El presidente Donald Trump fue demandado por añadir su nombre la semana pasada al del principal recinto artístico de Washington, el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, sin la aprobación del Congreso. La representante estadounidense Joyce Beatty, demócrata de Ohio, acusó a Trump y a las personas que nombró para la junta del Centro Kennedy de “burlarse voluntariamente de la ley para satisfacer la vanidad del acusado Trump”.
|
etiquetas: trump , kennedy , demanda , ohio
Obviamente esto ha sido una toma de control deliberada, basado en un proyecto de vanidad construido mediante presión política y beneficio propio.
Defender a este monstruo es demostrar la un extremo grado de indignidad.
Su propio presidente! Esto sí que es un acto de justicia poética. Necesitas un monstruo para parar a un monstruo.
Los imperios del siglo XIX y XX no tienen nada que hacer contra China en esta era, pero porque China simplemente está haciendo las cosas con sentido común y usando los avances científicos y tecnológicos como es lógico.
Ya sucedió en España hace casi dos décadas.
Es increible. O sabe muy bien que su publico esta (muy) mal (que puede ser, pero lo dudo). O el hombre es tan extremadamente infantil, vulgar, narcisista, sociopata, no se ni describirlo, como para hacer cosas asi. Actua como un ninho de cuatro anhos. Lo que da mucha verguenza ajena (si no fuera que esta donde esta). Si no tuviera el poder que tiene, seria el tipico personaje al que invitan para hacer broma de el en programas cutres.
Este tipo es un narcisista patológico, alguien con esa personalidad es imposible que priorice el bien público por el personal.
Precisamente en EE. UU. fue el país donde se implantó un control previo a los votantes, para que demostraran su capacidad intelectual, no fuera que no estuvieran preparados para elegir. Spoiler: salió mal. Se usó como herramienta para discriminar a los negros, con un examen imposible salvo que al tribunal le cayeras bien.
Si… » ver todo el comentario
www.yahoo.com/news/articles/trump-79-makes-dumb-mistake-045438695.html
La estupidez que dijo el estúpido se meneó, pero no se publicó.
El asunto de este meneo es lo que dijeron personas inteligentes que presentaron una demanda, no por las estupideces que dijo un estúpido, sino por la corrupción a niveles de vulgaridad que están convirtiendo a USA en el hazmerreir del mundo, y no solo por verguenza, sino por supervivencia.
Por eso este meneo está en portada, y la estupidez del estúpido no.
Claramente alguien lo ha hecho a propósito, o bien para que no se hable de otras cosas, como siempre, o para burlarse del “rey”.
Apuesto por lo primero.
Ya tengo ganas de ver esos republicanos despellejándose entre ellos a lo bestia, el potencial en palomitas es alto
-Miley