Hace 8 años | Por UtahNutria a eldia.es
Publicado hace 8 años por UtahNutria a eldia.es

Más que un juicio público, fue una vista oral, con una aspirante a reina fue descarnada, que dictó sentencia y condenó a Willy Jorge y a la joven que lució su fantasía. Me recordó aquel espacio que se emitía a primera hora de la tarde en el que se aireaban las vergüenzas ante las cámaras y sobre la marcha se dictaba sentencia, con tres diferencias: en el puesto del “magistrado” estaba Saida; en la acusación, la madre, y la cadena que lo dio no fue Telecinco, sino Televisión Canaria.

Comentarios

UtahNutria
autor

Pues a eso creo que se refiere el que lo escribió, está usando un registro determinado para dejar entrever una crítica sin decirlo de manera frontal, creo que por respeto.

a
editado

El artículo es una mierda, parece que el autor está haciendo méritos para entrar en la Real Academia de la Lengua. Un texto enrevesado con onomatopeyas que no aporta nada.

Yo tambien estaria como Saida,

UtahNutria
autor

#1 Son metáforas

Por otro lado... ¿tú viste la rueda de prensa?

Tras dos meses siguiendo la publicación de documentos sobre la investigación judicial, y los progresos de Saida, yo entiendo cómo se siente, pero no que acuse a uno sólo de los responsables de lo ocurrido, a ver si es verdad y ruedan cabezas de todos los responsables.

Creo que el autor critica el tono de espectáculo de la rueda de prensa.

a

#2 No vi la rueda de prensa, por lo que veo que cuentas intuyo que sólo se quiere hacer responsable al diseñador y a la compañera. Y a los servicios de prevención del ayuntamiento o los responsables de seguridad se les quiere dejar al margen.