EDICIóN GENERAL
490 meneos
4567 clics
El teatro de la Laboral cancela la actuación de Jorge Cremades, acusado de machismo

El teatro de la Laboral cancela la actuación de Jorge Cremades, acusado de machismo

Recrea considera en una nota que el espectáculo denunciado por la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas de Asturias «no se ajusta a la línea de programación artística que se desarrolla en el Centro Cultural»

| etiquetas: jorge , cremades , cancelación , gijón
209 281 6 K 510 ocio
209 281 6 K 510 ocio
Comentarios destacados:                                  
#19 #1 Pues yo creo que las feministas son como cuando Rajoy hace de las suyas y alguien en Cataluña dice que ha hecho nosecuántos independentistas más.

Yo he pasado de ser feminista a ser anti-feminista, me repugna en lo que se ha convertido el feminismo, y cada vez somo más.
#1 Seig Hail!!!! digo... arriba la igualdad.....
#6 Recordemos que Cremades es el que dijo lo de "Tengo, tengo amigas. Trabajo con amigas mías. Tengo amigas que son lesbianas y tengo que ser su amigo, porque no puedo hacer otra cosa (ríe)." y ahora pretende cobrar del dinero de todos.
#6 Igualdad no: discriminación positiva. O sea, desigualdad.
Anda que no hay obras donde se ríen de nosotros los hombres y no pasa nada.
#1 enseñanos las tetas!
#8 Muerte a los penes!  media
#1 Pues yo creo que las feministas son como cuando Rajoy hace de las suyas y alguien en Cataluña dice que ha hecho nosecuántos independentistas más.

Yo he pasado de ser feminista a ser anti-feminista, me repugna en lo que se ha convertido el feminismo, y cada vez somo más.
#19 pero, alma cándida, qué entiendes tu por feminismo para decir que eres antifeminista? El feminismo defiende la igualdad entre hombres y mujeres. Estás en contra de eso?
#27 El feminismo del siglo XX defendía eso que dices, el feminismo del siglo XXI es un negocio que se nutre de promover la supremacía de la mujer, no tiene que ver con igualdades sino con desigualdades.
#29 para afirmar eso deberías aportar datos. Te estás columpiando...
#33 Encima os hacéis los tontos y tomáis por tontos a los demás, pero ya cansa.
#44 Encima chulos.
#44 Eres el vivo ejemplo de a lo que se refiere #19
#33 Del feminismo del XIX con Emma Goldman, al del siglo XX con Gloria Steinem, cambia lo aborregados que estáis, la pasta a sacos llenos, el orijen y el control de mando siguen siendo los mismos, tampoco te tienes que matar a leer ni abrir una comisión de investigación para tenerlo claro.  media
#33 #29. Es fácil buscar en la web la historia de las tres generaciones del feminismo. Hay muchas páginas que lo explican muy bien, a favor o en contra.
#33 ¿Datos? Basta con haberse leído la noticia; uno de los males del meneante medio, me temo

Yo nunca he sido feminista, ni falta que hace. A mí me importa un bledo lo que lleves entre las piernas siempre que lo tengas bajo el pelo funcione correctamente. Nada más retrógrado que ser feminista en vez de creer en la igualdad de todos ante la ley.
#33 Te invito a leer la opinión de una feminista:
latribunadelpaisvasco.com/not/5550/erin-pizzey-ldquo-las-feministas-ha

Si sabes inglés seguramente puedas ponerte en contacto con ella y que te de datos.
#33 Datos: la ley española. Donde enchironan a un hombre solo porque la mujer lo diga. Y no ocurre al revés. Discriminación positiva por doquier.
#33 ¿Tú en qué mundo vives?
#29 mi apoyo a usted
#29 confundes el feminismo con el feminazismo. No permitamos que cuatro perracas que promueven los espacion libres de hombres se apropien de este necesario movimiento. Y que os quede claro: Machismo=supremacia masculina, Feminismo=EQUIDAD (que no es exactamente igualdad), Feminazismo=supremacia de la mujer
#29 La típica tontería de machista de "antes el feminismo era mejor". No, lo que pasa es que a esas feministas no te tocó escucharlas. Porque de haber sido así dirías "las frministas del siglo XIX era mejor".
#29 El feminismo del siglo XX y del siglo XXI es lo mismo, igualar en derechos y privilegios a las mujeres con los hombres. lo que tu dices es una falacia y lo que más me flipa es la cantidad de votos positivos que te están dando.
#27 El feminismo es un término que ha perdido ya su definición, como siempre que algo acaba entregado a corrientes, divisiones, ideologías, pensamientos y grupúsculos enfrentados.

Es surrealista ver cómo dos feministas pueden discutir entre sí sobre mil cosas esenciales, y decir que la otra no ejerce "el verdadero feminismo". Y yo lo he visto con estos ojos.

A mí me parece un término que ya dice poco o nada. Es puro caos.
#58 Témome que estoy de acuerdo. Creo humildemente que quizá lo más sensato hoy día es hablar de posturas y perspectivas sociales concretas, analizando cada caso bajo determinadas premisas —como pueda ser la búsqueda o el asentamiento de la equidad, la consecución y asentamiento de determinados derechos en relaciones de conflicto o la naturaleza de las relaciones humanas— sin tener que encorsetarse en términos y corrientes que han llegado a un punto comunal en el cual ya es muy difícil…   » ver todo el comentario
#27 El feminismo moderno = cancer
#27 Como puedes alguien estar contra el PP si es un partido que (según ellos) es el partido de los trabajadores...
por sus hechos los conocerás.
#27 Como no , si fuera cierto , el problema es que pretenden más derechos para la mujer que para el hombre , dan por hecho que el hombre es siempre culpable y la mujer inocente
#27 Yo estoy en contra de llamar feminismo a la lucha por la igualdad. No es mi opinión, es la etimología de la palabra. Un "ismo" no puede querer la igualdad si no es "igualitarismo" o algo así. Los hombres, incluso los que no somos machistas, estamos perdiendo la batalla del lenguaje de paliza. He llegado a oír que los caso donde las mujeres maltratan al hombre es porque son machistas también. Ya se asocia "macho-hombre" a lo malo sea quien sea el ejecutor y "fémina-mujer" a lo bueno sea hombre o mujer quien lo aplique.
#27 Si defendiese la igualdad se llamaría Igualitarismo.
#27 Recientemente me dijeron que la igualdad no es el objetivo, sino el resultado, el objetivo es la liberación y empoderación de la mujer y no te creas que no me dieron dudas...
#27 No mires lo que dice, mira lo que hace. Los hechos hablan mas fuerte que las palabras.
#27 Tu estas en contra de la democracia? PQ no apoyas los bombardeos sobre población civil en Iraq? Es que no apoyas la LIBERTAD?!?!?!
Una cosa es lo que dices que haces, y otra lo que haces. Yo soy republicano, pero ni loco votaría al partido republicano americano.
#27 Esa impostura intelectual de condescendencia absoluta para reafirmar tu superioridad moral te delata. Eres un ejemplo de en lo que se convierten ciertas ideas cuando todo vale para justificar un posicionamiento.
#27 Tú hablas de los inicios del feminismo, que sí defendían y buscaban una igualdad real. Hoy en día no se distingue el feminismo moderno de las versiones más radicales, y un porcentaje muy importante de las mujeres se han abrazado a ello como si de un malote mojabragas se tratara.
#27 Feminismo hoy en día es que un hombre no puede hacer un chiste de una mujer borracha, pero una mujer puede hacer un chiste sobre un hombre borracho. Eso es igualdad? El feminismo moderno occidental solo ha quedado para defender la corrección política y censurar humoristas.
Supongo que en África, Oriente medio y Asia, donde las mujeres no pueden conducir, ni salir solas a la calle, o en los paises donde sufren ablación, etc, aún tiene sentido el feminismo.
#19 Quizá tu problema en la vida sea el ser un extremista. O estoy a favor o en contra, o vas conmigo o contra mi.

Puedes tener tu propio criterio que no se ajuste ni con las posiciones feministas radicales, ni con el machismo imperante en esta sociedad.

También puedes tener amplitud de miras para ver que el término feminismo es muy amplio y engloba a una cantidad de pensamientos y posiciones muy distintas entre sí y que no debes generalizar en tus comentarios.
#39 No tengo problema alguno.

Lo tuve hace tiempo, cuando no me di cuenta de que apoyar a minorías o grupos discriminados al final no te garantiza que esos grupos luego no te vayan a discriminar a ti. Las feministas pasaron de 'la igualdad' al 'quítate tú para ponerme yo'.
#46 ¿Alguna vez te has sentido discriminado como hombre?
No entiendo tu actitud, en el ideario feminista hay exigencias que son vitales para tener una sociedad sana e igualitaria. Las salidas de tono de una ruidosa minoria no invalidan las razones lógicas de la mayoría.
#46 Si por 'discriminarte' entiendes el recuperar el espacio de representatividad que corresponde a un determinado colectivo no entiendo el problema. Es como si un neurotípico se pone a hablar de la vida de una persona con un trastorno y ocupa el espacio que podía ocupar alguien que lo vive en primera persona y cuyo testimonio tiene más valor.
#39 Feminismo radical o barbarie. ( y a mi se me queda cortito, prefiero el feminismo postestructuralista)

El feminismo liberal da soluciones individuales a problemas colectivos

No soy un extremista, es que este país se ha desplazado tanto que el sentido común parece extremismo
#19 Tú no has sido feminista en la vida... a quién pretendes engañar.
#47 Lo que tú digas, para que el mundo entre en tu realidad virtual paralela.
#47 y supongo que usted es de escocia y que es el único escocés de verdad
#19 Tú nunca has sido feminista ni sabes lo que es.
#19 "Yo he pasado de ser feminista..."

xD
#19 ¿Aún llevabas pañales cuando eras feminista ?

xD xD xD xD xD xD <:(
#19 Tú no has sido feminista en tu vida, no inventes.
#1 hombre su humor es algo machista la verdad, pero ahí a prohibirlo hay un buen trecho.
Aunque prohibirá a los youtubers de medio pelo como este y bueno a todos en general a salir de YouTube porque vamos las tonterías que hacen para ganar visitas suelen ser de órdago
#24 Como no lo van a prohibir si dice algo que no quiero oir!!!! ;-D
#24 No está prohibido lo que hace. Simplemente un teatro puede programar lo que le salga de los cojones/as y si recibe quejas puede hacerles caso o no ejerciendo su libertad. Es como si un tipo hace chistes de negros o mariquitas (¿arevalo, estas ahi?) y un teatro decide si lo contrata o no. Y hacer chistes de follarse una borracha que no sabe donde esta ni lo que hace es hacer chistes sobre violaciones.
#1 bien dicho y bien dicha! aqui solo se hacen bromas de lo que a vosotros (y vosotras y vosotres) querais

Biba la libertah despresion!
#1 Me parece que en meneame casi nadie pilla tu sarcasmo.
#49 le votan negativo los cortimer que no pillan el sarcasmo y los que si lo pillan e insultan con el término pollaherida.

doble combo
#1 Me recuerdas a los que mataron a unos por las viñetas satiricas de Mahoma...
#1 Por qué creo que estás tirando de sarcasmo...
#1 Razón tenían pues quienes intentaron encarcelar a los titiriteros, no se puede permitir ni la más mínima broma tampoco sobre el tema del terrorismo. Y, en general, a ver si se prohíbe todo aquello que no me parece bien a mí.
#1 El problema es que en una noticia más abajo tenemos a unos titiriteros haciendo "bromas" sobre la lacra del terrorismo que también han acabado mal, tendría que ver el espectáculo completo para tener una opinión tan sólida como la tuya y la verdad es que no me apetece así que sólo lo dejo caer.
#1 Por una vez y aunque me cueste, totalmente de acuerdo contigo.
#1 Más pensamiento crítico y menos borreguismo.
#1 deberias haber puesto el #ironic por algún lado. Solo los que te conocemos lo hemos pillado
#1 Sin embargo permitir la celebracion de la muerte de una persona (Carrero blanco) te parecera perfecto no?
#1 /ironic
#1 ¿Cuantos hombres hacen falta para cambiar una bombilla?
#1 ¿Y la libertad de expresión? ¿O solo sirve cuando nos interesa?
#1 Todo lo contrario. La discriminación positiva que utilizáis no es nada más que más leña en la hoguera de la desigualdad contra la que luchais. Una leñadora puede hacer chistes misóginos contra los hombres pero a la inversa ni si quiera se puede insinuar el chiste.
#1 Creo que nadie va a pillar la ironía.
Censura feminazi.

Come at me. Total con noticias así ya hemos ganado.  media
#2 toda la razón. Vamos ganando.  media
#53 Ese canalla dio una paliza. El del espectáculo hace humor (a lo mejor de mal gusto...pero humor).
#62 yo me refiero al comentario, no a la noticia.
#99 go to #65
Pd y sigue estudiando historia, me parece bien cara al tema.
#62 Humor sobre oprimidos es sadismo. Perpetua y normaliza situaciones opresivas.

Uno le dan una paliza y alguien se ríe de lo mal que lo han dejado ¿Qué te parecería? Pues esto lo mismo.
#75 claro, porque hechos como #53 son aislados. ajam.  media
#91 Yo también se hacerlo, mira qué fácil. Estos para ti serán casos sin importancia, porque eran personas sin vagina.  media
#53 Ya. Deja de mezclar cosas. Crees que si este tontico tiene derecho a expresarse y hacer su trabajo de humorista (o algo así) se apoya al machismo y a los asesinos de mujeres ¿verdad? Me encanta esa lógica aplastante.

Hoy en clase de Historia el profesor nos puso un montón de trozos de documentales y demás juntos sobre el nazismo, tanto crítica como propaganda nazi. Pues había por ahí un corto de Walt Disney del pato Donald simulando vivir en la Alemania nazi con mucha crítica y humor, y…   » ver todo el comentario
#53 Nosotros somos defensores de la igualdad y la libertad de expresión. Tú no se lo que eres.
#2 Necesito saber la historia de la foto. Para fines académicos por supuesto.
#55 manifestación feminista enfadada con hombre que les enseña el pene. Por eso le agreden con esa bocina.
#60 Pues un poco gilipollas es.
#61 y esa anécdota sirve para ilustrar la violencia feminista :roll:
#2 Los mismos que ahora lloráis por este señor sois los que aplaudían por encarcelar a los titiriteros.
#2 De primeras sacas a pasear a Godwin. De segundas el término es aCUÑADO por un Trump estadounidense antiabortista por el holocausto que provocan los abortos. Quien censura a las mujeres y su libertad de ser fuera de la sumisión al hombre es Cremades. Esto es liberación.

Tu lo que dices es que si otros oprimidos como negros, gitanos, transexuales censuran a quien les ataca son unos nazis y censores. Es decir estás del lado del opresor. Como un obrero de derechas.
El Je suis Charlie ha quedado ya muy lejos engullido por el totalitarismo y su policía del pensamiento.
#3 totalmente de acuerdo, y te lo dice un feminista.
#48 ¿ y te lo dice un feminista? No entiendo tu frase, ¿Esto de ser feminista es como ser vegano? Un día piensas... Soy feminista. Fuera de bromas, cualquier persona con un mínimo de humanidad '' es feminista '' entendiéndose esto como el deseo de la igualdad entre hombres y mujeres y la lucha que se a llevado a cabo para que esto pueda ocurrir, pero creo que decir... '' Soy feminista'' como si se comparara con ser de izquierdas o derechas, vegano o del atlético es un gran error.
#300 Lo que comentas es el origen de lo que comento yo en #336.

cc #48
#3 soy mujer y coincido totalmente.
#3 ni el 10% lo entendió. Me encantó en el Intermedio que se pusieron a preguntar en la calle por la portada de Mahoma del Charlie Hebdo y una pareja decía que les parecía bien, le preguntó si les parecía bien otra portada con Jesucristo y dijeron que no y se escandalizaron.
#3 Imagina que a un negro le dan una paliza una pandilla racistas. Y ves a alguien riéndose. ¿Qué te parecería? A mi me parece sadismo.
Pues esto igual.

¿Que no es lo mismo? Violencia simbólica es un concepto instituido por el sociólogo francés Pierre Bourdieu en la década de los 70, que en ciencias sociales se utiliza para describir una relación social donde el "dominador" ejerce un modo de violencia indirecta y no físicamente directa en contra de los "dominados", los cuales no la evidencian o son inconscientes de dichas prácticas en su contra, por lo cual son "cómplices de la dominación a la que están sometidos" (Bourdieu, 1994) es.wikipedia.org/wiki/Violencia_simbólica
#4 Seguro que este muchacho odia las mujeres. Seguro. No puede ser que sea humor. Eso no. :palm:
#18 Realmente en la entrevista que provocó esto quedó claro que es un poco boberas, no era humor.
#22 En la entrevista demostró que no está acostumbrado a entrevistas hechas con mala hostia. Una tía loca le entrevista diciendo que él y sus vídeos son machistas porque ella lo dice, y el que queda mal es él. Pues cojonudo. A decir verdad el error que cometió es no verlo venir. No puedes aceptar entrevistas de El diario o do El español si eres persona non grata para ellos porque irán a joderte, digas lo que digas. Y este tío puede que tenga vídeos que se podía haber ahorrado, pero en la entrevista, lo que queda claro es que no es un machista. Ahora bien, para eso hay que saber leer más allá de lo quiere que veamos el entrevistador.
#90 Por eso digo, que no digo que sea un machista, es un tío que le suda la polla el tema como muchas otras cosas y ha quedado como lo que es, un boberas que hace gracias bobas... Pero es que yo no voy a pedirle a Fernando Alonso que me de lecciones de física cuántica claro...

El periodismo hoy en día es casi peor que la política. Y ni defiendo a Jorge ni a la entrevistadora, me parece que ambos se retrataron como lo que son, uno un cómico simplón y la otra una cazapolémicas.
#18 Es solo desprecio, no odio
#18 Y como se van hacer las victimas sino, depues hay monólogos, y shows donde ponen a caldo a los hombres y no pasa nada, y cuando uno dice.. creo que el feminismo ya no es igualdad, le llaman machista..
#18 Si llamas humor a la provocar el aumento del odio hacia un grupo ...ajá
#18 Lo del comentario de las violaciones no era humor.
Siempre ha habido presión de grupos para que otros quiten cosas. Pero que una asociación femichorra subvencionada con dinero público que no llega ni a 2500 likes de facebook lo consiga... :roll: :roll: :roll: :roll:
#5 No subestimes el poder de una trolaca encima desinformada. Por que si ponen lo que dijo en contexto flipan... ellos, recrea y el ayuntamiento.
#5 No sabía yo que el reconocimiento y valor de una asociación se media en likes. Sal un poco de Facebook y verás que hay otra vida.
#42 Es lo único que tengo a mano, no voy a ir a Asturias a comprobar cuánto reconocimiento tiene una asociación de divorciadas, como es obvio.
#5 El grupo que le quita cosas a las mujeres somos los hombres. Las mujeres son discriminadas por ser mujeres, se les excluye tradicionalmente de puestos de poder, directivos, políticos... con la cultura se les vuelve sumisas.

Ya lo decía Marx y Engels  media
Un nuevo éxito de los SJW.
Censura everywhere. Justo me salia debajo esta. www.meneame.net/go?id=2720208
Perfecto me parece que no se le dé bombo al humor para imbéciles del niñato éste que está tan encantado de conocerse.
#10 Cierto. A ver si cancelan también programas de "humor" como "chulas y putos y viceversa". :troll:
#34 Ojo. Eso no lo pagas tú. Si se hace en un teatro público...
#10 No dar bombo no es lo mismo que censurar. Por mucho que el tipo no te guste.

Los comentarios de este meneo sí que dan para hacer pensar. Telita aquí con los defensores de la libertad... La suya, imagino.
Que la gente pueda ver lo que a mi me guste. El resto se prohibe y pista.

Dando golpes en el pecho a la foto con la hoz y el martillo y la libertad (mia) por bandera.
#11 SI quiere decir sus gilipolleces machistas que no lo haga con medios públicos, se vaya a un teatro 100% privado
#11 :calzador: Es un regalo de mi parte. :-D
#11 La hoz y el martillo nunca significaron libertad para tod@s.
Para quien no conozca a este misóginoheropatriacalopersor. Nótese el flagrante machismo durante todo el vídeo.

www.youtube.com/watch?v=UliqAmE_T00
#12 este tio es muy gracioso

Efecto streisand en camino
#12 No sé si es sarcasmo pero pero como sé que hay gente que piensa de verdad lo que has dicho, decir bien clarito que no tienen ni puta idea de lo que es el humor. El humor es humor porque caricaturiza la realidad. Es verdad que hay caricaturas hechas a mala idea con la única intención de herir pero está claro que el que vea intención de herir, odio o desprecio hacia las mujeres (cuando hay mujeres ayudándolo a las que nadie, que yo sepa, critica) en ese vídeo tiene un problema. Uno serio de los de pedir consulta con el psiquiatra.
#12 Al margen de que te pueda hacer gracia o no, yo lo que veo en sus videos es una parodía de los estereotipos que hay en ambos sexos.
#12 Quiero pensar que es sarcasmo porque vamos, es humor y del bueno, del que se ríe de los estereotipos y carucaturiza y exagera las situaciones del día a día que todos hemos vivido.
#12 No lo conocía, pero me ha parecido gracioso, me voy a suscribir a su canal, gracias por el enlace.
ojalá fuera machista pero tuviera algo de gracia. es patético comprobar cómo hay gente a la que le puede hacer gracia semejantes chorradas... :palm:
#13 Pero eso es una cuestión de gustos. A los que les gusta... compran entrada. A los que no, pues no van. Y ya.
#67 eso desde luego. censura ninguna.
#74 Yo no iria (no le suelo encontrar la gracia a..., tampaco a los "escatológicos", tampoco mucho a los Morancos...El Sevilla si me gusta en cambio). Pero creo que todos tienen su sitio y que hay que tener las espaldas un poco mas anchas para tener que soportar a los que nos parecen repelentes...
#78 sí. no puede ser que nos indignemos porqué censuren a Kortatu y luego pidamos censurar a este tío... es lo que tiene el sentimiento de superioridad moral.
#87 Yo es que soy muy muy poco de censura. Hay gente que me crispa los nervios...pero la democracia es así y por eso merece la pena (yo se los crispare a otros...).
Me alegro.
Pero acusado por quién?
#16 Una loca le hizo una entrevista en El español. Como no está acostumbrado a eso y la tía quería a toda costa que pareciera un machista le hizo una entrevista que de incisiva no tenía nada pero de mala hostia muchísimo. El tío fue sincero (de lo que queda claro que de machista, nada de nada) y como dijo lo que pensaba, ¡machista!. Es verdad que tiene un vídeo que escandaliza a todo aquel que no sea capaz de poner en contexto lo que se ve, pero a pesar de ese vídeo, viendo todos los demás, leyendo la entrevista sin dejarse llevar por el odio de la entrevistador, queda claro que de machista no tiene nada.
Censura, ¿dónde?.
Siempre está la opción de no ir a la actuación o dejarla antes del final y pedir el dinero de la entrada en la taquilla, que es la manera civilizada de demostrar el descontento por el contenido de la obra de toda la vida.
#20 Censura en que no le dejan ni actuar porque no les parece adecuado su contenido:

Recrea considera en una nota que el espectáculo denunciado por la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas de Asturias «no se ajusta a la línea de programación artística que se desarrolla en el Centro Cultural»
#31 A eso iba. Estaba siendo sarcástico. ¿No has leído el resto del comentario?.
#52 Lo leí con prisa. Sorry, culpa mía.
En su defensa hay que decir que el es seguidor de Ernst Mach. Y se pronuncia majismo.
Cada día soy un poco menos "igualitario" ¬¬
Uhm... No permitir que actúe un tío que considera gracioso y humor ligarse a una chica haciendo que se duerma con cloroformo... Algo que se considera rapto (ilegal) y violación (ilegal)... Y hay gente que critica que se cancele el espectáculo de un tío que no es que use tópicos de las diferencias entre hombres y mujeres, sino que promueve actitudes ilegales...
#25 Hola, quiero ligar contigo durmiéndote con cloroformo... Vale, no es gracioso...

Por favor, que algún admin banee mí cuenta para siempre y queme mi ordenador. Pido perdón por existir y necesito cárcel y una lobotomía.

:-P
#25 Y si el mismo chiste lo hace una mujer entonces no la censuramos, le reimos la gracia, vamos todos a verla al teatro y le damos una medalla. Lo llaman igualdad pero es mentira.
#25 Enhorabuena, ha ganado usted el premio Piel fina 2017.
#25 Claro porque la culpa de la violencia en nuestra sociedad la tienen los video juegos, las películas y los juegos de rol. Si no fuera por esas cosas nuestra sociedad sería paz y amor. La gente es estúpida, según tú, y cuando ve un vídeo como ese, decide que está viendo una invitación a comportarse como lo que ve en el vídeo. ¿Que el vídeo sobra o está mal planteado? De acuerdo. En The big bang theory vi un chiste muy similar pero más sofisticado y nadie ha montado un escándolo por eso. Pero vamos el problema, el problema de verdad, está en querer ver apología de la violación donde no la hay, porque es evidente que no la hay, con chiste o sin chiste.
#25 Esa es la diferencia, precisamente, entre una sociedad libre, con libertad de expresión, y la arcadia fascista que propones, en la que se penaliza la caricatura porque simplemente no te gusta. Franco opinaba lo mismo.
#25 lo que no se es de donde salís los que tenéis ese tipos de razonamientos...
#25 El club coñoherido ya llegó.
#25 No lo interpreto yo así. Un espectáculo de humor no equivale a promover nada.
#25 Ya ves, se pasa de eso a hacer chistes sobre el astronauta carrero blanco, y ya entonces te meten en prisión directamente.
Pueeh libertá de expresión, no? Como cuando Soziedad Alkoholika, ¿no?

¿O ahora no mola?
#26 libertad de expresión

Siempre viene recordar la viñeta de XKCD.  media
#30 Y no hay nada más que decir. Xkcd como siempre bordándolo.
#26 libertad la mia y los que piensen como yo, la de los demás ya tal...
#26 No intentes enredar, sino ves la diferencia te la explico.

A este tío le contrata el ayuntamiento, y ante la presión social el propio ayuntamiento cancela el contrato. Supongo que habrá alguna compensación recogida en alguna cláusula, criticable, si. ¿contra la libertad de expresión? No.

A Def con dos se le ha prohibido tocar en salas privadas, amenazando con multas a los organizadores. Eso sí está en contra de la libertad de expresión.
www.fotoconciertos.com/def-con-dos-censurados-en-toledo/
Si prohíben esta sátira la de los titiriteros no puedes defenderla. No se puede ser incongruente.
#28 A Jorge Cremades le van a echar de un espacio público porque consideran que lo que promueve no tiene cabida en un espacio público, y luego seguirá con su gira tomando cervezas en bares de toda Epaña.

A los titiriteros les encerraron y les pidieron cárcel. Hé ahí la diferencia.
#37 A los dos los censuraron.
#37 No hay una ley contra la apología del machismo, pero dadles tiempo.
Que le gusta a los progres censurar. Luego van por ahi haciendose pasar por democratas. Ya empiezan a dar asco de tan pesados que son.
#32 La izquierda es la mayor limitadora de libertades. Ejemplo: las dos Alemanias, las dos Coreas. Como salgas del "paraíso socialista" te cosen/cosían a tiros. Los balseros cubanos. El telón de acero.
Tiene narices que la izquierda hable de libertad. Que la derecha si la dejas también te oprime, con su Iglesia y su "moralidad", el "recato" y demás chorradas, pero no van de adalides de la libertad. Ya sabes que son unos pacatos.
Hace tiempo que no veo nada suyo y no he visto todos sus chistes pero a mí no me parece que sea para tanto.
Hace bromas con los estereotipos y no sólo de las mujeres, a los hombres nos pone como garrulos simples.
No era santo de mi devoción pero algún chiste tenía su gracia.
Parece que o me he perdido algo o se ha puesto de moda criticar al tipo este y quien diga lo contrario es un machista opresor de la falocracia.
#36 Puedes leerte #124 y #132 para saber un poco por donde van los tiros.
Esta gente ha visto las películas de Torrente?
#38 las pelis son un producto cerrado, las hace gente importante, cuestan mucho dinero
Los que cacareais ¡Censura! Debéis pensar que la democracia es también una forma de censura...

Si tiene tantos seguidores y tanto éxito, seguro que encuentra un machirulo que le financie el espectáculo aunque no lo vea ni su padre.
#43 ¿por que la democracia es una forma de censura?
#72 Porque si votar por A excluye B, alguno pensará que estás censurando B...

Es que como alguno usa la palabra censura muy alegremente entiendo que todo entra dentro de la definición, por absurdo que parezca.
#43 Me gustaria saber tu definicion de democracia, te animas?
#77 La actualmente denominada democracia no es más que un intento de separación de poderes y de sistema representativo.

La democracia real y participativa asume que es el pueblo el que ordena y manda y escoge cargos para que lleven a cabo sus propuestas, de manera que la persona no propone y ejecuta, sólo ejecuta lo que el pueblo propone.

Aclárame primero a cuál te refieres tú y ya si eso seguimos está absurda discusión...
#43 Los machirulos no existen, lo he mirado en la RAE y no aparece.
Pero mirando censurar aparece esto: Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función imponiendo supresiones o cambios en algo.
Proximamente censurarán a Arévalo por chistes de gangosos
Es una vergüenza que algo se censure por herir la sensibilidad de ¿un grupo minoritario? que ni siquiera da argumentos de peso para lograr lo que han logrado: la cancelación del espectáculo.

Vale que igual su espectáculo es machista, que su humor sea una mierda (lo desconozco, pero si ha salido de youtube y vine poco se puede uno esperar) pero ¿censurarlo porque va en contra de tu opinión? Tanta culpa tiene el teatro por aceptar la demanda y cancelarlo como esas feminazis por dar la tabarra. Si quieren censura y represión, que se vayan a un país árabe, se pongan un burka y tomen un poco de su propia medicina.
#57 En realidad, no se le censura por nada de eso. Si lees la entrevista original en "El Español" (creo recordar) es bastant naif, muy sencilla y sin aspavientos... hasta que llega AL DATO. Y lo pongo así en mayúsculas porque es, precisamente, ese dato el que desencadena la ola de fascismo moral del colectivo de locasdelcoño.

En un punto de la entrevista, habla de que hay más violaciones de hombres que de mujeres, según algunos informes. Los que llevamos algo de tiempo en internet y…   » ver todo el comentario
#57 El feminismo no se sostendría sin la censura. Imagínate que cada uno pudiera opinar lo que quisiera. Hasta ahí podríamos llegar.
#255 #57 Si no eres capaz de ver las diferencias entre prohibir y que un ayuntamiento decida no financiar algo de un señor que acaba de decir una burrada sobre las violaciones en un medio de amplia difusión, qué le vamos a hacer.

Si no entiendes la diferencia entre censurar lo que a mí no me gusta y criticar comportamientos perniciosos en personajes que son referentes culturales, mala suerte.

Si confundes censura con reacciones sociales consecuentes a tus acciones, normal que interpretes todo esto mal
Sieg Heil Frauen!
Jorge Cremades debería defender a los etarras, quemar contenedores o algo así para que le defendiesen los progresientos.
#69 Entonces le pasaría como a Pepe Rubianes, que los tuyos le hicieron lo mismo.
Y además se pone muchas camisetas blancas lo que denota que encima promueve el racismo!! :-P
Del tío este hay cosas que me hacen gracia y otras no. Hay otras que, en efecto, me parecen machistas, y de esas cosas machistas algunas tienen gracia y otras no.

Yo pienso que debe ser como con los toros: a quien no le guste que no vaya, pero censurarlo es peor.

A mí no me gustan los toros, por eso no voy, pero prohibirlo por la fuerza me parece contraproducente. Yo expongo mi postura y que cada cual ya lo razone como vea o sienta.
Para hacer arte machista y que no te canten las 40 tienes que ser homosexual. Fijaos en Amenábar, nadie le ha llamado la atención por hacer una película en la que un pirado tortura y mata mujeres en un garaje.
#84 En realidad la cosa es más bien arbitraria. A Amenábar no le dicen nada pero otro bien podrían decirle, es según les de.
no comparto lo que dices se quien es este fulano pero defenderé postearé hasta la muerte tu derecho a decirlo hacer el chorra en un escenario y que la gente que quiera verlo, pueda hacerlo.
No se de que va la cosa, pero con tonterias se esta demostrando que perdemos el sentido del humor con lo politicamente correcto
Ya pasando del machismo y la homofobia que destilan sus sketchs, lo que me toca la polla es la simplificación al máximo que hace del hombre, que parece retratarnos como seres mono neuronales, con las únicas aspiraciones en la vida de follar, ver fútbol o escapar de las garras de nuestra malvada novia para beber con los amigos.

Mal que se censure ahora una actuación suya, nunca me han gustado este tipo de acciones, pero es que no se debería haber promovido desde un espacio público una actuación…   » ver todo el comentario
#95 :clap: :clap: :clap:
A mi, igual que a ti, me parece que el machismo de Cremades es muuuuuuchoooo más evidente por su mensaje de "los tíos queremos ver fútbol, mirar culos y no escuchar a las chicas", el tipo de machismo de niñato que llama maricas a los que no insultan a las chicas por la calle.
Y Cremades es machista, es garrulo, es cateto, lo podemos llamar de mil formas, pero básicamente es un simplón y como tantos simplones está muy orgulloso de reírse de todo lo que no entiende.

Lo de la noticia me deja flipando, me parece grotesco tanto que se le contrate (es un don nadie en el mundo del humor, pero claro, como es conocido en facebook pues llenará salas) como que luego se le cancele el show con la excusa del machismo.
#95 Seguramente muchos meneantes encontramos estúpido y garrulo el humor de este chaval, pero de ahí a censurarle...
comentarios cerrados

menéame