El Partido Popular parecía tener muy bien cimentada su estrategia contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el Ejecutivo de España. Sin embargo, como si de un castillo de naipes se tratara, las últimas informaciones acerca del exministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, ha hecho que las intenciones del PP se desmoronen.
|
etiquetas: sanchez , pp , corrupcion
El problema es que el PSOE no ha incumplido la ley de partidos sobre financiación irregular...
Al PP le sacan un caso importante de corrupción, prácticamente cada semana, y sube en todas las encuestas electorales.
Igual el votante pepero debería darle una pensada y ver donde tiene colocado el listón moral.
"Si fue antes de las 0:00 de hoy fue en el pasado, ya no pasa y mi partido ya se ha sacudido de la corrupción anterior. Si ha ocurrido hoy, esperar a mañana a las 0:00 para hablar de ello."
Montoro solo? Cuantos votos hace falta para aprobar una ley y quien los tiene que dar? Como puedes intentar minimizar esto es un ida de olla como una catedral.
Es ilegal lo que hicieron? Si.
Cuando hay un caso de corrupción del PP (o de funcionamiento normal del partido, como lo llaman ellos) con suerte sale uno o dos días en los medios y luego se olvida, porque la corrupción con ellos no es noticia.
Cuando es en el P$.E, a pesar de que también es funcionamiento normal del partido, los medios apesebrados mantienen mucho más tiempo la noticia en portada.
Y la respuesta de los partidos también cuenta.
Unos los echan del partido.
Otros, los protegen.