amenazar en redes sociales ya consigue cancelar sesiones de teatro qué tipo de poder le estamos dando?
¡Ni un paso atrás!
#10 Que yo recuerdo las representaciones del show de Cremades intentaron boicotearla las feministas en Barcelona, pero se hizo la función. No digo que esté bien o mal, sino que precisamente el teatro no decidió cancelarla. En este caso sí. ¿Porquè? Si la ultraderecha ve que solo por amenazar en redes sociales ya consigue cancelar sesiones de teatro qué tipo de poder le estamos dando?
¡Ni un paso atrás!
#32 Creo que no se venden armas para matar presidentes, era tan mal terrorista como bueno Iglesias negociando hipotecas.
#35 Tienes razón, perdona. Escrache si el que boicotea es de izquierdas. Ataque directo a la democracia si es de derechas.
Error mío.
#9 No, el teatro ha denunciado amenazas. Lo puedes corroborar en más medios
#18 Si te limpias el culo con la bandera española te sale la franquista.
#29 las granadas del AVE, parece un reservorio de aire y el cañon lo de encima, mas pequeño ¿para pelotas?
Cuando unos de izquierdas hacen un escrache, es libertad de expresion.. cuando los de derechas hacen un escrache, son unos fascistas de mierda. La lógica de algunos meneantes es aplastante.
Si este Dani se ve con la suficiente libertad de limpiarse los mocos con un simbolo con el cual mucha gente se identifica, es logico que esos afectados tambien hagan uso de sus libertades para boicotear a este Mateo. Donde las dan, las toman.
#31 El teatro de la Laboral cancela la actuación de Jorge Cremades, acusado de machismo
El teatro de la Laboral cancela la actuación de Jo...
lavozdeasturias.esNo. 9 de los 10 comentarios mas votados son antifeministas. A llorar al #buambuasub y negativo por mentir descaradamente.
CC #13 #10 #17 y el resto de lloricas que os teneis que inventar mierdas para haceros las víctimas.
#37 #44 A mi me parece un cañón casero. Y viendo el arsenal solo se me ocurre que es para lanzar granadas. No le veo como un quinceañero con un lanzapatatas.
¿Solamente a mí, ni sospechoso de votar al Pp, le pareció innecesaria la parodia de la bandera?
#14 Yo cada vez que entro en esta web visualizo una oficina que todos los días se llena de gente vestida de azul y no se ve nada más que azul, pero todos se quejan de que no se pueda ir de azul y de que al que pillan de azul lo echan...
#38 En Barcelona actuó...en otros sitios le cancelaron la actuación por el boicot y porque no querían que les pasará como en Barna
Saludos
#38 El problema han sido,según se lee,las amenazas vía telefónica o en persona. Súmale al hecho de que España 2000 tiene una gran relación con ciertas empresas de seguridad y control de accesos,lo que hace que tengan facilidad de "contactar" con los responsables del teatro.
#10 #13 #14 Pues mi comentario es el mismo en todos los casos, que a X o a Y no le guste no le da derecho a nadie a reventarlo. Se llama libertad de expresión y la seguiré defendiendo cuando "quede bien" y cuando me reporte calificativos de todo tipo.
No creo que sea tan difícil de entender que se puede defender el derecho a expresar una idea sin necesidad de compartirla. Todas las apologias y similares son y serán delitos de opinión.
#7 no. Llega a hacer eso y no vuelve a trabajar en España en la vida...
Era sarcasmo verdad?
#41 No, escrache es si el objetivo es un cargo público que ha desatendido reiteradas peticiones de diálogo por parte de uno o varios de sus representados, como es su obligación. En Argentina, por otro lado, consistía a señalar a gente que ha cometido delitos contra los derecj humanos y ha salido indemne. Ir a protestar donde actúa Cremades o donde se maltratan a animales no es un escrache, es una protesta.
Por cierto, el primer escrache del tipo de los de la PAH lo hicieron unos muchachitos del PP (y por supuesto sigue siendo un escrache).
Sé que es un poco difícil de entender para ti, pero ¿qué le vamos a hacer?
#1: Y en cambio si te encarcela por decir "Goku vive, la lucha sigue", pese a que no había delito.
A esa persona no la indemnizaron que yo sepa, pese a que estuvo varios meses en la cárcel siendo inocente.
#43 Sale la de Macedonia, realmente...
#48 No. Pero no lo digas mucho porque te llamarán facha, votante de VOX (ya no se lleva lo de acusar a todo el mundo de ser del PP, ahora se lleva ver votantes de VOX por todas partes) en cualquier momento.
A mí no me hizo gracia. Reconozco que es libertad de expresión, pero no me gustó. Tampoco me enfureció.
Lo vi como un "vamos a dar otro pasito", en la absurda escala de provocación que están llevando a cabo los humoristas. En vez de hacer humor, se dedican a competir por ver quién ofende más. Ya no se lleva la ironía, el ingenio y el hilar fino, sino el ir directamente a lo que le duela a...
#46 Tío ..lee. que desde el principio NO estoy hablando de Menéame...no seas cansino.
Saludos
#1 Los absolvieron? lo último que recuerdo no era precisamente eso, otra cosa es que luego recurrieran y no siguiera el tema.
#3 ¿que llamen a la Policía? ¿Para qué? ¿Para que aumente el número de concentrados?
Sería de agradecer por parte de PP y C's que se sonasen los mocos con la bandera nde España en plan "Je suis Charlie."
#23 Pche...España 2000 en Valencia no hace escraches, hace amenazas mafiosas,más bien.
#1 pero si fueron condenados!
#45 Amenazando personalmente a sus jefes? Gran idea...
#52 La misma opinion que la mia, que también defendía que Cremades pueda decir lo que le salga de los huevos y actuar donde quiera, aunque me parezca un machista y no me haga gracia.
#45 Intentar apalear a alguien, usar gas pimienta, etc... No es "boicot" son agresiones e intimidación.
Something something, Blanquerna.
#65 Por eso te quiero
#8 Tu es que ves lo que quieres ver para seguir con el discurso victimista El teatro de la Laboral cancela la actuación de Jorge Cremades, acusado de machismo
El teatro de la Laboral cancela la actuación de Jo...
lavozdeasturias.esCC #13
#58 Ok, a lo mejor me ha despistado tu primer comentario (en #10), donde dices "Curioso...cuando el boicot se hacia a Jorge Cremades...no se leía la palabra censura en ningún sitio...aquí, casi la primera, junto con "amenazas""
Con "aquí" he entendido en meneame
#2 Creo que lo lógico tras recibir correos electrónicos y llamadas amenazantes era denunciarlo a la policía. Se ve que aún hay mucho miedo a los fascistas en este país. Tremendo.
Por una parte, me parece un enfoque muy práctico que lo cancelen si preveen que peuda pasar algo, pero obviamente me desagrada la censura que eso supone. Siempre habrá algo que moleste a otros en la sociedad, si nos tenemos que callar cada que vayamos a decir algo que moleste, mejor que nos corten la lengua al nacer... así nadie se ofende.
Y claro, como cortar lenguas no es mutilación genital femenina, pues no pasa nada.
#1 ¿Por qué nunca antes había visto este vídeo?
Dan miedo. Soy tan Alemania 1931...
#45 Vuelve a la cueva, intento de clón
Esto no le pasaría si se dedicara a robar a niños, ancianos y a enfermos como hace la gente decente.
#3: Si, que vayan los antidisturbios a sacar ojos.
Y si, se lo que digo, si va gente a reventar la función, se lían a palos, y seguramente ataquen más al público o a los actores que a los alborotadores, que ya nos conocemos.
#25 como tu mismo comentas. Se dan escraches en ambaa direcciones. Ahora es mal y antes es bien? Ambas mal? Ambas bien?
#16 Humorista se suena los mocos con la bandera del ISIS y los terroristas responden "sí, pero con la de España no tienes huevos"...lo vi por aquí hoy
#5 Ellos sí pueden amar la bandera suiza y las banderas de los demás paraísos fiscales. Pero Dani Mateo no puede, Dani Mateo está obligado a amar la bandera española.
#7 Yo le hubiera prestado la mía sin problemas.
#28 puede ser. Pero ahora la indignacion viene del lado de lo políticamente correcto, cuando antes lo politicamente correcto hizo exactamente lo mismo atacando el humor que no era "del bueno".
No defiendo la actitux de españa 2000. Pero los NWO hicieron lo mismo anteriormente. No se de que se sorprenden.
#12 tambien se boicoteo la proyeccion del documental "silenciados"
#45 Te voté positivo por error. Dicho esto, es lo mismo, lo mismo mismo hacer un escrache por haber gente desahuciada que porque alguien se suene los mocos en la bandera.
#14 Depende de la hora del día. Lo que ocurre es que los antifeministas se llevan el positivo indeciso la mayor parte de veces por incomparecencia del rival.
#3 donde crees que trabajan los de apaña 2000? de uniforme la mayoria
Para esto le ha servido la bajada de pantalones en el programa después de la polémica. Si se ponen así los fachas, que sea por algo. Yo cogía y me cagaba en la puta rojigualda, literalmente
#75 ¿Sabes leer? Te invito a intentarlo con #54.
Que algo sea un escrache no lo convierte en justo y legítimo, igual que hay protestas que son perfectamente justas y legítimas pero no son escraches. Escrache es un tipo de protesta con un objetivo y un marco determinado, nada más.
La cuestión es que en España la derecha, como siempre demostrando un merecido complejo de inferioridad moral, la ha tomado con la palabrita y ahora los librepensadores la repetís sin comprenderla.
#3 Esto no es un colectivo minoritario, sobre el que se hace un chiste tocando uno de los tópicos negativos con el que dicen que injustamente se les relaciona, y no reacciona de forma violenta corroborando esos mismos tópicos.
Oh, wait...
#85 y quien define que una protesta sea justa y legitima? La izquierda?
#82 pues si. Es agotador, pero precisamente por eso yo sigo debatiendo con todo el mundo
#81 No entiendo por qué comparas el tocino con la velocidad, y quien eres tu para decir que escrache es legitimo, y cual no?? Por mucho que te moleste, se llama libertad de expresión lo que ha hecho España 2000, por mas que busco en internet, no veo esa amenaza de la que tanto se habla, ni de ninguna violencia ni nada por el estilo... dicen que van a manifestarse contra Dani Mateo, por ofender un símbolo con el que unos cuantos españoles se sienten identificados. Que tristeza de vida la de Dani, en la cual su humor lo basa en insultar y atacar a quien no piensa como el. Hace unos años que dejé de ver todo contenido de Dani Mateo, y en parte me alegra ver como las consecuencias de sus actos se le vuelven en su contra. Que se dedique mas al humor, y menos a atacar e insultar a quien no piensa como el.
En algunos paises de Europa, hacer lo que ha hecho Dani, conlleva pena de carcel.
#29 La hostia.
Lleva una mira telescópica igual es un mini bazooka casero o algo así.
No creo que sea un lanzallamas ya que la mira no tendría ningún sentido pienso yo.
#75 ambas mal cojones, pero eso algunos fueron incapaces de procesarlo en su día.
#59 Con la guerra de las tres derechas irresponsables por ver cual es mas "ejpañola y mucho ejpañola" todas las ratas están fuera de la cuevas y enardecidas ....la fiscalía debería actuar de oficio con este cobarde productor del teatro para que defina que tipo de amenazas son....posiblemente los del SigloXXI como han dicho antes alguno.
La extrema derecha últimamente está muy envalentonada.
Coartar la libertad? Aplicación de la Ley antiterrorista y ya
#37 A lo no es país para viejos?
#57 se ha dejado el ingenio a un lado y sólo ha quedado el tocar las pelotas.
Gente que busca infundir el terror y coartar las libertades de los demás... o sea, terroristas. Y no, no hablo de que se manifiesten, que es perfectamente legítimo, sino de sus amenazas.
#63 Pero no han entrado en la cárcel..... y dudo que entren
Anda, como cuando las feministas cancelaron una actuación de Cremades,o los indepes reventaron una conferencia del quijote, o en la universidad, por Pablo Iglesias ,
#46 Para qué me dices que me das negativo, ¿tienes 10 años?
Pero si esto (asumo que Menéame, o escribe mejor para que se entienda) esta lleno de antifeministas! Si los comentarios mas votados son antifeministas!
Los más votados de menéame son de gente llamando facha o otros, hay gente que literalmente la mayoría de los comentarios que escribe son una acusación de fascismo.
PD: Me das negativo como la mayoría , porque te da la gana. No hard feelings.
#26 Ni urnas. De lo contrario, habría sido un golpe de estado.