edición general
52 meneos
354 clics

Pido perdón

Hay en España una carrera con mejores salidas que la Biomedicina por mucho que las notas de corte de la PAU digan otra cosa. El oficio de joven opinador de derechas está en auge. Tipos y tipas que, 40 años más jóvenes que los Alfonso Ussía o Isabel San Sebastián de siempre, opinan exactamente lo mismo, pero con un envoltorio adaptado a estos tiempos. Melenita o barba de escritor canalla, tatuajes en el brazo o gafas de fantasía, como de recién salido de un concierto en el Sónar, son todo lo que la industria necesita para gritarle a su audiencia

| etiquetas: periodismo , trincheras
La leche, vaya papelón está haciendo Gerardo Tecé. Debe de tener las rodillas hechas puré
Buah, chaval...
Vaya puta mierda de artículo...
Lo mismo lo dice por Mario Vaquerizo :troll: :troll:
Bueno, son casi las 2, y no he cenado
A quien se refiere? A Soto Ivars?
#1 pues no estoy seguro, lo he colgado precisamente para ver si alguien tiene idea.
#1 creo que no hay ni el más mínimo género de dudas.

Lo ha clavado.

Ivars es absolutamente repelente, quiere hacerse pasar por un simpatizante de la izquierda que la crítica de manera ocasional por ser un desencantado.

La realidad es que es soslaya cualquier polémica o asuntos espinoso de la derecha para sacar siempre punta contra todo lo que hace la izquierda.

Me da asco su teatrillo fingiendo decepción por la izquierda, cuando lo que tiene es adoración por criticarla cobrar bien por ello.
Antonio Orozco. :troll:
De lo más estúpido que se puede leer con diferencia hoy en día :popcorn: Pobrecitos
Dale, por favor pidan perdón

menéame