E presidente de Mercadona, Juan Roig, ha declarado que "hace un año nos sentimos desamparados" por la DANA del 29 de octubre, cuando él mismo obligó a sus empleados a acudir a sus puestos de trabajo aquel día. En un acto llamado ‘El orgullo de ser empresario', realizado en su propio auditorio, el Roig Arena, el dueño de la cadena de supermercados ha asegurado que “fue un fenómeno natural y que no se supo decir o no sé cuántos, pero lo peor es que luego nos sentimos desamparados", ignorando que desde las 7:36 de la mañana AEMET lanzó la alerta..
|
etiquetas: juan roig , afectados , desamparados , obligó , sus empleados , trabajar
Pero es que no puedo validar ese comportamiento que tienen, por sus políticas de empresa
Comprad en coops cuando podáis
Y mira que el dia que llego el aviso ni siquiera llovio, yo estuve de paseo con la perra por DENTRO del barranco y ni gota.
1. Fue un fenómeno natural que no se supo predecir. (No os metáis tanto con el PP)
2. Murió mucha gente, sí, pero lo peor es lo que vino después, que el maldito gobierno comunista bolivariano dejó a todo el mundo desamparado. (La culpa es de Pedro Sánchez)
parade mentes simples.Ese es el hecho observable viendo tu historial o para cualquiera que intente conversar contigo: No hay capacidad para mucho más.
CC #18
En realidad, Roig tiene poco que ver con el bienestar de los empleados. Esto depende más de cada jefe de tienda en cada centro de trabajo.
Tengo familia y amigos trabajando allí y hay de todo dependiendo en qué tienda y qué jefe de turno les toque.
Los mandos intermedios son el cáncer de muchas empresas.
Preguntale a tus familiares donde se van de vacaciones, seguramente de safaris, cruceros o paises del tercer mundo donde no hay cobertura para poder descansar.
Hay quien acepte trabajar con condiciones asi e incluso este contento, pero mi prioridad no es hacer a la familia roig mas rica. Sino tener una buena calidad de vida y disfrutarla con ellos
Que penoso...
Te va a pagar lo mismo o un poco mas, la propaganda hace magia. Pero te van a explotar, te van a apretar las tuercas como proveedor hasta que cierres y te comas las deudas.
Por ejemplo, pregunta real en una entrevista para puesto de oficina. Tienes familia ? Que piensa tu mujer de que vayas a trabajar con nosotros y seamos prioridad ?
Otro ejemplo, la cantidad de proveedores primero valencianos, luego españoles y ahora extranjeros que han pasado por ahí. Todos con deudas millonarias para satisfacer la demanda y luego te dicen ahora te pago x-y y si no aceptas que te jodan.
Qué gusto ser de derechas y tener esas tragaderas, qué bien hubieran venido en Valencia esos días para que se llevase el agua.
Ya sabemos quién es el publico objetivo de esa publicidad tan burda.