edición general
228 meneos
227 clics
Seis arrestados en Birmingham tras cánticos de “Muerte a las Fuerzas de Defensa de Israel” en partido entre Maccabi Tel Aviv y Aston Villa

Seis arrestados en Birmingham tras cánticos de “Muerte a las Fuerzas de Defensa de Israel” en partido entre Maccabi Tel Aviv y Aston Villa

El encuentro, correspondiente a la UEFA Europa League, se desarrolló bajo un amplio operativo de seguridad. Según la policía de West Midlands, entre los detenidos se encontraban un hombre de 21 años por negarse a quitarse una máscara facial, un menor de 17 años por incumplir una orden de dispersión, tres personas por delitos públicos agravados por racismo y otra por alteración del orden público.

| etiquetas: birmingham , aston villa , macabi tel aviv , detenidos , uefa
Pese a que el encuentro había sido catalogado como de “alto riesgo”, las protestas se mantuvieron en gran parte pacíficas.

No hay más preguntas.
#4 La razon por la que fue pacifico fuer por esto
"The police operation at the scene included horses, dogs, a drone unit, roads policing unit, and protest liaison officers, while every entry point into the area on foot, bus, train or car had a heavy officer presence."
Se ha informado que fueron hasta 700 policias mobilizados.

Por otro lado cuando no hay seguridad pasan cosas como en la Filarmonica de Paris, donde cuatro idiotas no se les ocurrió mejor idea de protestar que…   » ver todo el comentario
#21 Cientos de miles de personas asesinadas, muchas de ellas de hambruna provocada.
"Death, death, to the IDF" - eslógan cantado por Bob Vylan en el Glastonbury
Ya han detenido a 6 más de la cuenta.
Por cierto la AJN ¿es la Agencia Judía de Noticias?
Lo pregunto porque si es así, la noticia es recochineo sionista.
#6 Pues acertaste:  media
#11 pues: ALERTA SIONISTA
A veces el sistema funciona bastante bien, ¿eh? El sistema de represión, digo.
AAZAB, absolutely all of zionists.
Que se queden en su puto país robado a los palestinos
#2 en absoluto, que vuelvan esas mugrientas ratas a sus países de origen, que la mayoría vienen de Europa y EEUU. El que se quede de vuelta en ese territorio lo debería hacer bajo bandera Palestina.
#8 Eso es cierto. Pero aquí tampoco los quiero. Se me ocurre una tierra sin gente para un pueblo sin tierra.  media
#10 Y estos hijos de fruta serían los primeros en promocionar el calentamiento global. Les mandaría a siberia (ya que tanto ruso hablan) o al sáhara.
#8 Lo mas sensato hubiera sido darles un pais en Alemania que son los que montaron todo el follon.
#19 o en EEUU como buenos cómplices del genocidio, pero los que van a pagar el pato van a ser los argentinos.
#2 Bajo ningún concepto. Nunca. Jamás.
#2 Y que jueguen con los países de la zona a la que pertenece, el norte de África y al oeste de Asia.
Que tiene de antisemita si llevan machacando desde el dia uno con que las IDF estan formadas por gente de todo tipo de religion?
Qué coño hablan de "racismo" en la noticia? Pedir la muerte a unos Genocidas, supremacistas y racistas es "racismo"? Que lo entrecomillen, hombre
#12 es que ellos son los buenos (según zanahorio y los lobbies) :wall:
No sabía que los militares y fuerzas de defensa eran una raza en sí misma. Interesante descubrimiento científico. Deben ser parientes directos del Cromañón.
macabros de la muerte

menéame