Hace 13 años | Por --87131-- a iabogado.com
Publicado hace 13 años por --87131-- a iabogado.com

[c&p] Una mala idea: invitar a tus compis del cole a tu fiesta de cumpleaños y dejar fuera a dos niños que te caen gordos. Una idea merecedora de portada en este blog: que tan trascendental conflicto jurídico acabe en el Parlamento sueco, y éste finalmente dictamine, tras sesudas deliberaciones, que los escolares pueden invitar a sus celebraciones a quienes les dé la gana. Fuente: news.yahoo.com

Comentarios

D
editado

Según la normativa FGn-30497Bis cada persona tiene derecho a celebrar su cumpleaños 1 vez al año como máximo, siendo estas fiestas no acumulables

D
editado

¿Nadie va a decir eso de "pero si es una fiessshta"?

D
editado

Ciudadanos fisgoniles

SOLICITAN

Que el parlamento elabore una regulación para la práctica del onanismo, la fornicación y la declaración de la hora pr0n. Así mismo, también se considera importante tratar la regulación de la seducción y el amancebamiento, de manera que al cabo de 30 minutos de conocer a otra persona, sea obligatorio acudir a lugares habilitados para el coito.

jorso
editado

Relacionada:

Hace 13 años | Por sothat a thelocal.se
Publicado hace 13 años por sothat a thelocal.se

El Parlamento sueco ha amonestado a una escuela por haber confiscado las invitaciones de cumpleaños de un alumno que no invitó a todos sus compañeros de clase a su cumpleaños. El titular era difícil de resumir ....

k
editado

En Alemania también está reglado. De hecho ningún vecino se puede quejar del ruido que montes en tu casa ese día. Todavía más, está permitido hacer, incluso, una barbacoa en el balcón y no se pueden quejar por los olores. Y el que crea que esto es una tonteria es que no ha vivido en alemania y no ha tenido que aguantar al companero de la oficina que desconoce el uso de la ducha diaria, pero que se queja porque hace dos días te comistes unas gambas al ajillo.

efra
editado

a este paso va a estar regulado hasta el numero de polvos que le haces a tu mujer para que no se sienta misnuvalorada......

fast_edi
editado

#3 Por Dios! enséñales a hacer daño, si no en el futuro van a ser unos inadaptados

(evidentemente: /ironic off)

Por cierto, la noticia es un WTF XXL

kumo
editado

#13 Yo he visto la regulación que ponen en Malaga (Torre del Mar) en algunos edificios donde antes la mayoría de residentes eran alemanes y es de cagarse. Lo de cabezas cuadradas se queda corto.

De todas maneras esta gente tiene encarrilados casi todos sus temas... si es que ya solo les queda eso por regular, 2 o 3 cosas más y tienen que cerrar el parlamento por falta de ideas nuevas.

J
editado

Jilipoyeces de nuestras sociedades occidentales.
Demasiado ocio, demasiado dinero.

D
editado

Los suecos, esa sociedad idealizada por los jiliprogres de medio mundo revela su realidad: una sociedad encorsetada e hiperregulada donde hasta los niños tienen que leer el BOE para celebrar su cumpleaños...

e
editado

A mi primo le limitaron el número de invitados a su cumpleaños. Resultado: una cola de niños sentados en su portal esperando a que se fueran los que tenían hora (15 años cumple) e ir subiendo de manera ordenada.
Y sin peleas ni gritos ni nada, mi primo y sus amigos son unos inadaptados...

Feagul
editado

Lo que realmente pasaba es que cuando no invitaban a un niño se hacía el sueco e iba a la celebración!

D
editado

Esto ... ¿y la etiqueta humor? No, es cierto, ha sucedido de veras, va en serio la cosa ...

... ¿realmente se dedican a esto -y a promover leyes liberticidas- en el Riksdag sueco? Un cordial saludo

P.D.: Por lo de leyes liberticidas -aunque esta que enlazo la promovio el Gobierno sueco-:

Hace 14 años | Por aximum a agcblog.wordpress.com
Publicado hace 14 años por aximum a agcblog.wordpress.com

Polémica nueva ley que el gobierno sueco pretende aplicar a partir del próximo 1 de Enero: Esta ley otorga carta blanca al gobierno para intervenir todas las comunicaciones ( wiretapping ) que los ciudadanos realicen, con la particularidad de que también tendrán derecho a husmear en las comunicaciones que lleven a cabo con gente de fuera del país, sin necesidad de pedir ninguna orden judicial. ¿Veremos algún día algo así en España?

rar
editado

Surrealista total

wochi
editado

Mi hijo se incorporó al colegio donde curso toda primaria en primero y como cumple en Noviembre y no es el "sumún" de la sociabilidad, él es muy suyo, le dije que invitará a todos y que ya veríamos quien iba. Resultado involuntario, pero gratificante, se unieron a las fiestas de cumple niños que por su condición de inmigrantes no habían sido nunca invitados. Muchos de ellos repitieron en otros cumpleaños.
Eso sí, he de admitirlo, cuando me dijo que no quería fiesta,... Me sentí muy aliviada. ¡Menudo mogollón, verdad Tumbadito!

D
editado

Aquí lo tienen todo previsto:
mundoescolar.org

zarox
editado

No se ponian de acuerdo si la piñata debia d romperla el cumpleañero o todos a la vez...

Quest321
editado

Menos mal! Ya me quedo más tranquilo!

thalonius
editado

En mi ciudad se ha puesto de moda los centros para celebrar cumpleaños. Son locales con colchonetas hinchables, castillos de bolas y demás. En la puerta un letrero de quien celebra el cumpleaños ese día (generalmente celebran a la vez 2 o 3 cumpleaños). Tienen varios monitores que cuidan a los niños y hacen actividades.
De esa manera puedes invitar a quien quieras que te va a costar lo mismo. Los niños se relacionan con los del otro cumpleaños, al estar entretenido en las colchonetas pasan bastante de la comida y no hay que llevar tanto picoteo (que se pone en unas mesas por fuera). Los cumpleañeros llevan una corona o no se qué distintivo.

Es muy diferente a un cumpleaños tradicional, pierde bastante ese "misterio" del ver cómo se va a desarrollar el cumpleaños, pero seguro que para muchas familias es una gran ventaja.

Stilgarin
editado

#1 Al final los amigachos "chungos" (esos 2 exiliados), decidieron que la piñata debía ser el mismo cumpleañero. Al final normal que los expulsara de la fiestaca...

klam
editado

Es en Suecia #5, no veo el WTF por ninguna parte.

S
editado

Y de los regalos no dicen nada¿? LOL, tener govierno para esto.

D
editado

#9 si sus padres fueran del PCE, ¿estarías encantado de q ese energúmeno pisara tu casa? País...

D
editado

Si ya lo decía yo: que los políticos son iguales en todas partes (iguales de mierdas).