edición general
185 meneos
2415 clics
El pasajero del asiento 11A sobrevivió al accidente de Air India y dice que los problemas comenzaron a los 30 segundos del vuelo (ENG)

El pasajero del asiento 11A sobrevivió al accidente de Air India y dice que los problemas comenzaron a los 30 segundos del vuelo (ENG)  

Vishwash, ciudadano británico, se encontraba en la India durante unos días para visitar a su familia y regresaba al Reino Unido junto con su hermano, Ajay Kumar Ramesh. “Treinta segundos después del despegue, se escuchó un fuerte ruido y el avión se estrelló. Todo sucedió rapidísimo”, declaró a HT Vishwash, quien sufrió lesiones por impacto en el pecho, los ojos y los pies. Vishwash, quien aún conservaba su tarjeta de embarque, declaró a HT: «Cuando me levanté, había cadáveres a mi alrededor. Tenía miedo. Me levanté y corrí. Había restos del av

| etiquetas: pasajero , vuelo , india , vishwash

menéame